Ver la Versión Completa : Paso 1 y 2 y actualizada radio no se Libera
trilogias
18/08/08, 14:37:27
Pues eso, he probado de todo. He hecho el paso 1 y el 2 he cambiado Rom he puesto la radio 25.5 y 25.6 y cuando llego al paso 3 me dice que hay un error en el paso 2, error de radio. Alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado.
Gracias
pero tienes que poner la radio que viene en el paso 2, no la 25.5 o la 25.6, cuando hayas liberado, entocnes pones la radio que te de la gana....
trilogias
18/08/08, 16:04:16
Gracias por tu respuesta pero en el paso 2 de lo que me descarge un hay una radio a no ser que sea una carpeta que hay dentro del paso 1llamada HardSPL-1.24 en la que esta el archivoHardSPL-Diamond-1.24mfg.nbh. ¿puede ser?
gracias
DavidEUS
18/08/08, 16:58:26
Si, (bueno,no es una radio precisamente sino un programa para permitir el flasheo) tienes que instalar primero el ejecutable hard spl 1.24,
Salu2.
trilogias
18/08/08, 19:47:07
El hard spl 1.24 no lo tengo como ejecutable sino con extension nbh y a su lado el ejecutable DiamondCustomRUU.exe pero eso lo instale y aun asi el paso 3 me dice error version radio o algo asi.
PEro da igual (segun he leido) el SPL que uses mientras sea NO FIRMADO.
Despues en la carpeta del paso2, instalas eso(la radio), y luego pasas el archivo a la raiz del almacenamiento, el del paso 3. si instalaste bine la radio, deberia de rular, o a la gente le rula asi.
Hazlo sin la sim.
trilogias
19/08/08, 01:56:16
Pero por favor decirme que instalo exactamente (con nombres) en el paso 2.
Yo hago el paso 1 con lo que viene msdos y lo que me sale en el pc con activsinc a todo le digo ok. Luego me voy al paso 2 donde tengo en una carpeta unicamente el archivo DiamondCustomRUU.exe ( a raiz de los problemas he metido una vez el hard spl 1.2, otra vez la radio 25.5 y la 25.6. Pero cada vez que he hecho uno de estas cosas el paso 3 me da error.
haber tio, me gustaria ayudarte mas, pero es que no hecho el proceso y solo se lo que leo (es mucho ehh). Haber sobre el tema del hrdSPL( k los viejos de aki no se lo creen, peroe s complejo), vale cualkiera de los que rulan por ahi, mientra sea el unsigned. Haber, en el paso2 (carpeta STEP 2(RADIO unlock)), hay 2 archivos, ejecutas el .exe y si el hardspl es unsigned y todo esta bien, deberia de instalarte la ROM de la radio (osease el .exe es el "lanzador" del RUU_Signed.nbh).
Si estos ale bien, ahora ejecutas el paso 3, dicen que es dificilito por k se cierra o no se k, pero que ejecutandolo con el boton central del touch pad y pendiente con el stylus es mas facil. Deberia de rularte.
PD: para instalar el SPL lo ahces en modo bootloader? y cuando ejecutes el.bat, y termine, te tienes k ir a la carpeta 1.24 y ejecutar el .exe. y si te da algun error o se te keda en 0% la instalacion, oprueba con otros hardspl unsigned.
Que la fuerza te acompañe tio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.