Acceder

Ver la Versión Completa : Paso 1 y 2 y actualizada radio no se Libera

trilogias
18/08/08, 14:37:27
Pues eso, he probado de todo. He hecho el paso 1 y el 2 he cambiado Rom he puesto la radio 25.5 y 25.6 y cuando llego al paso 3 me dice que hay un error en el paso 2, error de radio. Alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado.
Gracias

xeonpj
18/08/08, 14:39:47
pero tienes que poner la radio que viene en el paso 2, no la 25.5 o la 25.6, cuando hayas liberado, entocnes pones la radio que te de la gana....

trilogias
18/08/08, 16:04:16
Gracias por tu respuesta pero en el paso 2 de lo que me descarge un hay una radio a no ser que sea una carpeta que hay dentro del paso 1llamada HardSPL-1.24 en la que esta el archivoHardSPL-Diamond-1.24mfg.nbh. ¿puede ser?
gracias

DavidEUS
18/08/08, 16:58:26
Si, (bueno,no es una radio precisamente sino un programa para permitir el flasheo) tienes que instalar primero el ejecutable hard spl 1.24,
Salu2.

trilogias
18/08/08, 19:47:07
El hard spl 1.24 no lo tengo como ejecutable sino con extension nbh y a su lado el ejecutable DiamondCustomRUU.exe pero eso lo instale y aun asi el paso 3 me dice error version radio o algo asi.

xeonpj
18/08/08, 23:43:16
PEro da igual (segun he leido) el SPL que uses mientras sea NO FIRMADO.
Despues en la carpeta del paso2, instalas eso(la radio), y luego pasas el archivo a la raiz del almacenamiento, el del paso 3. si instalaste bine la radio, deberia de rular, o a la gente le rula asi.
Hazlo sin la sim.

trilogias
19/08/08, 01:56:16
Pero por favor decirme que instalo exactamente (con nombres) en el paso 2.
Yo hago el paso 1 con lo que viene msdos y lo que me sale en el pc con activsinc a todo le digo ok. Luego me voy al paso 2 donde tengo en una carpeta unicamente el archivo DiamondCustomRUU.exe ( a raiz de los problemas he metido una vez el hard spl 1.2, otra vez la radio 25.5 y la 25.6. Pero cada vez que he hecho uno de estas cosas el paso 3 me da error.

xeonpj
19/08/08, 08:18:51
haber tio, me gustaria ayudarte mas, pero es que no hecho el proceso y solo se lo que leo (es mucho ehh). Haber sobre el tema del hrdSPL( k los viejos de aki no se lo creen, peroe s complejo), vale cualkiera de los que rulan por ahi, mientra sea el unsigned. Haber, en el paso2 (carpeta STEP 2(RADIO unlock)), hay 2 archivos, ejecutas el .exe y si el hardspl es unsigned y todo esta bien, deberia de instalarte la ROM de la radio (osease el .exe es el "lanzador" del RUU_Signed.nbh).

Si estos ale bien, ahora ejecutas el paso 3, dicen que es dificilito por k se cierra o no se k, pero que ejecutandolo con el boton central del touch pad y pendiente con el stylus es mas facil. Deberia de rularte.

PD: para instalar el SPL lo ahces en modo bootloader? y cuando ejecutes el.bat, y termine, te tienes k ir a la carpeta 1.24 y ejecutar el .exe. y si te da algun error o se te keda en 0% la instalacion, oprueba con otros hardspl unsigned.

Que la fuerza te acompañe tio....