PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] COMO CAMBIAR BLOQUEAO DE PANTALLA (ayuda)

jimmyhc92
09/10/14, 18:34:32
hola he visto muchos tipos de bloqueo de pantalla pero cada vez que me descargo una de la google play no funciona ni con rom stock ni con cyanogenmod

jorgesedavi
09/10/14, 19:00:01
Por lo que yo he visto, asi como android permite cambiar el launcher de manera facil, el lockscreen no. lo que hacen estas apps es quitar el tuyo y sobreimpresionar el suyo por encima, pero no sustituyendolo como en el launcher. Es por esto que a veces tardan un poco en salir (se desbloquea sin mas 1s y enseguida aparece la pantalla de bloqueo) o despues de una pantalla de bloqueo le sucede otra. De todas maneras funcionar funcionan, yo he probado "Cover" tanto en stock como en cm y me ha funcionado bien. Aunque desde luego lo mejor es que te guste la de tu rom y no la cambies (Es lo que mas me gusta de cm11s, por ejemplo). Prueba esta que te digo a ver si es cosa de esas apps o de tu terminal. Tambien ten en cuenta que no es instalarla y au, has de abrir la app y ellas te dan los pasos para ser configuradas o se configuran ellas solas, depende.