PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar una aplicacion en mi telefono

endeveron
09/10/14, 18:25:12
hola, bueno antes de otra cosa les planteo el contexto de mi problema: alcatel 4010a rooteado, con la 6 o 7 vez que reinstalo ROM, he usado la de Dargood Galaxy, Jelly Bean By Lenny Rafael Ciprian y una bajo el titulo de carpeta RomflyAlcatelTpop (desconozco el creador), todas estas ROM las he instalado segun tutorial de youtube y con proceso identico usando CWM, la de Jelly Bean, es la ultima que puse ayer y cabe destacar que tanto esta como la que usa Romflyalcatel es el mismo sistema solo que la Jelly bean tiene mas parecido al 4.1 que la primera, tiene mas sonidos y mucho que hace parecer al JB pero en si es un gingerbread disfrazado, ahora bien estas ROM tienen por defaul el browser.apk (de Telcel), el famoso portal Ideas, en ambos casos lo desinstale ya sea con Root uninstaler o con el mismo Link2SD, posteriormente me descargue una apk llamada browser.apk... porque han de saber que uso blackmarket, en una ocasion aparecio d ela nada un navegador instalado (presumiblemente se descargo en segundo plano en una de esas ocasiones que estuve en el blackmarket), este browser ya revisando imagenes en google vi que era el browser de un samsung, se parece mucho al chrome y corre muy bien en gingerbread asi que decidi reemplazar el portal Ideas (browser.apk) con ese browser tipo Chrome que tambien se llama browser.apk, el problema viene cuando intento instalarlo porque no me dice "error de lectura del archivo", no me marca nada al dar la opcion de instalar, hace el intento, se muestra como "Instalando" y de repente: "La aplicacion no esta instalada" ¬¬... solamente me lo hace con esta aplicacion, con todo lo demas lo instala, linkea y abre... es esta app nada mas y no he encontrado como, no encuentro este browser en blackmarket, ya use una app que instala en el sistema (esta ultima me dice "Instalada con exito" y al ir al cajon de aplicaciones no aparece, reinicio y no esta, muevo el apk a la carpeta /system/app o ala carpeta /custpack/app/withlibs o en la /custpack/app/withoutlibs... reinicio y nada...¿alguna idea? ¿es problema de la app?... si algo no queda claro en mi redaccion avisenme para aclararlo. saludos