PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño pantalla touch

KeldornCL
09/10/14, 18:15:02
Estimados, desde marzo que tengo este tablet y la verdad he estado super conforme.

El tema, es que un hace un par de semanas, de noche termine de ver netflix a traves de chromecast, y deje prendido el tablet, a la mañana la pantalla touche simplemente funcionaba HORRIBLE!!!!!!!!

A que me refiero con horrible, no reconoce los movimientos, hace acciones aleatorias, etc.

Volvi a modo de fabrica (tengo todo en una micro SD) y nada, funciona igual de mal (y eso que no tiene nada instalado ahora).

Busco en internet y no encuentro nada sobre esto.

Alguna idea?????

Cigarrillo
09/10/14, 20:50:26
me pasa casi lo mismo desde que la actualicé a la ultima versión, como expliqué en mi post, hay veces que pulso la letra V y se marca la letra T

KeldornCL
09/10/14, 20:59:13
me pasa casi lo mismo desde que la actualicé a la ultima versión, como expliqué en mi post, hay veces que pulso la letra V y se marca la letra T

Si, pero a mi me funcionaba super bien despues de la actualización, el hecho que de la noche a la mañana empezo a fallar :cry:

kzyw
10/10/14, 01:12:31
Si, pero a mi me funcionaba super bien despues de la actualización, el hecho que de la noche a la mañana empezo a fallar :cry:

No lo sé pero esta tablet tiene menú oculto?
Si lo tuviera mira de calibrar el táctil de en el G2 existe esa opción

Saludos