aldaking
09/10/14, 17:39:44
Que tal, buen día!
pues ahora estamos aquí pidiendo de su ayuda, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como se ha solucionado o me pudieran ayudar a dar solución.
tengo como unos 3 días aproximadamente en el cual mi audio se baja en automatico, cuando estoy escuchando musica de spotify, si bloqueo el celular en automatico se baja el volumen de una forma brusca y sucede lo mismo si entro en alguna app y queda en segundo plano la de spotify.
estuve revisando el build.prop haber si es algo de ahi y encontre que con un build.prod de LG g3 default y el mio y estas lineas salen sobrando en el mio, no se si ahi se haya movido.
estas son las lineas.
dalvik.vm.heapminfree=4m
dalvik.vm.heapmaxfree=16m
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
lge.signed_image=true
ro.lge.capp_splitwindow=true
persist.splitwindow.support_all=false
ro.lge.capp_ZDi_O=true
lge.zdi.actionsend=false
lge.zdi.onactivityresult=true
lge.zdi.dragdropintent=false
ro.lge.lcd_auto_brightness_mode=false
ro.lge.audio_soundexception=true
ro.lge.capp_cupss.rootdir=/cust
persist.data.sbp.update=0
si alguien puede ayudarme, creo que es muy desesperante tener que estar subiendo el volumen cada que bloqueas el celular.
pues ahora estamos aquí pidiendo de su ayuda, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y como se ha solucionado o me pudieran ayudar a dar solución.
tengo como unos 3 días aproximadamente en el cual mi audio se baja en automatico, cuando estoy escuchando musica de spotify, si bloqueo el celular en automatico se baja el volumen de una forma brusca y sucede lo mismo si entro en alguna app y queda en segundo plano la de spotify.
estuve revisando el build.prop haber si es algo de ahi y encontre que con un build.prod de LG g3 default y el mio y estas lineas salen sobrando en el mio, no se si ahi se haya movido.
estas son las lineas.
dalvik.vm.heapminfree=4m
dalvik.vm.heapmaxfree=16m
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
lge.signed_image=true
ro.lge.capp_splitwindow=true
persist.splitwindow.support_all=false
ro.lge.capp_ZDi_O=true
lge.zdi.actionsend=false
lge.zdi.onactivityresult=true
lge.zdi.dragdropintent=false
ro.lge.lcd_auto_brightness_mode=false
ro.lge.audio_soundexception=true
ro.lge.capp_cupss.rootdir=/cust
persist.data.sbp.update=0
si alguien puede ayudarme, creo que es muy desesperante tener que estar subiendo el volumen cada que bloqueas el celular.