Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo pantalla en videos muy bajo

Bossmaka
09/10/14, 17:30:30
Buenas tardes, tengo un problema ha la hora de reproducir un video en el móvil. El brillo de la pantalla me desaparece y me es casi imposible verlo. Sabéis como lo puedo solucionar?.
Por lo demás el brillo se ajusta perfectamente dependiendo de la luminosidad.
Muchas gracias

Guilletfe86
09/10/14, 19:03:13
Has probado a quitar el autobrillo? Lo digo porque a mi en vídeos hace que se me vean oscuros y quitando es opción, no tengo problema alguno con la luminosidad. También puede ser que tengas que se apague la pantalla cada cierto tiempo y por ello, se te vuelve oscura.

Más no se que podría ser si todo lo demás te va bien.

Un saludo

Bossmaka
09/10/14, 19:39:14
Nada, acunque quite el auto brillo y lo ponga al máximo me sigue pasando lo mismo. Lo de q se apague la pantalla tampoco.
Gracias por tu respuesta

Bossmaka
09/10/14, 21:04:21
Ya se cual es el problema. Es el propio reproductor q trae el móvil, si los reproduzco con otro se ven bien. Alguien sabe como puedo cambiar el reproductor por defecto por otro?
Gracias

puertocastilla
09/10/14, 21:10:44
Puedes subir el brillo del reproductor nativo:

Mientras ves un video pulsa en el lateral izquierdo de la pantalla y puedes seleccionar el brillo mediante una barra deslizante.

A mi me pasó lo mismo y depués de desesperarme intentando encontrar la solución lo descubrí por casualidad.

Bossmaka
09/10/14, 21:36:45
Si señor, muchas gracias

Sirera
10/10/14, 10:11:37
Puedes subir el brillo del reproductor nativo:

Mientras ves un video pulsa en el lateral izquierdo de la pantalla y puedes seleccionar el brillo mediante una barra deslizante.

A mi me pasó lo mismo y depués de desesperarme intentando encontrar la solución lo descubrí por casualidad.

Veo que no soy el único al que le ha pasado, tal cual xD.