Ver la Versión Completa : El Nexus 6/X se presentará entre el 15 y 16 de octubre y su precio sería de 570€
jorge_kai
09/10/14, 17:28:40
El Nexus 6/X se presentará entre el 15 y 16 de octubre y su precio sería de 570€
http://static.htcmania.com/gsmarena_Nexus6.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Paul O’Brien, fundador de MoDaCo y un desarrollador de fama indiscutible ha publicado en su cuenta de Twitter algunos detalles interesantes del nuevo Nexus 6/X de Google y Motorola. Según el, el smartphone se presentará el 15 de octubre, pero no llegará ese mismo día al mercado, algo que sí podría hacer la Nexus 9. En cuanto al precio, O’Brien no es demasiado optimista, siendo de 450 libras, unos 570€ al cambio de moneda, algo muy lejos de los 400€ que esperábamos y del precio actual del Nexus 5 de 32GB, por lo que no se puede descartar que sea más bajo ya que es por una de las cosas por las que esta gama se ha diferenciado. También hay que tener en cuenta que el modelo de 16GB del Nexus 5 cuesta 299 libras en Reino Unido y 349€ en España y 339 libras el de 32GB mientras que en España 399€, por lo que de ser cierto estaría bastante por encima del actual, costando como mínimo unos 499€. Sobre su fecha de presentación, al igual que su precio tenemos cierta confusión ya que hay fuentes que afirman que será el día 15 y otras el 16, de todas formas habría un error de un día, y esperamos que sea así y no se alargue la espera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/el-nexus-6x-se-presentara-entre-el-15-y-16-de-octubre-y-su-precio-seria-de-570e/)
jorge_kai
09/10/14, 17:28:50
http://appskyworld.com/2014/10/el-nexus-6x-se-presentara-entre-el-15-y-16-de-octubre-y-su-precio-seria-de-570e/
http://appskyworld.com/2014/10/el-nexus-6x-se-presentara-entre-el-15-y-16-de-octubre-y-su-precio-seria-de-570e/
htc4ever
09/10/14, 17:32:15
Con el Hardware que viene no me extraña ese precio la verdad ...
Seguro que con ese precio hay mejores alternativas
Condestable
09/10/14, 17:35:59
antes de que muchos echen la culpa al precio y demás.....
recordar que el nexus one, nexus s, galaxy nexus, pasaron TODOS de los 650 euros.
Y con esas especificaciones es un precio normal, no es barato, pero no es caro
Dani_nec
09/10/14, 17:37:32
esta vez no vamos a tener un terminal de Google a precio de "coste" con hardware puntero.
Eso si, esta vez no se le va a perdonar que la camara o la bateria sean una caca, ya no tienen la excusa del precio como el nexus 4 y 5
Othingnet
09/10/14, 17:37:44
Si es verdad esto, adios a la familia Nexus por mi parte
blackhawk_LA
09/10/14, 17:41:14
:cucu:
Velgan V5
09/10/14, 17:43:55
Pues a mi me parece que se han pasado con el precio
No digo que con esas espicifaciones tan punteras sea caro,pero se trata de un Nexus,acaso el Nexus 5 no salió con las especificaciones mas punteras del momento?
No era el Nexus un smartphone con el que Google no se lucraba apenas,que era sólo para desarroladores y regular el mercado?
Si se confirma este precio pocos lo van a comprar,al menos de mano
De confirmarse Nexus ha muerto...(al menos para mi).
No creo que Nexus sea una "marca" lo suficientemente conocida para que la gente esté enganchada y hacer ésta escalada de precio, la cual tarde o temprano ocurrirá...
Un saludo.
ivangv83
09/10/14, 17:46:11
Que exageración de precio :loco:
Nexus se esta columpiando, ya no creo q con ese precio sea un referencia en el mercado.
El problema en sí, no es el precio, si no la de opciones que hay en el mercado ya a ese precio, los nexus 4 y 5 fueron rompedores por prestaciones - precio, pero si fuese ese rango de precio, se abre tanto el abanico que quizás se prefiera pagar un poco más por bateria mejor, cámara mejor, etc, y valorar un poco menos el software del nexus que no olvidemos, tampoco es perfecto y se tiran meses con grandes fallos (cámara nexus 5, notificaciones nexus 4, etc)
Y mira que estoy esperando a que lo presenten para elegir móvil de una vez!
SimonaHalep
09/10/14, 17:50:49
Entre las 5,9 pulgadas y ese precio... creo que he hecho bien en pillarme el moto g
gustavoacm
09/10/14, 17:56:37
Pues bueno, una semana y se confirman o desmienten los rumores. Para mi es más lo segundo, este telefono de 5.9 seguro que si existe pero no creo que sea el sucesor del nexus 5. Yo lo que me pregunto es porque de antemano se dice que es el nexus, por traer "L"??? Claro, si es un motorola y ya sabemos que no es como samsung (que incluso ellos ya estan probando L en el S5), sino que solo mete 3 o 4 cosas más pues en cuestión de semanas o hasta menos tiene lista su propia "versión" de Android con esa ligera capa. Creo que no es parámetro, pero bueno, a esperar que llegue el día.
Mick Foley
09/10/14, 17:59:26
Se acabó uno de los pilares de la familia Nexus.
alberiche
09/10/14, 18:06:44
Que barbaridad.....me quedo con el que estoy me parece a mi...:loco:
Johny1979
09/10/14, 18:11:50
Me encanta ver como la gente da por seguro el precio del nexus x tildándolo de caro bajo la prediccion astral de un tío que nada tiene que ver con google y motorola...
Tremendo hoyga!!! :risitas:
¿ este no fue el mismo que dijo que el nuevo moto g costaría 250€ ?
davissg
09/10/14, 18:18:20
A fregar!
silfredo
09/10/14, 18:23:33
Se sabia que el acuerdo con samsumg por el cual este dejo de joder con tyzen y a cambio google vendio mororola tendria algo oculto, ahora ya lo sabemos, samsumg pidio que google dejara de joder con los precios de los nexus, la pregunta es si esto afectara a el proximo nexus 9 o este acuerdo no entrara las tablets, mercado donde vendria bien una nexus que mueva un poco un mercado parado en lo referente a tablets de mas de 7 pulgadas
kemepongo
09/10/14, 18:29:25
pues de ser asi,me he desilusionado mucho con ese precio,aunque esperare un poco,me parece que tirare a por el Z2 o nexus 5,ya que el g3 es el movil mas vendido en los foros,jeje
Arkangex
09/10/14, 18:35:36
Como sea ese el precio, y las 5,9" de pantalla........que se los queden todos.
IgnacioVFR
09/10/14, 18:35:49
Solo estoy esperando la p.... pantalla de los c.... En cuanto a calidad / precio no esta mal, sino vease otros moviles con peor software llegan a costar 700 o incluso 800 €.
Lo unico que me echa pa atras es la camara de 13 pulgadas, no debia haber puesto una de 20?
Bueno, voy a esperar hasta la presentación y si no me convence pillo oficialmente una sony xperia z3 compact
sagahades29
09/10/14, 18:37:22
Adios nexus.
También es un error ir subiendo de pulgadas los nexus cada año cuando no debió subir nunca de las 4.7", hay muchos aspectos a mejorar en los nexus sin necesidad de ponerse a precios iphone o galaxys punteros. Para mí los nexus han cavado su tumba, esperemos que el año que viene recapacite google.
marschall
09/10/14, 18:40:18
esperate un momento que me he mareao al ver el precio, cuando pase un rato entrare otra vez a postear.....
Casi que me da lo mismo. No me va nada mal el N5 y también gusta cambiar de aires. Con ese precio lo tendré mas fácil cuando piense en el cambio
antarido
09/10/14, 18:44:00
Yo lo dije, la mejor elección por mi parte fue el oneplus one y estoy muy contento con el. llevo demasiados años con android y se de que pie cojean google. Pero prefiero android mil veces que el engaño de Apple :risitas:
muzzled
09/10/14, 18:50:11
Y aquí es donde le digo adiós a la gama Nexus, y le digo: ¡hola!, a BQ y Xiaomi.
Los precios de los smartphones son absurdos, no tiene sentido ese pastizal.
Ya no tiene escusa lo del pure google. Ahora es pure $.
De ser asi, solo los nexus fabricados por Lg serian los baratos.... :/
Pues la verdad que a ese precio, y como sea de 5'9"...si al final se queda en 5'2", y algo más ajustado de precio, será la leche...
overlander
09/10/14, 18:59:48
Me alegro de haber pillado dos lg g pro 2 a 350 cada uno, ya sospechaba que el precio seria de 500 o mas.
Condestable
09/10/14, 19:04:09
También es un error ir subiendo de pulgadas los nexus cada año cuando no debió subir nunca de las 4.7"
una pantalla, hoy en día, de 4,7" en android es un juguete.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, y sus necesidades, eso vaya por delante.
Pero personalmente la relación tamaño final/pantalla, el G3 va genial. En una de 4,7" ver una web es un suplicio y leer un correo puede ser lo mismo....
Google hará lo que ellos tengan en mente y como ellos quieran, que los nexus no son una línea de teléfonos, como el de resto de fabricantes con aspiraciones de vender millones... ellos quieren poner un terminal en las manos de los desarrolladores, forzar a las marcas a las actualizaciones, y ser un referente, que puede o no gustar pero es lo que hay.
La mayor parte de los beneficios de Google vienen de la publicidad, a eso está orientada Google, lo demás está al servicio de esa venta de publicidad
spiderhtcmania
09/10/14, 19:06:13
Mas de 400 pavos ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
jacapak
09/10/14, 19:19:29
Joder, espero que no sea cierto y, de serlo, que no se acabe la política de precios ajustados con la nexus 9, que llevo meses esperando a que salga para deshacerme de mi ipad 1!:oh:
rafarodri04
09/10/14, 19:20:28
una pantalla, hoy en día, de 4,7" en android es un juguete.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, y sus necesidades, eso vaya por delante.
Pero personalmente la relación tamaño final/pantalla, el G3 va genial. En una de 4,7" ver una web es un suplicio y leer un correo puede ser lo mismo....
Google hará lo que ellos tengan en mente y como ellos quieran, que los nexus no son una línea de teléfonos, como el de resto de fabricantes con aspiraciones de vender millones... ellos quieren poner un terminal en las manos de los desarrolladores, forzar a las marcas a las actualizaciones, y ser un referente, que puede o no gustar pero es lo que hay.
La mayor parte de los beneficios de Google vienen de la publicidad, a eso está orientada Google, lo demás está al servicio de esa venta de publicidad
y en una pantalla de 7 pulgadas se ve mejor que en una de 5,5 y en una de 10 se ve mejor que en una de 7, pero hay que pensar que tienes un teléfono para lo que lo tienes, no para sustituir a un pc, sino para usarlo en tiempo libre, o en el trabajo, o mil cosas más. Al final el movil tienes que llevarlo siempre contigo y 5,5 llevarlo en el bolsillo no me parece lo más cómodo... para pau gasol a lo mejor sí pero para la mayoría de las personas no. Es más, a muchos les ha costado habituarse a las 5 pulgadas, seguir subiendo de ahi, me parece un error. Hablo para terminales de masas, porque por ejemplo el note 4 no es un terminal de masas, sino un terminal con gustos y necesidades específicas.
icariano87
09/10/14, 19:24:44
Pues nada, con las ganas que le tenia al nuevo nexus me da a mi que de confirmarse esta noticia me despido de comprarle. Vaya tela......:(
patoso1
09/10/14, 19:25:24
570 € es el precio de un z3 libre y 100 más que un s5, no creo que los tiros vayan por hay porque no van a vender ni un colín.
By_InDiO
09/10/14, 19:30:01
Iba a ser mi primer nexus comprado nuevo, pero a ese precio, y esa pantalla, se me va, me decanto por un LG G3 en caso de comprarme uno nuevo, o tirarme a móviles chinos, mas baratos
hasta luego google meteros vuestro n6 por detras... a no que no os cabe, es demasiado grande.
RonnieSnake
09/10/14, 19:50:21
Esto pasa porque luego Samsung, LG y Sony sacan sus aparatos a ese precio y venden como putos churros.... Mientras que los Nexus ultimos han salido a mitad o menos precio que ellos y han vendido 10 veces menos siendo opctimistas.
Entonces puestos en ese caso...¿Porque no venderlo caro? Si total se vende igual porque la gente no piensa con la puta cabeza y le jura fidelidad a una marca que se rie en su cara con los precios.
Esto pasa porque luego Samsung, LG y Sony sacan sus aparatos a ese precio y venden como putos churros.... Mientras que los Nexus ultimos han salido a mitad o menos precio que ellos y han vendido 10 veces menos siendo opctimistas.
Entonces puestos en ese caso...¿Porque no venderlo caro? Si total se vende igual porque la gente no piensa con la puta cabeza y le jura fidelidad a una marca que se rie en su cara con los precios.
pq los pocos que comprabamos los nexus por ser precio asequible y buenas caracteristicas ahora tampoco lo vamos a comprar osea que venderan 3.XD
artagerges
09/10/14, 19:55:23
No creo que pase de 449€... tambien es verdad que este movil lleva lo ultimo en hardware y que Motorola no va utilizar retales de otros moviles como hacia LG en los 2 anteriores por lo que 499€ no seria descabellado, no se pueden comprar duros a peseta.
miweangelkun
09/10/14, 20:08:49
Si a ese precio no convense . Tambn seria el primer nexus nuevo q me compraria xD
Vangonaj
09/10/14, 20:12:12
Vaya salto de precio respecto a los demas nexus.
roberto20
09/10/14, 20:13:41
Me parece caro comparado con la relación calidad-precio que tenían los anteriores Nexus 4 y 5 y las Tablet. Tengo la Nexus 7 (2012) y cuando salió era la mejor tablet de 7" que había y por un precio increíble. Creo que con ese precio van a vender menos que otros Nexus. Por 399€ sería un buen precio.
Saludos.
yo creo que el precio es mas fake que la pantalla de 5.9"
BitratE
09/10/14, 20:20:05
De confirmarse el precio y el tamaño de semejante tableta de turrón por mi parte........
http://33.media.tumblr.com/tumblr_lyzg2skVaX1qfjjglo1_250.gif Nexus
Ramonmj96
09/10/14, 20:23:30
Como ya se ha informado en muchos portales la resolucion y los dpi no encajan con 5,9 pulgadas. Encaja con 5,2 pulgadas... Por lo que yo esperaria el N6 con 5,2 pulgadas. El precio si es excesivo y no veo tampoco tanta mejora, tiene caracteristicas de one plus one pero con mas resolucion (que por mi parte la veo absurda). Yo me esperaria y apostaria por snapdragon 810 que ya si es un cambio bastante importante y encima aprovecharia al maximo android L con los 64 bits.
calin07
09/10/14, 20:40:06
Preferiria un hardware menos puntero y un mejor precio aunque el precio que tiene con lo que trae no es malo.
Luis Merlin
09/10/14, 20:59:55
Si no recuerdo mal la intención del Google con sus Nexus era demostrar a los fabricantes que se podía hacer móviles más baratos, pues no se,,, si sale a ese precio irá en picado en sus beneficios como lo está haciendo actualmente Samsung.
No hay que olvidar el proyecto Ara de Motorola, igual este lo sacan a bajo coste.
Adios nexus adios se acabo lo bueno
Papapaco
09/10/14, 21:01:45
A continuar con mi nexus 5
KikeBmG
09/10/14, 21:08:15
Leer esto después de que el presidente de Motorola dijera que "Los smartphones de 600-700 dólares tienen los días contandos" me resulta, como poco, extraño.
No me lo creo, lo siento.
Aparte, los Nexus nunca han intentado demostrar como hacer telefonos baratos (eso se lo ha inventado la gente). Nexus es una garantía de software, no de hardware.
ajtharsis
09/10/14, 21:11:51
Pues a ese precio....pongo algo mas y seguro que encuentro el z3......o por menos un xiaomi ....vaya cagada si es cierto
Condestable
09/10/14, 21:22:36
Si no recuerdo mal la intención del Google con sus Nexus era demostrar a los fabricantes que se podía hacer móviles más baratos
de eso nada, el proyecto nexus fue para dar un empuje a android, mostrar lo que google quiere que sea, poner en manos de los desarrolladores un terminal para sus pruebas, y forzar a las actualizaciones de los demás fabricantes.... nunca han dicho que quieran hacer móviles baratos, esos serán otros fabricantes, pero google desde luego no lo ha dicho
los primeros nexus, hasta el galaxy nexus, todos, pasaron de los 650 euros, o es que nadie lo recuerda ya? que hayan salido dos nexus a un precio de derribo no quiere decir que esa sea la tónica.
Es caro, pero no hay ningún móvil con ese hardware que valga menos así que mucha suerte al que quiera lo mismo mucho más barato porque se va a tener que esperar muchos meses, que si quieres lo más de lo más toca pagar.
suaoker
09/10/14, 21:25:29
adios nexus ,hola oneplus one
rafarodri04
09/10/14, 21:27:07
De confirmarse el precio y el tamaño de semejante tableta de turrón por mi parte........
http://33.media.tumblr.com/tumblr_lyzg2skVaX1qfjjglo1_250.gif Nexus
jajaj como mola el gif
+1 a tu comentario.
alonepk
09/10/14, 21:29:51
Me parece un gran terminal, pero no queda mas remedio que pasar, con ese precio muchos nos quedaremos con las ganas y me incluyo :-(
Javier147
09/10/14, 21:30:47
Estaba pensando en comprármelo pero si se confirman esos precios, ya esta fuera de mi alcance. Si se confirman esas especificaciones, es un excelente móvil, y mas por que recibe actualizaciones antes que nadie y la de roms que desarrollan o portan para estos móviles también lo hace muy apetecible, pero el costo se me va. Creo que en mi caso, meizu sera mi mejor opcion.
alexsavuto
09/10/14, 21:32:34
desilucinandome del nuevo nexus en 3... 2... 1 a tomar por saco!!!
KévinLStifler
09/10/14, 21:36:24
de eso nada, el proyecto nexus fue para dar un empuje a android, mostrar lo que google quiere que sea, poner en manos de los desarrolladores un terminal para sus pruebas, y forzar a las actualizaciones de los demás fabricantes.... nunca han dicho que quieran hacer móviles baratos, esos serán otros fabricantes, pero google desde luego no lo ha dicho
los primeros nexus, hasta el galaxy nexus, todos, pasaron de los 650 euros, o es que nadie lo recuerda ya? que hayan salido dos nexus a un precio de derribo no quiere decir que esa sea la tónica.
Si señor/ita, muy bien contestado.
Es lógico que para los que hemos comprado alguno de los anteriores Nexus (4 o el 5) despues de ver cierto precio asequible que le hace rival competente a las demás marcas se nos hagas ahora grande este "rumoroso-precio". Tampoco tenemos confirmación al 100% de cuantas pulgadas tendrá o del hardware en si... Como bien dicen muchos, todos son rumores y rumores, y parece que cada uno inventa su rumor con su hardware, pantalla y precio.
Yo por mucho rumor que suelte un indio, un americano o un tío que no tiene nada que ver con Google no me lo creeré hasta que Google lo confirme, como si viene Tim Cook o el JK Shin este de Samsung. :loco:
Aunque claro esta que cualquier posibilidad, por muy pequeña y remota que sea, siempre tenemos que tenerla en cuenta. :ok:
overlander
09/10/14, 21:40:31
Yo no creo que llegue a ese precio, es un rumor , eso si, a los que esperan que salga por 400 o menos que se olviden , yo apuesto por una franja entre 450 - 500 eur. con esas prestaciones seria el mas barato con ese procesador de largo.
OSCARGS
09/10/14, 21:41:44
Demasiada pantalla, demasiado precio...
Muy a mi pesar, mi siguiente móvil no será un nexus 6....
maclatha
09/10/14, 22:04:35
Chao chao
Cada nuevo rumor que sale me acerca más al Z3 compact.
Pantalla de 5,9" = HOLA Z3 COMPACT
Precio de 570 euros = HOLA Z3 COMPACT
Seguiremos esperando unos días a ver que pasa definitivamente
er_fran
09/10/14, 22:07:30
Creo que no sera para mi
Me esperaba más de la relación calidad precio.
Están perdiendo su esencia...
Adiós a los nexus por mi parte. No cambie del 4 al 5 esperando al 6 porque me parecía poca novedad y entre lo grande que es y la pantalla ...
Javieluko
09/10/14, 22:29:26
si es verdad, y sacan versión de 64 bits y su nuevo nexus no tiene esa arquitectura....mal va la familia nexus
michael4059
09/10/14, 22:30:22
YA se lo han creido tambien los de nexus ........
Iocean 7xs de 8 nucleos a precio irrisorio.
Yo lo veo todo una estrategia de marketing, cuando dijeron unos 400/450€ ya mucha gente se echó las manos a la cabeza, ahora dicen unos 570€ y la gente enloquece por el alto precio, cuando lo anuncian lo ponen por 400/450€ y ya parece hasta barato para lo que se estaba diciendo =)
Estos rumores estan matando a los chavales!jajaj
Jaz Madrid
09/10/14, 22:39:14
Si al final esto es asi vaya bajon :cry:
Me parece que mucha gente tiene que repasar su inglés. Empezando por el autor del artículo.
pablozgz95
09/10/14, 22:44:43
Pero el Nexus 9 y demás no se iban a presentar en el evento de HTC? Lo que haceis por vender...
hemi_440
09/10/14, 22:49:20
Si con las 5,9" ya no tiene mucho mercado(no como unas 5,2 por ej), si le ponen un precio de mas de 400$ se lo comerán con papas.
En definitiva; si se confirma tamaño y precio, !muy grande y muy caro!
Delichi
09/10/14, 22:51:38
No deja de ser un rumor, la verdad que estas especulaciones son un percal... A ver qué pasa el 15, o 16...
lendark
09/10/14, 22:52:42
Joer hablais como si el precio fuera oficial :oh:
iyimetal
09/10/14, 22:55:44
Si es cierto y cuesta eso, lo único bueno son las actualizaciones a la hora de decidir comprarlo
danydanay
09/10/14, 22:55:58
Vaya desilusión me he llevado con el precio
Son todo suposiciones... Incluso las características técnicas.
¿Por qué HTCManía utiliza esa web como fuente? No lo entiendo...
angelin450
09/10/14, 22:59:03
no creo que sea cierto, es el mismo que dijo que el nuevo moto g saldría por 250
por otro lado con ese precio ya no habrá problema de stock. jajajajaja
martin15
09/10/14, 23:00:37
que barato este nexus de motorola:oh:
No creo que pase de 449€... tambien es verdad que este movil lleva lo ultimo en hardware y que Motorola no va utilizar retales de otros moviles como hacia LG en los 2 anteriores por lo que 499€ no seria descabellado, no se pueden comprar duros a peseta.
Ni un móvil, ni uno vale 500 € por mucho hardware bueno que tenga.
HuracanZ
09/10/14, 23:00:44
recordar que el nexus one, nexus s, galaxy nexus, pasaron TODOS de los 650 euros.
Con esas especificaciones lo encuentro por 350€ o menos
Resident_
09/10/14, 23:05:09
A mi el precio no me parece mal, si como creo, mejoran la cámara el sonido y la batería, que en esos tres puntos los anteriores nexus eran de juguete, pero si ahora hacen un terminal puntero en TODOS los aspectos, y no flaquea en algunos tan importantes como los mencionados, me parece un muy buen precio.
Resident_
09/10/14, 23:06:18
Pasa algún link para que podamos verlo todos que suena interesante.
Johny1979
09/10/14, 23:08:30
Dímelo que mañana pido un palè
yulianov25
09/10/14, 23:09:43
Google ya dejo de dar excelentes terminales a excelentes precios...ya no mas gavela ahora a tocarnos el bolsillo en serio
FranciscoRguezB
09/10/14, 23:11:08
Madre mia... lo esperaba en los 420 € como mucho pero valla palo.. se acabo lo bueno, bonito y barato ;(
Nexus One por ejemplo salió 5 de enero de 2010 a un precio inicial de 529 USD. http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_One (416,9€)
Que os encanta EXAGERAR a algunos.
:ok:
Johny1979
09/10/14, 23:17:09
Que familiar me suena todo esto al moto g (2014) , 7 días antes de que lo sacaran de manera oficial...
Rumores la semana antes : 250€ :cucu:
Presentación oficial : precio 179€ :silbando:
cristianfree
09/10/14, 23:20:51
viva el one plus one :D
thenikito1234
09/10/14, 23:27:27
¿Por qué HTCManía utiliza esa web como fuente? No lo entiendo...
acaso sabes algo oficial? es un rumor de una fuente más cogido de alguien que suele ser una fuente fiable
acaso sabes algo oficial? es un rumor de una fuente más cogido de alguien que suele ser una fuente fiable
Para empezar, ¿dónde dice Paul O’Brien que el precio va a ser de 570?
Demasiado copy/paste sin leer.
thenikito1234
09/10/14, 23:37:10
Para empezar, ¿dónde dice Paul O’Brien que el precio va a ser de 570?
Demasiado copy/paste sin leer.
lee el artículo compañero, hay un tweet, han hecho conversión, pero más abajo explican lo que puede ser menos, pero no se puede descartar nada
Condestable
09/10/14, 23:41:01
Nexus One por ejemplo salió 5 de enero de 2010 a un precio inicial de 529 USD. http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_One (416,9€)
Que os encanta EXAGERAR a algunos.
en el one en concreto si, en el galaxy nexus
http://www.xataka.com/moviles/galaxy-nexus-precio
680 euros precio de salida ........... y sin exagerar
y desde cuando se ha hecho una conversión dollar --> euros que sea distinta 1:1 ¿?, nunca..
nicogarcia1229
09/10/14, 23:43:39
Ya no se van a poder comprar mas 3 o 4 nexus con lo que cuesta el iPhone...y por ese precio, claramente pongo un poco mas de dinero, y me voy a un iPhone 6. Sin dudarlo.
lee el artículo compañero, hay un tweet, han hecho conversión, pero más abajo explican lo que puede ser menos, pero no se puede descartar nada
El tuit ya lo vi en su momento.
El titular del artículo es que el Nexus saldría por 570€, y el tuit no dice eso, por mucho que luego se quiera decir que igual al final es menos, porque no se sabe nada.
Y aquí todo el mundo opina en base a esos 570. Ademas de que el "por debajo de 450 libras" no se sabe en qué configuración. No es lo mismo de 16Gb que de 64Gb.
Warwick
09/10/14, 23:45:34
Pues descartado. Es un OPO con la mitad de memoria y el doble de precio. El OPO con un SD801 en FullHD y el N6 con SD805 en QHD.
Al poco de dalir el N6 veremos el nuevo Xiaomi con 805 y una cámara de las buenas por 250€?
manu199646
09/10/14, 23:46:28
Lo de las 5,9" me mató, el precio me ha rematado
Me lo esperaba caro, pero no tanto.:roto2:
slash1990
10/10/14, 00:01:43
Muxo me extraña que salga a ese precio.....canta a simple rumor.
robertron
10/10/14, 00:08:21
Vamos, la política google de buenos dispositivos a precios asequibles
expired
10/10/14, 00:09:48
5'2 y 450€ acordaros de esto !
Ah, que hay gente que se traga el rumor ese y hablan como si fuera oficial, lol.
HectorAcevedo
10/10/14, 00:13:20
Yo me lo encuentro muy bien la verdad.. El note 4 tiene lo mismo y vale 749. El moto x tiene menos y es mas caro, el z3 tiene lo mismo y es mas caro. Por su hardware lo encuentro muy bien.
luisri.af
10/10/14, 00:26:46
en el one en concreto si, en el galaxy nexus
http://www.xataka.com/moviles/galaxy-nexus-precio
680 euros precio de salida ........... y sin exagerar
y desde cuando se ha hecho una conversión dollar --> euros que sea distinta 1:1 ¿?, nunca..
De hecho el one se llegó a vender a 800 pavos en mm y en expansys a 700 de acuerdo con este artículo :risitas:
http://www.publico.es/298945/media-markt-empieza-a-vender-el-nexus-one-en-espana-a-799-euros
Y si el galaxy nexus se vendía a 650, recuerdo que yo y unos cuantos del foro lo compramos a 450 porque Vodafone vendió unos cuantos de prepago, pero a parte de esa remesa el precio eran los 650
Kamos111
10/10/14, 00:30:06
Teniendo en cuenta que a un iPhone 6 tiene un precio 4 veces superior a su coste de producción, creo que Google tiene margen para ajustar mucho más el precio del Nexus 6... Para ser un Nexus es muy caro.
Que aprendan del one plus one, que es un buenísimo terminal y casi por la mitad de precio.
De todas formas la semana que viene saldremos de dudas con lo del precio.
DaSound
10/10/14, 00:35:57
Se sabia que el acuerdo con samsumg por el cual este dejo de joder con tyzen y a cambio google vendio mororola tendria algo oculto, ahora ya lo sabemos, samsumg pidio que google dejara de joder con los precios de los nexus, la pregunta es si esto afectara a el proximo nexus 9 o este acuerdo no entrara las tablets, mercado donde vendria bien una nexus que mueva un poco un mercado parado en lo referente a tablets de mas de 7 pulgadas
... ya te adelanto que Google no representa ninguna amenaza con los Nexus por ventas de terminales para Samsung... los acuerdos que se tomaron fueron de otra índole, ahora va a resultar que se encuentra una nueva forma de echar la culpa a Samsung hasta de que los Nexus suban...
Este precio es absurdo, y ni de lejos puedo creer que el próximo Nexus vaya a costar lo que reza el título... si así fuera, tiene todo que perder.
groche97
10/10/14, 00:37:29
Ah, que hay gente que se traga el rumor ese y hablan como si fuera oficial, lol.
Después de tanto gurú y tanto adivino este es el mensaje mas realista que leo, yo no me creo nada hasta que no lo vea de una fuente oficial o muy fiable...
Condestable
10/10/14, 00:40:17
qué va a perder?
ventas? no es el objetivo de google ser un vendedor de terminales
luisri.af
10/10/14, 00:42:06
Prefecto mente explicado, salvo que creo que más que por actualizaciones, pretende marcar el Hardware óptimo para el año siguiente.
El problema es que con los nexus de lg a precio de gama media aparecieron muchos "amantes" de Android puro, cuando lo que les atraía era el precio ya que se vendía a precio de gama media y claro faltaba stock porque como la pretensión no era venta comercial y no fabricaban más que unos pocos
Aunque el precio no sea de 570, ahora se ve el amor a android puro sobre todo cuando se dice me voy al z3 o al lg :sisi1:
Y cuando se habla de móviles chinos, que nadie se olvide que ese precio es porque se compra de forma ilegal, que pase por aduana y pague impuestos (derechos arancelarios e iva) y veremos cuanto cuesta y con un rendimiento muy inferior, que a ver si ahora por precio el nexus ya no es el móvil con mejor rendimiento de android ;-)
rbrt007
10/10/14, 00:46:22
Pues yo veo más que factible lo de la pantalla de 5.9". Básicamente, porque si quieres una pantalla menor, fullHD, google puro y actualizado, ya tienes el moto X nuevo.
KévinLStifler
10/10/14, 01:21:26
Ya no se van a poder comprar mas 3 o 4 nexus con lo que cuesta el iPhone...y por ese precio, claramente pongo un poco mas de dinero, y me voy a un iPhone 6. Sin dudarlo.
Te parece bien precio gastar 700 euros en un movil de eses para pijolis (sin ofender) y luego te llevas las manos a la cabeza porque un Nexus 6 vaya a valer 570€ segun rumores?
En serio ? ¬¬ Que decepción!
Apple siempre tiene que darselas de presumido y de pijolis para que la gente vea normal gastar dinero en un movil de ese calibre cuando un Nexus 4 es igual o superior a el!
:ok: :ok: Claro que si chaval :ok: :ok:
Compra el iPhone, compra...
Yo me lo encuentro muy bien la verdad.. El note 4 tiene lo mismo y vale 749. El moto x tiene menos y es mas caro, el z3 tiene lo mismo y es mas caro. Por su hardware lo encuentro muy bien.
Te olvidas de que esos móviles que mencionas se venden desde el primer día por multitud de distribuidores y operadoras, lo que hace que en menos de 3 meses los precios ya bajen considerablemente, mientras que Google tiene en semi exclusividad la venta de los Nexus casi durante toda la vida comercial del móvil.
Ejemplo Sony Z3 Compact = precio venta en web SONY = 499. Sin llegar a las tiendas físicas españolas ya lo puedes comprar en webs (como DVDANDORRA) por 427 euros (modelo y garantía europea) y en compra conjunta en este foro por 405 euros. En 3 meses ya está a menos de 380 euros
El NEXUS 5 sigue en la tienda de Google al mismo precio al que salió en octubre/2014. En DVDANDORRA sólo lo tienen por 50 euros menos (299) y en Amazon (vendido directamente por ellos) está a 309 euros
Alferst
10/10/14, 01:49:45
Rumores! Y yo de los nervios. No se si acabar comprando cuando pueda este nexus o el oneplus one.
Habrá que esperar a mediados de este mes. Ya tengo ganas!
artagerges
10/10/14, 02:33:46
Te parece bien precio gastar 700 euros en un movil de eses para pijolis (sin ofender) y luego te llevas las manos a la cabeza porque un Nexus 6 vaya a valer 570€ segun rumores?
En serio ? ¬¬ Que decepción!
Apple siempre tiene que darselas de presumido y de pijolis para que la gente vea normal gastar dinero en un movil de ese calibre cuando un Nexus 4 es igual o superior a el!
:ok: :ok: Claro que si chaval :ok: :ok:
Compra el iPhone, compra...
Perdona pero entonces el galaxy note o el Xperia z3 o el HTC M8 son también para "pijolis" creo que no tienes idea de lo que dices y andas mas perdido que un pingüino en el congo.
Luego dices que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 6... ¿Te crees tu mismo lo que escribes? Porque si tu respuesta es un si deberias hacertelo mirar, En potencia de procesador el Nuevo Nexus SOLO queda por detrás de los 2 iPhone 6... ¿Entonces según tu el Nexus 4 es el móvil supremo? Un poco de coherencia y no digas barbaridades tanto fanatismo antiapple OS lleva a decir barbaridades que dejarían mudo a cualquiera.
Yo posiblemente me compre el iPhone 6 si el Nexus 6 no me demuestra tener una batería a la altura, ya que el N4 y N5 no me dieron un buen resultado en este punto...
Aquí dicen que sería más caro
http://www.poderpda.com/plataformas/android/tendremos-nuevo-nexus-este-mes-de-acuerdo-al-wall-street-journal/
valandilin
10/10/14, 05:26:00
yo sigo diciendo k es un rumor como todo lo que esta saliendo hast ahora. pero de aqui digo que si la pantalla no sube de las 5.5 como tope. mejoran la baeteria y y la camara. yo por ese precio lp compro sin pensarlo. nexus ha sido, es y seguira siendo nexus. y con lo que tiene no me parece caro 570 aun asi es un rumor.
Borechain
10/10/14, 06:40:39
Yo no me creo una mierda X)
Quieren recuperar lo que no han ganado con el N5 entonces?? Porque tb era puntero en su día y costaba algo mas que la mitad
juan_tdlk
10/10/14, 07:29:08
pues si ese es su precio de verdad (lo dudo) mucha gente que lo queria se tendrá´que aguantar
antarido
10/10/14, 07:29:28
ONEPLUS ONE BIENVENIDO :risitas::aplausos:
Si se confirmase ese precio se llevaran un buen batacazo. No me lo creo.
Está claro que con esas especificaciones técnicas, sería ese su precio normal. Pero nexus se ha caracterizado por que su relación calidad/precio no estaba englobada dentro del resto de marcas. Si hacen esto con el precio dejarán de ser especiales y serán uno más. Y se comerán una mierda como un castillo.
Tenía entendido que el google asignaba o buscaba una marca que fabricase sus terminales a cambio de poner ellos el precio, sabiendo que iban con un superventas por delante y daba prestigio a la marca.
expired
10/10/14, 09:46:48
Pensemos un poco, este año el terminal Nexus va a estar por encima de los 400 euros. Esto lo sabemos desde hace tiempo.
Como bien han dicho algunos el nuevo Moto X está por 500 euros. Con prestaciones inferiores a las supuestas de este nuevo Nexus. Si realmente sacan un terminal por menos de 500 euros con 3200 de bateria, el snapdragon 805, 3Gb de RAM y la misma cámara que el Moto X.. no se vosotros pero a mi me parece un señor pepino de movil por 450~500. No van a ser los 350-400 del Nexus 5, pero... ya no habrían excusas de batería y cámara.
pues de ser asi,me he desilusionado mucho con ese precio,aunque esperare un poco,me parece que tirare a por el Z2 o nexus 5,ya que el g3 es el movil mas vendido en los foros,jeje
De elegir el nexus 5 no te arrepentiras. Yo cojo Z's 2, S5, G3...Y ninguno va como el N5 que es del año pasado.
Yo me estoy planteando quedarmelo, tenia muchas espectativas en el N6 pero a ver lo que sale del horno definitivamente....
Saludos.
sophia32
10/10/14, 10:22:47
Un poco caro espperarmos haber los comentarios de quien se lo compre y de vosotros que nos irais diciendo si vale la pena gastarse uno tanto o no
Pensemos un poco, este año el terminal Nexus va a estar por encima de los 400 euros. Esto lo sabemos desde hace tiempo.
Como bien han dicho algunos el nuevo Moto X está por 500 euros. Con prestaciones inferiores a las supuestas de este nuevo Nexus. Si realmente sacan un terminal por menos de 500 euros con 3200 de bateria, el snapdragon 805, 3Gb de RAM y la misma cámara que el Moto X.. no se vosotros pero a mi me parece un señor pepino de movil por 450~500. No van a ser los 350-400 del Nexus 5, pero... ya no habrían excusas de batería y cámara.
que yo recuerde el n5 el cual me costo 350€ con un snapdragon 800 el tope de gama que habia hace un año salio por ese precio cuando el g2 costaba el doble.
espero que no cueste lo que dicen pq el n5 va ser mi ultimo nexus.
cabanella
10/10/14, 12:13:59
Pufff a ese rango de precios me paso a la manzana cuando jubile mi nexus 4. Se han pasado tres telediarios.
albertopina1
10/10/14, 12:23:13
Me encanta ver como la gente da por seguro el precio del nexus x tildándolo de caro bajo la prediccion astral de un tío que nada tiene que ver con google y motorola...
Tremendo hoyga!!! :risitas:
¿ este no fue el mismo que dijo que el nuevo moto g costaría 250€ ?
Jajaja, tienes razón, yo creo que el los compra en el corte ingles!
Y yo esperando a que hagan con el 5 lo que hicieron con el 4 y lo pongan a 200€... A lo mejor me puedo morir esperando...
rafarodri04
10/10/14, 13:19:59
yo creo que sinceramente se podía haber sacado un movil mucho mejor usando un poco más la cabeza. Si sacan pantalla full hd tendrán mayor duraci´no de bateria y ahorrarán bastantes costes. Si además, en vez de sacar el sd805, sacan el sd801, la diferencia no es muy grande además de que el teléfono seguiría siendo muy potente. Conservaría los 3gb de ram, y una pantalla de 5,2 pulgadas máximo, lo que hace que sea más barato que 5,9 pulgadas. Añadir un buen diseño y una buena cámara, cuando digo buen diseño digo algo no tan feísimo como lo que se está viendo, sino algo parecido a lo visto en el nexus 5, algo sencillito y con lineas vistosas pero sin cosas raras...
estamos hablando de que el nexus 5 con sd800 salió a 350 euros, un año después un nexus 6 con sd801 y 3gb de ram podría costar perfectamente 300 o 350 euros. Pero bueno, sacaron el movil más feo y al tamaño menos apetecible, veremos al final los rumores si se cumplen o no.
KévinLStifler
10/10/14, 13:28:31
Perdona pero entonces el galaxy note o el Xperia z3 o el HTC M8 son también para "pijolis" creo que no tienes idea de lo que dices y andas mas perdido que un pingüino en el congo.
Luego dices que el Nexus 4 es mejor que el iPhone 6... ¿Te crees tu mismo lo que escribes? Porque si tu respuesta es un si deberias hacertelo mirar, En potencia de procesador el Nuevo Nexus SOLO queda por detrás de los 2 iPhone 6... ¿Entonces según tu el Nexus 4 es el móvil supremo? Un poco de coherencia y no digas barbaridades tanto fanatismo antiapple OS lleva a decir barbaridades que dejarían mudo a cualquiera.
Yo posiblemente me compre el iPhone 6 si el Nexus 6 no me demuestra tener una batería a la altura, ya que el N4 y N5 no me dieron un buen resultado en este punto...
Perdone usted, señorito :sisi1:
Antes de que me llames AntiApple, decir bien claro que he usado iOS y Android. Y no precisamente solo una versión del sistema, sino muchas asique no eres tu quien va a venir a decirme o explicarme si es mejor un sistema u otro. Igual a ti se sobra el dinero y solo usas las ultimas novedades del momento para hacer lo mismo que siempre.. Instagram, facebook, twitter y Whatsapp.
Yo solo para hacer eso no gasto los 700 u 800€ de un iPhone para que la gente se me quede viendo porque llevo la manzanilla detrás.
Tampoco dije en ningún momento que un S5, un Z3 o un Note 4 sea de pijolis, es mas, no nos engañemos... Todos aquí presentes sabemos que Apple es caro en la salida de sus productos mateniendo ese mismo precio hasta renovar el modelo incluiendo hasta sus refurbished, lo cual la razón de mi comentario.
Y para la sobradez de listillo que tienes, no me refiero a la potencia de calculo que tiene ese procesador A8 de 64 bits (tampoco hay tantas aplicaciones que lo aprovechen), sino que las supuestas innovaciones que le metieron a su nuevo modelo es mas de lo mismo que se vio en 2011 con el Nexus 4. :sisi1: Además, los que saben mucho de Android tambien saben que no les conviene tan bien un producto apple todo capado hasta las cejas en vez de un Android totalmente libre y personalizable con un pequeño bloqueo, el cual necesita ROOT para ello y asi evitar que la gente que no sabe nada de Android pero se compra un s5 por moda no la fastidie. (Sino.. madre mía, iba a ser terrible)
Así que cálmate al hablar en vez de venir aquí de sobrado "YoLoSeTodo". Y sé feliz en el remoto caso que te compres un iPhone 6, que oye.. :oh: AHORA ES MAS GRANDE :oh: y hasta lo dice Apple, "un iPhone nunca antes jamas visto".
Todo esto sin animo de ofender a nadie, ni atacar a Apple. Que ya me veo venir 3 o 4 a dar la lata con la manzanilla :ok: Con todo respeto!
valandilin
10/10/14, 14:42:15
corregidme si me ekivoco pero soy el unico que ve que esas especificaciones se parecen mas a las de un motorola droid turbo?? menos en la pantalla? me da que todos los rumores han hablado del turbo y no del n6. espero tener razon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.