PDA

Ver la Versión Completa : Dell Streak 5, el smartphone que se adelantó a su tiempo


jorge_kai
09/10/14, 17:25:37
Dell Streak 5, el smartphone que se adelantó a su tiempo

http://static.htcmania.com/dell-streak.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aquel 21 de octubre de 2009 nos reservaba una sorpresa: se publicaban los primeros datos -no oficiales- del Dell Streak 5, un dispositivo al que incluso aquí calificábamos como un MID (¿quién se acuerda de aquel segmento?) y que en realidad no era más que un anticipo de lo que apenas cinco años después sería lo más normal del mundo. Pero entonces, desde luego, no lo era. La inmensa mayoría de los fabricantes apostaban por las 3,5 pulgadas de diagonal en sus pantallas, y algunos comenzaban a dar el salto a diagonales de 4 pulgadas, que entonces eran para muchos el límite de lo aceptable. Porque hace cinco años nadie sabía como clasificar aquel gigante que llegaba con una pantalla de 5 pulgadas. Ni la industria, ni el mercado, ni los usuarios estaban preparados para aquello. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/dell-streak-5-el-smartphone-que-se-adelanto-a-su-tiempo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
09/10/14, 17:25:49
http://www.xataka.com/moviles/dell-streak-5-el-smartphone-que-se-adelanto-a-su-tiempo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/dell-streak-5-el-smartphone-que-se-adelanto-a-su-tiempo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

elmanquetodolosabe
09/10/14, 18:10:13
Este Dell fué el primero y se le abona. Pero los Phablets quien los popularizó y dió verdaderamente en el punto que era es Samsung con su Galaxy Note original. De ahí en adelante todos los otros phablets han sido intentos de competencia pero no lo han logrado después de 4 generaciones.

Es como el Iphone, ya existía el concepto pero ese primer Iphone fué el que marcó el cambio del mercado queramos o no aceptarlo, con la diferencia que este ha sido igualado o en muchos aspectos superado por la competencia.

blackeggs
09/10/14, 20:59:56
Yo tuve uno.
Pensaba un kintal, la pantalla era de 5, pero debía ser más grande que un note 3 de ahora. La verdad es que acabe bastante cansado del tamaño. Funcionó regular hasta que un cocinero sacó una rom que iba bien. Pero tardó como un aňo o así. Al final con esa rom iba bien, pero seguía siendo demasiado tocho y pesado. Era un pedazo de hierro importante, completamente metalico. Ese telefono debia aguantar balas de gran calibre. Creo que no cuajó por ese tamaño y peso.
Después de este tuve uno de 3.5, un blade, no quise más móviles grandes durante bastante tiempo.

vyming
10/10/14, 05:38:54
Yo lo tuve y la gente me miraba extrañada por tener un dispositivo de 5".
Actualmente cualquier gama alta no baja de ese "calibre".

Nonamed
10/10/14, 08:45:27
Hoy día es lo más común del mundo, pero con un peso mucho más adecuado claro está.

sophia32
10/10/14, 10:12:46
Pues dio de lleno ahora contra mas grande mejor jj fue el nostradamus de lo que iva a ser jjj