Daniel93
09/10/14, 17:14:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NEXUS 5 BLANCO 32 GB PRECINTADO, GARANTÍA GOOGLE PLAY + DOS FUNDAS SPIGEN DE REGALO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 5 Blanco 32GB
* Precio: 329 (también acepto cambios por mi4, one+one, htc m8, iphone 5s. A negociar las condiciones).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Cero
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A negociar con comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31-oct-2013 20:32:51 CET
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El 31 de octubre de 2013 compré un nexus 5 de 32 GB. Hace cosa de un par de semanas tuve un problema con el terminal (no se encendía), por lo que llamé a Google y me dijeron que me lo cambiaban por otro TOTALMENTE NUEVO. El móvil es nuevo, ni reacondicionado, ni desprecintado, ni nada, nuevo.
EDITO: Antes yo decía que le quedaba 1 año de garantía, pero he llamado a Google Play y dicen que el reemplazo vuelve a tener sus 2 años desde el día en que lo recibo, por lo que este móvil es IDÉNTICO a otro comprado ahora en google play, además, regalado de precio!!
Respecto a la factura, tengo el email que me envío google cuando compré el terminal y el albarán de entrega de este nuevo nexus (el papel de la foto). Para usar la garantía no es necesaria ninguna factura, solamente hay que hacer un cambio de dueño (para que el nexus pase a estar a vuestra cuenta de correo) y a partir de ahí a ellos ya les aparece el terminal comprado en google play bajo vuestro nombre.
También regalo las 2 fundas SPIGEN que salen en las fotos, si queréis más información sobre ellas: http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-neo-hybrid.html y http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-ultra-fit.html
Cualquier duda estaré encantado de responder menjaes privados.
Precio NO negociable.
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: NEXUS 5 BLANCO 32 GB PRECINTADO, GARANTÍA GOOGLE PLAY + DOS FUNDAS SPIGEN DE REGALO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 5 Blanco 32GB
* Precio: 329 (también acepto cambios por mi4, one+one, htc m8, iphone 5s. A negociar las condiciones).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Cero
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A negociar con comprador
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 31-oct-2013 20:32:51 CET
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El 31 de octubre de 2013 compré un nexus 5 de 32 GB. Hace cosa de un par de semanas tuve un problema con el terminal (no se encendía), por lo que llamé a Google y me dijeron que me lo cambiaban por otro TOTALMENTE NUEVO. El móvil es nuevo, ni reacondicionado, ni desprecintado, ni nada, nuevo.
EDITO: Antes yo decía que le quedaba 1 año de garantía, pero he llamado a Google Play y dicen que el reemplazo vuelve a tener sus 2 años desde el día en que lo recibo, por lo que este móvil es IDÉNTICO a otro comprado ahora en google play, además, regalado de precio!!
Respecto a la factura, tengo el email que me envío google cuando compré el terminal y el albarán de entrega de este nuevo nexus (el papel de la foto). Para usar la garantía no es necesaria ninguna factura, solamente hay que hacer un cambio de dueño (para que el nexus pase a estar a vuestra cuenta de correo) y a partir de ahí a ellos ya les aparece el terminal comprado en google play bajo vuestro nombre.
También regalo las 2 fundas SPIGEN que salen en las fotos, si queréis más información sobre ellas: http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-neo-hybrid.html y http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-ultra-fit.html
Cualquier duda estaré encantado de responder menjaes privados.
Precio NO negociable.
Un saludo!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *