PDA

Ver la Versión Completa : Mejor oferta con nueva alta de linea

PaK_HTCmania
09/10/14, 17:00:39
Buenas compis!

Qué ofertas conocéis que sean interesantes sacando una Linea nueva (nuevo número)? y digo interesantes en el sentido de sacarse algún pepinillo de terminal o tablet..

Sólo una condición, que sea con una tarifa pequeña, de las que rondan los 10€ mensuales.. aunque se estudiaría si fuera algo más y el terminal fuera muy interesante.

Gracias de antemano !

Danico9
09/10/14, 21:09:11
Buenas compis!

Qué ofertas conocéis que sean interesantes sacando una Linea nueva (nuevo número)? y digo interesantes en el sentido de sacarse algún pepinillo de terminal o tablet..

Sólo una condición, que sea con una tarifa pequeña, de las que rondan los 10€ mensuales.. aunque se estudiaría si fuera algo más y el terminal fuera muy interesante.

Gracias de antemano !
Esas ofertas no existen. Siempre que consigas un móvil a través de una compañia, pagaras más que consiguiendolo libre, por un lado o por otro.

PaK_HTCmania
09/10/14, 21:22:03
Esas ofertas no existen. Siempre que consigas un móvil a través de una compañia, pagaras más que consiguiendolo libre, por un lado o por otro.

Pues hace 3meses pillé una oferta de un P7 por 1€ al mes con la tarifa mínima..y un pago final de 149€, que si no querías pagarlos al cabo de los 2años pues devolvías el terminal. Así que creo es muy buena oferta..y supongo habrá otras similares.

Y aún pagándolo todo eran 173€ vs los 320 o más q costaba libre.

Danico9
09/10/14, 23:13:21
Pero la cosa es que te haces una permanencia de 2 años, los cuales seguramente te vayan aumentando al cabo de los meses...

PaK_HTCmania
09/10/14, 23:28:31
Sí claro, con cualquier alta o portabilidad sacándote un terminal tienes permanencia.

Y no, no aumenta. Es 1€ al mes durante 2 años. Y al finalizar pagas 149 si quieres quedártelo o si no lo entregas sin pagar nada. O incluso te fraccionan el pago sin intereses.

Javialmeria
10/10/14, 13:07:08
Sí claro, con cualquier alta o portabilidad sacándote un terminal tienes permanencia.

Y no, no aumenta. Es 1€ al mes durante 2 años. Y al finalizar pagas 149 si quieres quedártelo o si no lo entregas sin pagar nada. O incluso te fraccionan el pago sin intereses.
Mi hermana anda detrás del P7,comentame por favor esa portabilidad tuya porque la veo muy bien,y me imagino que habrá sido con yoigo pero por lo que veo en su web ahora mismo lo tienen mas caro.

PaK_HTCmania
10/10/14, 15:22:07
Sí, con portabilidad a yoigo fue. Quizás ya no esté dicha oferta ya que lo saque hace 2meses y pico o 3

PaK_HTCmania
15/10/14, 00:57:03
Uppppp

Nadie me echa una mano?