Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 802 funciona mal
phenix297
09/10/14, 16:42:58
Buenas , amigos necesito su ayuda para ver si solvento lo que le ocurre a mi lg g2, el telefono estaba rooteado con recovery philltouch y una rom stok 4.4.2 todo bien y por problemas que a veces se le iba la señal intente instalarle una custom rom que parecia mejorar el problema pero al terminar de instalarla entro en quedo la pantalla negra con unas letras fastboot y unos numeros luego intente recuperarlo instalando una stok kdz y funciono solo que ahora la pantalla esta como loca cuando la toco esta descalibrada , alguien sabria decirme porque sucedio esto y como podria arreglaro puedo entrar en modo dowload pero no en el recovery modificado , agradesco mucho sus sugerencias Saludos
bettaspl
09/10/14, 17:38:13
Yo no entiendo mucho, has probado hacerle un hard reset?
JoanaDark
09/10/14, 17:39:39
Porque no buscas la rom original y pruebas a ver si eso soluciona el problema de la pantalla??
daconstenla
09/10/14, 18:03:50
Cuando te pasa eso, en algunos casos se soluciona actualizando el firmware del touch, en el "hiden menu" que sale pulsando en el teclado de llamada 3845#*802#, si el 802 es el número de tu modelo, sino pon en su lugar el que corresponda.
Dentro de ese menú, pulsa "settings" y allí "update touch firmware".
Espero que te ayude ;)
iamanuel
09/10/14, 18:16:07
Siempre recomiendan despues de un kdz hacerle un hard reset! pero lo que dice daconstenla es cierto! con algunas de esas 2 opciones tu telefono deberia andar de maravilla
Mi opinión basada en miles de mensajes y muchas horas de lectura es que antes de meterle mano al móvil hay que tener unos amplios conocimientos para evitar este tipo de contratiempos
Polamalu
09/10/14, 23:30:57
El LG G2 funciona de puta madre solo que tu por no hacer lo que te ha dicho kzyw lo has jodido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.