PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi asus zenfone 5

chuki36
09/10/14, 16:34:07
Hola compañeros soy novato en esto de los moviles mi problema es el siguiente compre en baluevasket este terminal funcionaba todo perfectamente menos el wifi que se desconectaba y conectaba continuamente y cuando se pone es suspencion la pantalla tambien se desactiba envie varios email a asus y me contestaron que era por que el terminal es chino y la banda que utilizan alli es diferente al de europa me gustaria saber si hay algun tecnico en Malaga que le pueda llevar el terminal y dejarmelo funcionando bien desde ya muchas gracias

Elmo76
09/10/14, 20:28:21
Lo del tema del wifi, es un problema con la operadora que usas, seguro que es OMV(ono, yo oigo o similar), he chale un ojo al hilo del wifi loco.
La solucion es actualizar a kit kat, pero mejor si lees un poco sobre el tema ya que al actualizar y tener un operar OMV, no te dejara configurar el APN, que tambien tiene solucion, y es pponiendo una tarjeta sim de telefonica, orange o similar.....
Esto a grandes rasgos....un saludo

irarla
09/10/14, 21:04:07
Hola compañeros soy novato en esto de los moviles mi problema es el siguiente compre en baluevasket este terminal funcionaba todo perfectamente menos el wifi que se desconectaba y conectaba continuamente y cuando se pone es suspencion la pantalla tambien se desactiba envie varios email a asus y me contestaron que era por que el terminal es chino y la banda que utilizan alli es diferente al de europa me gustaria saber si hay algun tecnico en Malaga que le pueda llevar el terminal y dejarmelo funcionando bien desde ya muchas gracias

Si te he entendido quieres cambiar de CN, CHT o TW a WW? para hacer eso ya hay un hilo específico, deberías utilizar el buscador y realizar las consultas en el hilo correspondiente, para así, no saturar el foro con hilos iguales.

El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969

chuki36
10/10/14, 02:56:58
Si te he entendido quieres cambiar de CN, CHT o TW a WW? para hacer eso ya hay un hilo específico, deberías utilizar el buscador y realizar las consultas en el hilo correspondiente, para así, no saturar el foro con hilos iguales.

El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969

irarta si lees bien lo que pongo en ningun momento he dicho que quiero cambiar de banda y ya habia leido el hilo a que haces referencia

sirperchitas
10/10/14, 12:02:30
irarta si lees bien lo que pongo en ningun momento he dicho que quiero cambiar de banda y ya habia leido el hilo a que haces referencia

Lo del wifi loco se soluciona en KitKat, a mi tambien me pasaba y ahora no tengo ningún problema con KitKat va de lujo.

Y según he visto hay una actualización nueva, quitaron las anteriores de kitkat y han puesto unas nuevas, tal vez han solucionado el problema que generaba APN cuando tenemos una OMV