Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi asus zenfone 5
chuki36
09/10/14, 16:34:07
Hola compañeros soy novato en esto de los moviles mi problema es el siguiente compre en baluevasket este terminal funcionaba todo perfectamente menos el wifi que se desconectaba y conectaba continuamente y cuando se pone es suspencion la pantalla tambien se desactiba envie varios email a asus y me contestaron que era por que el terminal es chino y la banda que utilizan alli es diferente al de europa me gustaria saber si hay algun tecnico en Malaga que le pueda llevar el terminal y dejarmelo funcionando bien desde ya muchas gracias
Lo del tema del wifi, es un problema con la operadora que usas, seguro que es OMV(ono, yo oigo o similar), he chale un ojo al hilo del wifi loco.
La solucion es actualizar a kit kat, pero mejor si lees un poco sobre el tema ya que al actualizar y tener un operar OMV, no te dejara configurar el APN, que tambien tiene solucion, y es pponiendo una tarjeta sim de telefonica, orange o similar.....
Esto a grandes rasgos....un saludo
Hola compañeros soy novato en esto de los moviles mi problema es el siguiente compre en baluevasket este terminal funcionaba todo perfectamente menos el wifi que se desconectaba y conectaba continuamente y cuando se pone es suspencion la pantalla tambien se desactiba envie varios email a asus y me contestaron que era por que el terminal es chino y la banda que utilizan alli es diferente al de europa me gustaria saber si hay algun tecnico en Malaga que le pueda llevar el terminal y dejarmelo funcionando bien desde ya muchas gracias
Si te he entendido quieres cambiar de CN, CHT o TW a WW? para hacer eso ya hay un hilo específico, deberías utilizar el buscador y realizar las consultas en el hilo correspondiente, para así, no saturar el foro con hilos iguales.
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969
chuki36
10/10/14, 02:56:58
Si te he entendido quieres cambiar de CN, CHT o TW a WW? para hacer eso ya hay un hilo específico, deberías utilizar el buscador y realizar las consultas en el hilo correspondiente, para así, no saturar el foro con hilos iguales.
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969
irarta si lees bien lo que pongo en ningun momento he dicho que quiero cambiar de banda y ya habia leido el hilo a que haces referencia
sirperchitas
10/10/14, 12:02:30
irarta si lees bien lo que pongo en ningun momento he dicho que quiero cambiar de banda y ya habia leido el hilo a que haces referencia
Lo del wifi loco se soluciona en KitKat, a mi tambien me pasaba y ahora no tengo ningún problema con KitKat va de lujo.
Y según he visto hay una actualización nueva, quitaron las anteriores de kitkat y han puesto unas nuevas, tal vez han solucionado el problema que generaba APN cuando tenemos una OMV
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.