Ver la Versión Completa : ROM SlimKat FALCON 4.4.4 MOD-rev2 FINAL by_MIKIVILA 1-3-2015 oficial Stable-9 base mod --ALL-IN-ONE-- (rom,gapps,supersu,viper4android) odexado parcial , ART ,NEW design [email protected] PLANAR
mikivila
09/10/14, 16:33:35
BUENAS A TODOS....primero decirles que agradezco a todos los posteadores que han echo posible tener desarrollo en este terminal y recopilar la maxima informacion,:ok:
Y segundo que si en algun momento no me explico bien me disculpen y ya habra tiempo de solucionar dudas
Bueno lo que ofrezco es una modificacion de la SlimKat ROM,(stable 9) ya que no disponemos de theme engine e querido dejar una UI lo mas plana y agradable posible,esta rom no presenta bug alguno salvo el cargar el dispositivo cuando estaapagado pero esto no es ningun incoveniente.simplemente simple,estable y todos los extras de SLIMROMS.
-APLICACIONES
sistema parcialmente odexado para dar mejor rendimiento en dalvivk,compatible modo ART,
la mayoría de aplicaciones cuentan con icono LP,
gapps icluidas
superuser incluido (no hace falta actualizar binarios)
quickpic material design
teclado swiftkey mods y animacion desvanecimiento para dar fluidez al mismo
eq sound mod viper4android recompilado por mi color de las bandas graficas del equalizador+archivos aultrasound mod by blaTecktonic
en general un systema muy ligero
--SYSTEM TWEAKS/MODS AÑADIDOS BY MIKIVILA
v6 supercharger en data y system by zeppellingrox para mejor administracion de ram
full entropy generator crossbreeder style adapatado al moto G,
dalvicks vm modificados
swap eliminado (0mb)
system cleaner by slaid460
scrolling cache modificado
eliminado logs main y denegado la escritura de logs del sistema en data para mayor fluidez en general y no acumular informacion basura
mini host adblock para wifi
aumentado bufer de lectura y escritura de los modulos default y 139:0 a 512kb/s
boot logo by roy_fg a peticion mia
nuevo bootanimation
cambio de fuente del sistema en general.
CHANGELOG REV2
Apollo musicplayer dark@white
revision del framework
volvemos a los archivos de sonidos originales por si hubieran errores con bluetooth
solucionado el problema del selector de temas de swiftkey
superuser actualizado
playstore actualizado
font original
V6 SUPERCHARGER modificado
MEJORAS SLIMKAT
AOSP/CAF CODE
lib bionic
TRDS system framework
dt2s en barra de estado
Statusbar tweaks
navbar tweaks
quicksettings tweaks
Slim recents apps
dark slim ui
Privacy guard permisions
Slim Sizer
Black list
And mucho más
EN GENERAL UNA ROM LIVIANA CON SU TOQUE DE PERSONALIZACION,SLIM POR SUPUESTO, BAJO CONSUMO DE BATERIA Y RENDIMIENTO HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE JEJEJEJE
bueno y a lo que a mi trabajo se refiere con esto acabo,seguro que me dejo algo como siempre pasa:risitas:
-LA INSTALACION (PROBADA EN LA XT1032)
entramos en recovery
hacemos los tres wipes
-DATA
-CACHE
-ADVANCED WIPE DALVIK/CAHE
hacemos los tres formats
-SYSTEM
-DATA-
-CACHE
INSTALAMOS LA ROM
REBOOT SYSTEM NOW
SI VOLVEMOS DE LA VERSION ANTERIOR
-wipe cache
-advanced/wipe-dalvic cache
-install zip
-si tuvieramos algun FC hacemos otro reinicio y listo
FIN DE LA HISTORIA.........
venga a las letritas azules:risitas:
________DESCARGAS________
LINK DE LA ROM (240mb aprox) - - ALL IN ONE- -
http://www.mediafire.com/download/snqs06ie14h8cfx/SlimKat9-MOD-rev2.zip
MOD FONTS como en las capturas (FLASH ZIP)
http://www.mediafire.com/download/q9xki0ao3oc5f1v/Fonts_Mod.zip
AGRADECER A:
SLIMROMS TEAM
Zuhang por viper4android
ZePPeLiNgrox por v6 supercharger (valores propios)
idcrisy por full entropy generator crossbreeder style.... ,minimod adaptado
Pikachu por thunderbolt,sqlite otimizer, partes adaptadas
slaid por minimal cleaner system adaptado,
contradyctor por algunas librerias i filtros alsa sound
Roy FG por el estupendo boot logo
Krizthian por la fuente de letra
ALGUNAS CAPTURAS
mikivila
09/10/14, 16:34:12
NOTA IMPORTANTE
esta rom esta parcialmente odexada para mejorar su trabajo en ejecucion DALVICK,disponer de mas ram y menos consumo de bateria,si pasamos al modo ART nos saca el odex de la aplicion y nos lo instalara en data/dalvic.cache,estos son mas grandes que en modo ejecucion dalvick,
si estando en ART decidimos pasar al modo DALVICK prevaleceran los odex en system/app,aunque estos no se borren de data/dalvick cache, lo que haremos sera entrar en recovery y hacer un ADVANCED/WIPE DALVICK-CACHE, con esto limpiaremos los odex por asi decirlo creados por art y quedarnos solo con los odex dalvivk que tenemos en system,
bueno chicos nada mas por mi parte un saludo y disfruten
Reservado, pero el link de las Gapps te redirige al Superuser......
mikivila
09/10/14, 17:15:04
vale, ya esta bien puesto;-)
santiagojordan147
09/10/14, 17:26:24
che al fin se solucionaron cosas como el bootlag era insoportable...lo que no entiendo si esta rom es la oficial de spacekiller o la arreglaste vos?..si es así podrias decirle al vago de xda como lo arreglaste porque se que se estaban quedando pelados tratando de arreglar algunas cosas..y tu como si nada subes la rom arreglada jajaja..saludos
mikivila
09/10/14, 17:28:19
esta es la oficial, weekly 7.8,arreglada por mi claro,sinl que sentido tendría postearla, nada como una base virgen jijiji, hombre, gracias, imaginate lo que no e hablado lo e empeñao en leer y buscar información hasta llegar a este punto:-)
gaber que tal se comporta,
y a los de xda ya les dige como arreglarlo pero.....
krissx6960
09/10/14, 17:31:19
Que buena a porvar se a dicho xD
La seguirás actualizando?
Krizthian
09/10/14, 17:40:40
¿La compilaste desde el código fuente?, Si es así agradecería que dejes tus archivos de configuración de dispositivo en Github, eso podría ayudar bastante...
Un Saludo y buen trabajo.
mikivila
09/10/14, 17:55:43
¿La compilaste desde el código fuente?, Si es así agradecería que dejes tus archivos de configuración de dispositivo en Github, eso podría ayudar bastante...
Un Saludo y buen trabajo.
la e montado desde el propio moto g y root explorer no es broma, no tengo pc, disculpenme pero no estoy metido en eso de codigos fuentes, simplemente lo que root explorer y mi ingenio me permite ;-)
@KRISXX, veremos que aceptacion tiene la rom y haber en que se puede actualizar
Krizthian
09/10/14, 18:28:16
la e montado desde el propio moto g y root explorer no es broma, no tengo pc, disculpenme pero no estoy metido en eso de codigos fuentes, simplemente lo que root explorer y mi ingenio me permite ;-)
@KRISXX, veremos que aceptacion tiene la rom y haber en que se puede actualizar
Gracias por la respuesta, no te preocupes era una duda. Estaria exelente que trabajaras en la CyanogenMod 11.0, se ve que necesita un lavado de cara para el Moto G
jeff120
09/10/14, 19:30:35
en la camara funciona todo ¿? osea HDR y asi
santiagojordan147
09/10/14, 19:55:21
en la camara funciona todo ¿? osea HDR y asi
el slow no
Pues de momento muy buena impresión, rápida, fluida y estable, ahora hay que ver la batería, muchas gracias por tu trabajo........
santiagojordan147
09/10/14, 23:05:18
Pues de momento muy buena impresión, rápida, fluida y estable, ahora hay que ver la batería, muchas gracias por tu trabajo........
Ponela en real dark y te va a durar como 3 dias jaja
estraya500
09/10/14, 23:07:03
Ponela en real dark y te va a durar como 3 dias jaja
Los colores en nuestra pantalla ya sean blancos o negros no afectan a la duración de la batería, en cambio en pantallas Amoled si
mikivila
09/10/14, 23:35:12
la verdad que aun no le echo un ciclo entero la verdad jajaja,no para uno de trastear pero creo no esta en el color si no en la potencia del brillo mas bien
mikivila
09/10/14, 23:44:39
bueno voy a acabar de completar los creditos,asi os doy una idea mas de lo que lleva
bueno voy a acabar de completar los creditos,asi os doy una idea mas de lo que lleva
Algún kernel recomendable para probar????, aunque el que lleva va bien, pero como nos gusta tanto trastear ja ja ja
mikivila
10/10/14, 00:07:04
no podria decirte no e instalado ninguno,pero la rom tiene un feuture,si tecleas en el termminal emulator
su
sched
te configura el governador a valores que no pega el salto de frecuencias tan brusco,lee mas frecuencias availavels,y sheduler CFQ,optimo para multinucleos, esto se activa si al usar el viper y duermes la pantalla evita el chispazo ese que a veces da el sonido,al bajar la frecuencia de golpe el viper lo nota,o cosas asi
no e dicho nada de esto por no meterme mucho el pegote y a parte que estamos siempre cambiando jejeje,pero para mi si me vale porqu no cambio de rom,
un saludo
Johny1979
10/10/14, 00:24:49
Trabajo fabuloso chaval , menuda Currada te has pegado.
Genial de 10 compañero.
Al iniciar Hangouts me tira fallo, eso a que se debe?......
estraya500
10/10/14, 01:52:06
Al iniciar Hangouts me tira fallo, eso a que se debe?......
Desinstalalo y lo vuelves a instalar
Desinstalalo y lo vuelves a instalar
Me sigue dando fallo.....
felipin86
10/10/14, 04:56:30
Esta rom es base stock O cm?
mikivila
10/10/14, 08:11:35
Esta rom es base stock O cm?
tira mas a cyanogen,
mikivila
10/10/14, 08:27:47
ponlo en anustes como predeterminado haber
mikivila
10/10/14, 09:41:49
a ti...
mikivila
10/10/14, 12:01:58
LINK DE LAS GAPPS BORRADO, e encontrado un error.... corrigiendo error en las apps que requieren servicios de google,
perdonen las molestias, y gracias
mikivila
10/10/14, 13:03:21
ya estan disponibles las gapps, instalar encima normal y listo
Alguien que ponga como es el rendimiento general de la rom
Johny1979
12/10/14, 21:21:53
Mikivila vas a sacar alguna nueva versión próximamente ?
mikivila
12/10/14, 21:26:52
mi intencion era sacarla con eso bugs molestos arreglados y la interfaz un poco mas variada sin tanto blanco, tampoco reportan nada para saber que puedo arreglar o introducir
no se si os gusta os rinde bien, os funciona todo, fc's, actualizar por actualizar, ;-)
Lizeth97
12/10/14, 21:34:10
En mi humilde opinion digo que solo hubieras corregido los errores que pudiera sin modificar nada como el azul que se ve en configuracines y asi :) ya tan solo con arreglar en boot de inicio es mucho! :)
mikivila
12/10/14, 21:50:00
En mi humilde opinion digo que solo hubieras corregido los errores que pudiera sin modificar nada como el azul que se ve en configuracines y asi :) ya tan solo con arreglar en boot de inicio es mucho! :)
eso tiene facil solucion, en un rato pongo el ui por defecto de la slimkat ;-)
mikivila
12/10/14, 22:06:14
[pongo a dispocion la tematizacion original de SlimKat, :ok:
en el segundo reply
Lizeth97
13/10/14, 03:41:24
[pongo a dispocion la tematizacion original de SlimKat, :ok:
en el segundo reply
Así estaría mejor yo opino que los que deberías hacer es la 7.9 estable :)
mikivila
13/10/14, 08:02:53
bueno ese es mi gusto personal y asi salió la rom, al no tener theme engine a la hora de tematizarla me arriesgo a que no guste, soy consciente de ello, y mas con mis gustos puede que sean un poco escentricos jajaja, para ello dejo la interfaz original,
para dejarla estable que le haria falta?
mikivila
13/10/14, 10:21:15
próximo update ui original mod
mikivila
17/10/14, 19:40:37
bueno ya tengo la nueva WEEKLY 8.6 con xperience v18 y los gestures para activarlos sin modulos ni apps, en un dia.....
bueno ya tengo la nueva WEEKLY 8.6 con xperience v18 y los gestures para activarlos sin modulos ni apps, en un dia.....
esperare un poco asta que la saque ala luz gracias .. oi que la 18 tiene problemas con el doble click
mikivila
17/10/14, 20:39:57
esperare un poco asta que la saque ala luz gracias .. oi que la 18 tiene problemas con el doble click
tendra doble swape,
A la espera entonces para probar.......
Sabrán por que no puedo abrir páginas con adf .ly ayuda
mikivila
18/10/14, 03:35:38
host para publicidad
mikivila
18/10/14, 14:53:08
bueno parece que avanza,pero con otro kernel,no me gustan los xperience
un mini video
dt2w on moto g: http://youtu.be/11JSWre-qcc
haber que tal va todo
Para cuando la siguiente version?
mikivila
21/10/14, 22:51:31
saque esta por los errores que presentaba la v7.9,intente arreglarlos pero viendo que ya solucionaron los problemas en las nuevas weekly ya poco puedo hacer,
Intenta hacer algo a tu estilo, no estaría mal para probar......Saludos
Ea a mi me gustaria una rom con tu estilo de la base nueva me encantan los tonos azules y para mi es la mejor rom q e llevado y llevo en estos momentos y si necesitas betatester cuenta conmigo
mikivila
22/10/14, 16:27:27
no se que pasa que no tira bien en juegos,que pena de cuatro nucleos de verdad,la tenia montada y eso con los wake gestures,deepsleep,pero en juegos una pena,el real racing 3 va bien pero angry birds go no,no lo entiendo, no se,...bueno .ya que almenos hay alguien interesado habra que hacer algo,
muchas gracias
no se que pasa que no tira bien en juegos,que pena de cuatro nucleos de verdad,la tenia montada y eso con los wake gestures,deepsleep,pero en juegos una pena,el real racing 3 va bien pero angry birds go no,no lo entiendo, no se,...bueno .ya que almenos hay alguien interesado habra que hacer algo,
muchas gracias
si te digo yo el unico juego que uso es clans off clans asi que me da igual que no tire de juegos potentes:-)
mikivila
22/10/14, 16:40:36
ya pero hay que sacar cosas en condiciones jejeje, bueno cuando se me valla un poco el dolor de cabeza me lio jajaja
ya pero hay que sacar cosas en condiciones jejeje, bueno cuando se me valla un poco el dolor de cabeza me lio jajaja
lo que haber si pudieras mejorar es el sonido con los auriculares suena muy flojo
CupDroid
27/10/14, 14:43:27
donde se descarga tu mod mikivila?
mikivila
27/10/14, 14:59:41
no e notificado el update aun....dentro de una hora mas o menos voy al locu y la subo,tambien todas las intrucciones para los modulos y el changelog:ok:
CupDroid
27/10/14, 15:10:46
no e notificado el update aun....dentro de una hora mas o menos voy al locu y la subo,tambien todas las intrucciones para los modulos y el changelog:ok:
Perfecto :D
A la espera me quedo :)
emelianenko
27/10/14, 15:11:23
aun no lo has subido?
me interesa eso de dt2w
mikivila
27/10/14, 15:18:19
nooo jajaja, no dejais ni echarme la siesta coñe, venga voy al paki y la subo jejeje,2 horas please
mikivila
27/10/14, 16:48:24
Disponible actualizacion,gapps y changelog:ok:
CupDroid
27/10/14, 17:51:12
Downloading!! :D
CupDroid
27/10/14, 17:55:13
Por cierto, como se puede bajar la sensibilidad táctil de la pantalla?, creo que es lo del modo de usar con guantes, en la 7 estable no lo vi por ningún sitio...
mikivila
27/10/14, 18:06:58
ni idea,es la primera vez que lo oigo
Probando y de momento muy bien, en el tema de las notificaciones heads la configuración por defecto no me salen, algún configuración ???? Por lo demás muy buen trabajo, mi enhorabuena...
mikivila
28/10/14, 08:36:44
la configuracion heads up la pones tu, la transparencia que quieras,color de letra,el tiempo que esta visible,
la configuracion heads up la pones tu, la transparencia que quieras,color de letra,el tiempo que esta visible,
Era por el launcher, gracias ya di con el fallo, la consulta, se puede cambiar la fuente que no sea con xposed?
mikivila
28/10/14, 09:23:50
que fallo tenias?
que fallo tenias?
No me aparecían notificación emergentes, use el apex launcher, que me gusta bastante, pero bueno he descargado el launcher prime y todo muy bien, gracias....
Tampoco soy capaz de poner la mínima en frecuencias con trisckter mod a 96,lo configuro reinicio y sigue igual, en 3000.!!!!!
mikivila
28/10/14, 10:01:31
ya lo pone en el post, que pueden haber fallos con la apps trickster mod al aplicar configuraciones al inicio,no eres el unico que le pasa, por eso puse todo ese rollo para hacerlo internamente,no hay nada en esta rom al azar, pero digo una cosa, de siempre se ha dicho que consume menos a 300mhz de min, que a 192mhz o 96mhz, también hay que saber que a 96mhz es muy probablemente que no ande todo el sistema operativo,
respecto a cambiar la fuente, yo soy tradicional y las meto a mano, ahora tengo esta
mikivila
28/10/14, 10:08:50
yo por lo que se, si bajas la frecuencia a menos de 300mhz min, la demanda del sistema te va activar muchas veces dos nucleos a 192mhz en reposo, con lo cual si sumas estas dos te va a dar mas de 300, y esto gasta mas, poniendolo a 300 mhz min, no te va activar dos nucleos, solo trabajara con uno,
la 1a 300mhz min
la 2 a 192mhz min
saca tus propias conclunsiones
ya lo pone en el post, que pueden haber fallos con la apps trickster mod al aplicar configuraciones al inicio,no eres el unico que le pasa, por eso puse todo ese rollo para hacerlo internamente,no hay nada en esta rom al azar, pero digo una cosa, de siempre se ha dicho que consume menos a 300mhz de min, que a 192mhz o 96mhz, también hay que saber que a 96mhz es muy probablemente que no ande todo el sistema operativo,
respecto a cambiar la fuente, yo soy tradicional y las meto a mano, ahora tengo esta
Y como se haría poner esa fuente (que está guay) manualmente ????
yo por lo que se, si bajas la frecuencia a menos de 300mhz min, la demanda del sistema te va activar muchas veces dos nucleos a 192mhz en reposo, con lo cual si sumas estas dos te va a dar mas de 300, y esto gasta mas, poniendolo a 300 mhz min, no te va activar dos nucleos, solo trabajara con uno,
la 1a 300mhz min
la 2 a 192mhz min
saca tus propias conclunsiones
2 núcleos de baja potencia en paralelo siempre consumen menos que uno solo de mayor potencia, de ahí que ya apenas se usen monocore
mikivila
28/10/14, 10:43:54
pues yo creo que no, cuando sube la frecuencia tambien suben en paralelo,mientras que a 300 sube un nucleo solo
pasame la fuente de esa informacion,y yo te paso la mia
En ART me da fallo la cámara!!!!!
mikivila
28/10/14, 11:03:53
editado
pues yo creo que no, cuando sube la frecuencia tambien suben en paralelo,mientras que a 300 sube un nucleo solo
pasame la fuente de esa informacion,y yo te paso la mia
pues como no quieras que te pase mis ejercicios de arquitectura de computadores de segundo de ingeniería informática..
mikivila
28/10/14, 11:16:07
solo la parte que confirma que entra en deep sleep a 192 mhz min
mikivila
28/10/14, 11:17:55
En ART me da fallo la cámara!!!!!
es verdad a mi también al hecer la foto,que fallo!!!!
borra el com.google.camera2.jar de SYSTEM/FRAMEWORK,reinicia y ya funcionará,estaba en las gapps oficiales de slimroms, puede que sea ese el fallo,voy a resubir las gapps,
muchas gracias
Pasa la fuente y la forma de instalacion por favor:platano:
mikivila
28/10/14, 12:33:04
Pasa la fuente y la forma de instalacion por favor:platano:
ya teneis la MOD_FONTS disponible, actualizado el primer post, también con la fuente original por si no os gusta☺
santiagojordan147
28/10/14, 17:22:55
y la camara?? no me funciona
mikivila
28/10/14, 17:49:49
as borrado el com.google.camera2.jar de system/framework?
mikivila
28/10/14, 18:00:54
aunque me a echo un par de fotos, pero sigue sin ir, quitare el link hasta que lo solucione
Sabéis por que no funcionan las llamadas voip?
mikivila
28/10/14, 18:54:33
hace fotos, pero no se donde lei que pasado un tiempo deja de funcionar la camara, creo que era un bug de cm 11
esta la acabo de hacer, hora española, bueno no queda otra que seguir probando hasta dar con la combinación ganadora
Sabéis por que no funcionan las llamadas voip?
Hasta donde yo sé no funcionan en ninguna custom rom
mikivila
29/10/14, 12:47:51
ya esta con la nueva base 8.9 y xperience,haber si funciona todo y la subo
ya esta con la nueva base 8.9 y xperience,haber si funciona todo y la subo
Esperemos que funcione todo bien [emoji4]
krissx6960
03/11/14, 00:12:50
Para cuando la nueva versión de la ROM?
mikivila
03/11/14, 07:28:58
no tengo pensado de actualizar la rom de momento
funciona ya la base 8.9 con Xperience?
mikivila
03/11/14, 12:37:21
si, pero van a sacar otro xperience con adaptación a las nuevas cyanogenmod y prefiero esperarme,en el hilo del xperience (xda) dice eso,
si, pero van a sacar otro xperience con adaptación a las nuevas cyanogenmod y prefiero esperarme,en el hilo del xperience (xda) dice eso,
Vaya, es que mi rom me está dando problemas y quería probar esta, pero habrá que esperar pues
mikivila
06/11/14, 17:03:47
ZZzz
mikivila
09/12/14, 20:12:17
bueno compañeros&as aqui queda la version final
bueno compañeros&as aqui queda la version final
Se puede descargar ya?
mikivila
09/12/14, 22:54:32
si,esta el link, todo incluido, rom gapps, supersu con binarios y archivos actualizados, viper4android y market white&dark slim
cesarmatute
16/01/15, 01:18:02
Creo que es hora de actualizar esta rom, ya que SlimKat lleva ya dias sin actualizarse
mikivila
16/01/15, 14:14:18
lo único que puedo hacer es actualizarla a última versión, a la 9 estable, no se que porcentaje de usuarios estan con esta rom pero bueno como ya la tengo montada no me cuesta nada subirla, solo un par de detalles
ARASTANUS
16/01/15, 14:22:30
Brok y no le podía añadir el stilo lollipop en cuanto a grafico pero di no de cualquier modo graxias:-)
mikivila
16/01/15, 14:30:40
se puede probar, es mas laborioso ya que tendria que adaptar el lollipop en blanco y en negro por aquello del real dark slim, veré haber que puedo hacer,
mikivila
08/02/15, 21:29:53
Esta ACT. pinta así... Post modificado, 2 Post modificado, en un día o dos la subo por falta de tiempo
virusjambo
08/02/15, 23:31:52
Tiene buena pinta, ademas la fuente esta muy chula, sera la proxima que pruebe.
ARASTANUS
08/02/15, 23:36:38
Estupendo :D
mikivila
08/02/15, 23:58:46
aunque sea un poco escéptico a los test, dejo lo que me ha dao ahora mismo:oh:
Slim navbar en landscape (horizontal)
Y el link .-. ??????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
mikivila
09/02/15, 07:14:40
lo pone un poco mas arriba, en un dia o dos la subo,:-)
Tiene buena pinta, habrá que probarla......
mcpochis
10/02/15, 22:22:46
Vaya, yo probe tu ROM hace un tiempo era buenisima, solo que tenia problemas a la hora de instalar aplicaciones de la PlayStore, muchas me aparecian como no compatibles. Pero eso si, espero con ansias esta actualizacion que se ve que viene chulisima!
mikivila
10/02/15, 23:16:44
muchas gracias, haber si acabo el apollo y la subo, no me decido con los colores, al final lo dejare como el tema de la rom, verde no... negro
mcpochis
11/02/15, 00:52:09
Creo que el negro está bien. A final de cuentas el negro predomina :)
mikivila
11/02/15, 08:12:07
Creo que el negro está bien. A final de cuentas el negro predomina :)
es verdad, de todas formas lo pondre como extra en zip flaseable..... el que quiera que lo instale
mikivila
11/02/15, 19:06:03
ya la teneis disponible,el link en el post pricipal
mikivila
12/02/15, 06:01:30
revisa el navegador, yo no tengo problemas al abrir el link con el navegador en modo sobremesa o pc,
Yo ayer la probé la verdad me gusto la estética.. Pero tuve los sig. Problemas.. El navegador se me cerraba, la tuve qe estar reiniciando como 3vecss por qe se quedaba pegada y se ponía lenta.. U otra cosa me gustaría volverla a probar y si alguien tiene el zip de la cámara stock se lo agradecería mucho saludoa
mikivila
12/02/15, 21:11:39
que navegador usas?
que navegador usas?
El qe trae por defecto el dophin qe es el qe uso siempre de hecho pensé qe desinralarlo e instarlo de nuevo seria la solución y no fu haci..
mikivila
12/02/15, 21:21:38
la rom no trae dolphin, voy a probarlo yo porque el opera y el chrome van muy bien, y no se pegan los videos
la rom no trae dolphin, voy a probarlo yo porque el opera y el chrome van muy bien, y no se pegan los videos
La volvere a probar entonces amigo si no es mucha molestado de casualidad no tendrás el zip de la cámara stock?
mikivila
12/02/15, 22:32:57
la verda que a mi tampoco me funciona el dolphin, es lo que menos me esperaba, me funciona OPERA, CHROME, UC BROWSER, NATIVO...... pero que no funcione el dolphin?
no tengo el zip ese que dices, lo siento por ese bug
la verda que a mi tampoco me funciona el dolphin, es lo que menos me esperaba, me funciona OPERA, CHROME, UC BROWSER, NATIVO...... pero que no funcione el dolphin?
no tengo el zip ese que dices, lo siento por ese bug
Ya lo descargue de otra ppublicaxion.. Y ni modo buscar otro navegador la volveré a probar y te digo qe tal me va
mikivila
12/02/15, 22:39:23
:facepalm: jajajajaja ves a ajustes del dolphin y desactiva la opcion JET PACK, madre mia valla bug mas rebuscao su p..... madre, prueba eso compi:sisi1:
Listo ya la estoy probando de buen le instale la cámara stock.. Y lo único que no le funciona es el slow pero de ahí en fuera todo bien
Amigo algún kernel que me recomiendes que sea compatible con el fauxsound??
mikivila
13/02/15, 07:14:18
aqui viene el problema de los kernels, que puede que no te funcione la camara, te de chispazos la musica por el viper4android, le puse los audiopolicy, del ultrasoundmod por lo mismo, para subirle un poquito el volumen, puedes probar el donkey, es el mas actual
hafalalkavva
13/02/15, 20:01:07
que tal esta rom ? viene con esa estupenda letra? y ese tema en el nova? el nova es prime? perdon tantas preguntas me la quiero instalar porque parece wapa! xD
Por cierto tengo el root y ya estoy listo para intalar hacen falta gapps?
mikivila
13/02/15, 20:34:46
si a todas tus preguntas, lo del nova no es un tema, no me gustan los temas e intento que quede todo en el sistema por defecto, solo flashear y listo, ALL-IN-ONE rom, gapps, supeuser, viper4android,lo unico que no incluye es el navegador y el reproductor de música que creo que es una cosa personal y que cada uno instale el que mas le guste
el tipo de fuente ya esta incluido en la ROM? por que esta genial... vengo de la gamer v3 la verdad no he tenido mucha oportunidad de probarla en entornos extremos (duracion de batería) pero hasta ahorita es una rom ligera... alguien me puede dar opinion sobre esta rom slimkat?
mikivila
13/02/15, 23:07:39
la rom es tal y como se muestra, no hay que aplicar nada,creo que es de las menos comentadas y el último en llegar a esta comunidad, pero como todos decimos lo mejor es probar, un backup a buen recaudo y flashear,no deberia ser ningun problema,
sale gracias, siempre me han gustado las roms slim, son ligeras y muy personalizables.
la instalare el fin de semana y comento.
gracias
mikivila
13/02/15, 23:32:12
gracias a ti, cualquier duda o de como configurar la rom aqui estamos
hafalalkavva
13/02/15, 23:33:42
La rom perfecta llevo toda la tarde testeando la bateria una ganga ...el rendimiento super rapido personalizable genial genial ....unico problema el teclado no es que no me guste swiftkey pero los temas se me de tienen y ademas la predicion no la puedo sacar prefiero que si puedes o pueden modifiquen la rom y el o bien solucionen lo de swiftkey o bien pongan dos teclados a elegir o cambienlo por el de google que va chetaisimo! . Bueno nota final de la rom kikat y tambien testeando en antutu le doi un 9.3 porque es supet estable y rinde bien
mikivila
14/02/15, 04:57:30
gracias, que quieres decir con que se detienen los temas y no puedes sacar la predicion?
mikivila
14/02/15, 08:06:35
os tengo que subir un zip con el V6_SUPERCHARGER, si se hace un wipe/data despues de flashear la rom o estando en la rom se borra,
es compatible para cualquier firmware/rom kitkat por si alguien lo quiere probar
mcpochis
14/02/15, 08:11:08
Hey colega, gracias por esta excelente rom, un gran trabajo. :gracias:
Creo que a lo que se refiere el colega hafalalkavva es que al entrar en la sección de temas desde la aplicación de SwiftKey la app da fc, también me pasa. Además no se si sea en todos lados o a alguien más le pase pero los videos de Facebook en modo horizontal se ven verdes. Trate de hacer captura de pantalla pero en la imagen se ve bien el video. Dejo una imagen del error del SwiftKey.
mikivila
14/02/15, 10:15:08
ya esta corregido, me esperaba algun error o no con el SwiftKey, aguantar un poco porfavor y subo el SwiftKey, o borrar datos de la app y aplicais otro tema, como querais y perdon,
sobre los videos solo pasa en FB? no tengo FB pa probarlo, leere un poco haber si se puede corregir, supongo que os sera indispensable, subire también la galería original por si fuera eso
hafalalkavva
14/02/15, 11:58:36
Hey colega, gracias por esta excelente rom, un gran trabajo. :gracias:
Creo que a lo que se refiere el colega hafalalkavva es que al entrar en la sección de temas desde la aplicación de SwiftKey la app da fc, también me pasa. Además no se si sea en todos lados o a alguien más le pase pero los videos de Facebook en modo horizontal se ven verdes. Trate de hacer captura de pantalla pero en la imagen se ve bien el video. Dejo una imagen del error del SwiftKey.
ahiiiii estamos jejejeje podria haber subido yo la captura pero el compañero se adelanto muchas gracias:gracias: a por cierto tambien me fije que no viene reproductor nativo. Me tuve que bajar el apollo yo lo pondria ya por defecto el apollo u otro preferiblemente apollo:gracias::grin::campeon:
hafalalkavva
14/02/15, 12:01:18
ya esta corregido, me esperaba algun error o no con el SwiftKey, aguantar un poco porfavor y subo el SwiftKey, o borrar datos de la app y aplicais otro tema, como querais y perdon,
sobre los videos solo pasa en FB? no tengo FB pa probarlo, leere un poco haber si se puede corregir, supongo que os sera indispensable, subire también la galería original por si fuera eso
a mi quickpick me va bien ademas tiene el wifi transfer y esto esta :ok::ok::gracias: pero si puedes introducir el reproductor nativo perfecto !:gracias::grin:
gerionimo
14/02/15, 12:32:02
Modo screen cast? Para probar o no
mikivila
14/02/15, 14:10:42
creo que no tiene
mikivila
14/02/15, 14:57:54
probare de poner este reproductor en el zip con el SwiftKey, tiene toque material, escaneado por carpetas y es muy ligero, 4 mb
mikivila
14/02/15, 17:00:14
ya esta el link del zip con el error de los temas SwiftKey corregidos y un reproductor (shuttle free;-)) en el post principal debajo del de la rom, flashear y listo
primero que nada, gracias por esta magnifica rom, la estuve probando y quiero reportar un bug con el sonido cuando te conectas por BT a unos altavoces o barra de sonido... se conectan bien pero el sonido como que se escucha "acelerado" como si se usara un semitono mas, las melodías se escuchan un poco aceleradas y las voces medios "ardilladas" .... saludos!
mikivila
14/02/15, 18:07:40
gracias por reportar amigo,parece ser que los lib/hw del ultrasound-mod no le a sentado bien,www.htcmania.com/showthread.php?t=896390&page=7
no me queda otra que colocar una actualización menor y no poner tantos parches, no perdereis datos, con wipe cache y dalvick/cache la actualizareis sin problemas, hasta dentro de un dia
Dinkz771
15/02/15, 07:44:57
Recomienda esta ROM para uso gamer? :)
mikivila
15/02/15, 08:22:17
creo que los juegos no es el punto fuerte de las slim sino mas bien esta dirigida a usuarios que quieren buena duracion de bateria con su toque de personalizacion y no muy exigente con los juegos, pero alguien que haya probado algun juego que comente
Alguna configuración en especial del kernel con Trickster Mod ?????......
mikivila
15/02/15, 12:41:42
puedes probar configuraciones, pero yo lo dejaria tal cual, ya esta modicada para no tocar nada, puedes comprobar con cualquier aplicacion que tienes valores modigicados, ya sea nivel entropia alto, los buffer de lectura escrituras aumentados, quitada la swapp, dalvics vm modificados, montada las particiones con noatime y nodiratime, oom app adj y oom app mem con V6_SUPERCHARGER, tu mismo por probar
Encuentro un bug, hay veces que no se puede leer en algunos sitios porque esta en blanco, creo que es debido a la fuente, solución ????
No se si me expliqué bien, en algún juego, que tiene ventanas emergentes, no se lee el contenido porque sale en blanco total...... Eso debido a.......
Configuración personal copiada de otras roms, de momento muy bien...
mikivila
15/02/15, 17:42:17
donde no se ve?
mikivila
15/02/15, 18:22:21
editado
mikivila
15/02/15, 22:29:16
quien se atreve con los chamber of secrets
Muchas gracias amigo...
Saludos
gracias por reportar amigo,parece ser que los lib/hw del ultrasound-mod no le a sentado bien,www.htcmania.com/showthread.php?t=896390&page=7
no me queda otra que colocar una actualización menor y no poner tantos parches, no perdereis datos, con wipe cache y dalvick/cache la actualizareis sin problemas, hasta dentro de un dia
donde no se ve?
Creo que lo solucioné aumentando el tamaño de la fuente, ahora se ve algo...... De todas formas gracias por la ROM y por el trabajo realizado..... Esta muy bien y en cuanto haga el ciclo subo captura del consumo de batería, pienso que va a ser bueno jejeje
....
mikivila
17/02/15, 07:24:41
crees que el problema es del tamaño? pensaba que era problema de color, de todas formas cuando puedas me subes otra captura de esa letra que casi no se ve, gracias
mikivila
17/02/15, 07:32:27
Muchas gracias amigo...
Saludos
tienes el zip flasheable de los archivos de sonido originales en el primer post,
haber si se soluciona ese error:ok:
crees que el problema es del tamaño? pensaba que era problema de color, de todas formas cuando puedas me subes otra captura de esa letra que casi no se ve, gracias
Pienso que si, al ser tan delgada igual no resaltaba, no te preocupes que es lo de menos, por lo demás muy bien.... 1° ciclo.....671648671649
Bastante bien...... Recomendada cien por cien uso diario....... Sin reinicios ni nada parecido....
mikivila
17/02/15, 12:36:55
si pulsas se ve la pulsacion en lo blanco? es problema de los archivos de color, los cambire
mikivila
18/02/15, 06:10:08
ya tenemos slimLP oficial en fase alpha
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1178-falcon
mikivila
18/02/15, 07:07:17
Ventana en blanco ......
si aun estas con esta rom prueba con este framework haber si ahora puedes ver las letras, el zip se flashea
https://www.dropbox.com/s/uxgcz70nlng68fy/Update_Frame.zip?dl=0
La verdad que si cambié, pero esta la tengo entre mis preferidas, bajaré el archivo y la probaré pronto, sabes que agradezco tu trabajo.........
Probando....... O es cosa mía, o es un poco más gruesa la letra ????.. Muchas gracias, me quedaré un tiempo con esta, tengo probadas todas y el caso es... Que en personalización y estabilidad ninguna como esta, gracias de nuevo.....
mikivila
18/02/15, 12:33:40
por eso digo, se cambia mucho de roms, mientras que se vea algo mejor la letra me conformo, si te fijas también e cambiado el icono para las apps que tienen el android verde, un pequeño extra, bueno montare todos los parches a la rom,
ya tenemos slimLP oficial en fase alpha
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1178-falcon
La has probado ya ??? Esta el fase alpha....
mikivila
18/02/15, 14:05:49
no la e probado, LP no me llama mucho la atencion, cuando salga la OTA oficial para el xt32 restaurare firmware y sera entonces cuando este mas avanzada y con muchas de las source para el xt32, creo yo,
no la e probado, LP no me llama mucho la atencion, cuando salga la OTA oficial para el xt32 restaurare firmware y sera entonces cuando este mas avanzada y con muchas de las source para el xt32, creo yo,
No te pierdes nada de momento......
mikivila
19/02/15, 18:11:04
y con el consumo/uso que le doy no necesito lollipop,
es muy buena la rom la he probado durante varios dias, los primeros era para que las cosas "asentaran" sin embargo recorde algo que no se si a todos les pasa pero mi moto g se pone "caliente" cuando uso otras roms que no son stock tan solo ver un video en youtube hace que suba la temperatura de forma notable y eso no sucede con roms basadas en stock alguna sugerencia ? o es normal?
mikivila
23/02/15, 08:22:40
yo diría que es normal que se calinte un poco ,todos los móviles se calientan,el mio al menos no pasa de 33 grados,eso si depende de donde estés,si usas funda,hace frío calor,pero por ver un vídeo en youtube no creo que te llegue a quemar la mano
Si realizas los 3 format
"hacemos los tres formats
-SYSTEM
-DATA-
-CACHE"
No se borraran los zips que hemos metido para instalar la rom?
mcpochis
27/02/15, 00:00:51
Si realizas los 3 format
-SYSTEM
-DATA-
-CACHE"
Tu tranquilo que mientras no toques el INTERNAL STORAGE en los wipes nada se te borrara en cuanto a información en la interna (incluso en datos de juegos o aplicaciones). A menos que la instalación de la ROM te lo pida ( como DU por ejemplo) o quieras una instalacion mas limpia puedes optar por flashear desde OTG
mikivila
27/02/15, 07:27:49
Si realizas los 3 format
-SYSTEM
-DATA-
-CACHE"
como dice el compañero, no toca la memoria interna, indico estos pasos para hacer la instalación lo mas limpia posible,
tatocubano
27/02/15, 10:01:40
Nos volvemos a encontrar mikivila, primero con el lg e510 y ahora moto g? El destino nos ha unido :). A seguir usando tus roms!
mikivila
27/02/15, 10:21:59
Nos volvemos a encontrar mikivila, primero con el lg e510 y ahora moto g? El destino nos ha unido :). A seguir usando tus roms!
:risitas: que tal... bienvenido compi, hay varios por aqui también que tuvieron el optimus hub, bueno disfruta del desarrollo que tenemos para el moto g, ya que con el otro no habia apenas.
un saludo
jony5el22
27/02/15, 16:18:58
Hola chicos!, la ROM esta muy buena, excelente trabajo, como puedo hacer para cambiar la fuente? Use fonter de xposed y no puedo lograr cambiar la fuente, alguna recomendación?? Desde ya muchas gracias
mikivila
27/02/15, 16:29:56
no sabria decirte, yo me hago los zips y la cambio, cuando me canso me hago otro zip y la cambio
jony5el22
27/02/15, 16:41:35
no sabria decirte, yo me hago los zips y la cambio, cuando me canso me hago otro zip y la cambio
gracias por la rapida respuesta, tenes algun zip armado para que me pases si no es mucha molestia, yo quiero poner la fuente original, o lo mas parecido a la original, gracias
mikivila
27/02/15, 16:49:08
aqui tienes la fuente original, flashea el zip tal cual
https://www.dropbox.com/s/t8u6d6i56n5v9k1/ORIG-FONTS.zip?dl=0
mikivila
27/02/15, 16:49:39
repetido
jony5el22
27/02/15, 16:57:33
repetido
Muchisimas gracias, lo voy a probar:thumbup:
alguien sabe donde encuentro fonts en zip para flash? yo estoy en stock
mikivila
27/02/15, 19:12:22
aqui hay,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579532
jenyyg91
27/02/15, 19:40:02
Tuve un problema al meter esta rom m borro la sdcard
mikivila
27/02/15, 20:01:39
:oh: te borro el contenido, las carpetas, o que te borro?
jenyyg91
27/02/15, 20:11:28
El contenido pro al reiniciar no encontre mis archivos musica fotos
mikivila
27/02/15, 20:15:21
lo veo un poco raro, nunca me a pasado esto que comentas y mo se porque se te a borrado
jenyyg91
27/02/15, 20:17:57
Tendra algo k ver pork tengo bootloader lollipop
mikivila
27/02/15, 20:25:50
puede ser, yo hice un clear user data desde fastboot para ir practicando un poco el restaurar de fabrica por fastboot y me reseteo toda la sdcard estando en stock 4.4.4 y al flashear mi slim me aparecieron carpetas con contenido y apps y zips que yo tenia, lo que antes no habia luego apareció, yo creo que tiene que ver con el sistema de particiones f2fs y ext4, algun rollo de estos,
cuanta memoria disponible tienes? toda o similar a la antes?
jenyyg91
28/02/15, 01:21:25
De echo estoy en brasil 5.0.2 y si tengo igual la memoria
jenyyg91
28/02/15, 18:41:00
Voy a istalar una ves mas
mikivila
28/02/15, 22:09:01
Voy a istalar una ves mas
bueno yo digo una cosa, e visto que esto de la sdcard te ha pasado ya con otra rom, so el problema lo sigues teniendo yo recomiendo que restaures firmware, recuperes bootloader 4.14 y empieces de nuevo, haz copia de todo lo que puedas y ya,
Adnachiel
01/03/15, 01:40:29
aqui tienes la fuente original, flashea el zip tal cual
https://www.dropbox.com/s/t8u6d6i56n5v9k1/ORIG-FONTS.zip?dl=0
Saludos, amigo ya le hice flasheo al zip y no cambia la letra a lo original, recovery - flasheo y ya?
jenyyg91
01/03/15, 02:54:52
bueno yo digo una cosa, e visto que esto de la sdcard te ha pasado ya con otra rom, so el problema lo sigues teniendo yo recomiendo que restaures firmware, recuperes bootloader 4.14 y empieces de nuevo, haz copia de todo lo que puedas y ya,
Amigo podrás pasarme otro teclado en zip flasheable por fa
mikivila
01/03/15, 09:36:52
me equivoque de zip, es verdad no cambia la fuente, de todas formas en tres o cuatro horas subo otra actualización con los parches incluidos, reproductor apollo dark@white y pequeños detalles del framework y la fuente original dejando la modificada para instalar opcional
mikivila
01/03/15, 12:54:27
actualizacion ,toda la informacion en post principal
Adnachiel
02/03/15, 04:16:06
Amigo para actualizar de versión en versión cual es el procedimiento, gracias. Saludos.
mikivila
02/03/15, 07:58:04
aparte de que ya lo pone, solo con hacer wipe cache y advanced/wipe dalvic cache e instalas la rom, si tuvieras algun FC haz un reinicio
jony5el22
04/03/15, 03:34:25
Como puedo hacer para desactivar el adblock que viene incorporado en la ROM? Uso chrome y no me deja entre a la página adf.ly (lo que pasa es que descargo archivos de una foro que usa esa página con publicidad como fuente de ingreso).
Desde ya muchas gracias por las respuestas!!
mikivila
04/03/15, 06:24:24
Como puedo hacer para desactivar el adblock que viene incorporado en la ROM? Uso chrome y no me deja entre a la página adf.ly (lo que pasa es que descargo archivos de una foro que usa esa página con publicidad como fuente de ingreso).
Desde ya muchas gracias por las respuestas!!
hola, o bien puedes flashear este zip
https://www.dropbox.com/s/n7q0amfzy5s22a5/Clean_hosts.zip?dl=0
o bien puedes extraer el archivo "hosts" del zip y reemplazarlo por el modificado que tienes actualmente en la rom, dandole sus permisos,
jony5el22
04/03/15, 09:19:14
hola, o bien puedes flashear este zip
https://www.dropbox.com/s/n7q0amfzy5s22a5/Clean_hosts.zip?dl=0
o bien puedes extraer el archivo "hosts" del zip y reemplazarlo por el modificado que tienes actualmente en la rom, dandole sus permisos,
Muchas gracias, funcionó perfecto, use el método de instalación a través del recovery, :aplausos::dios:
Adnachiel
16/03/15, 01:17:21
Amigo que tal, porque xposed no funciona en la rom, me refiero a gravity kk? Gracias.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
mikivila
16/03/15, 07:03:41
Amigo que tal, porque xposed no funciona en la rom, me refiero a gravity kk? Gracias.
puede que algunos módulos no funcionen, o no hagan bien su funcion ya que en el apartado de compatibilidad de GRAVITYBOX (KK) advierte que no debe ser utilizado en roms modificadas que ya usan las modificaciones del mismo modulo,
Adnachiel
16/03/15, 14:10:20
puede que algunos módulos no funcionen, o no hagan bien su funcion ya que en el apartado de compatibilidad de GRAVITYBOX (KK) advierte que no debe ser utilizado en roms modificadas que ya usan las modificaciones del mismo modulo,
Reinstale y solucionado. Gracias.
robgongu
17/03/15, 10:40:46
Recomiendan esta rom para uso diario?, que tal va de bateria? bugs?
mikivila
17/03/15, 20:04:20
como se suele decir lo mejor es que pruebes tu mismo☺
kevin10
18/03/15, 05:36:50
Esta ROM sirve para el xt1033? Dual sim?
mikivila
18/03/15, 09:42:16
Esta ROM sirve para el xt1033? Dual sim?
me temo que no, aunque e leido y leido y mucha gente pregunta lo mismo pero muy poca gente aclara si es compatible, yo creo que si la puedes instalar y lo que puede pasar es que no te agarre señal o solo te funcione una sim, yo barajo estas dos posibilidades, :ok:
kevin10
18/03/15, 12:07:34
me temo que no, aunque e leido y leido y mucha gente pregunta lo mismo pero muy poca gente aclara si es compatible, yo creo que si la puedes instalar y lo que puede pasar es que no te agarre señal o solo te funcione una sim, yo barajo estas dos posibilidades, :ok:
Vale gracias por tu respuesta compi :ok:, hay alguna manera de hacerla compatible con el dual sim?
mikivila
18/03/15, 14:24:37
Seguramente se pueda hacer compatible pero eso ya esta fuera de mi alcance, lo siento
Pabloenvans
19/03/15, 17:00:08
Para las llamadas VoIp no existe solución no?
mikivila
19/03/15, 18:18:12
creo que en las customs roms no basadas en stock no funciona y a estas alturas lo que se refiere a kitkat menos solucion le veo,
juanfregg2
19/03/15, 22:44:11
Cual kernel recomiendan para esta ROM?
mikivila
20/03/15, 00:08:04
con experience no va la camara ni instalando la viejas librerias, con el donkey kang kernel hay que deshabilitar el uksm para que funcione la camara aparte que esta descontinuado, puedes probar el que quieras, si no te convence ninguno te vuelvo a subir el original,
yo dejaria el original ya que slimroms tiene sus propias source y son un poco delicadas a la hora de instalar algun kernel creo yo, es en parte cyanogenmod pero no del todo y no se comportan igual
juanfregg2
20/03/15, 01:39:55
con experience no va la camara ni instalando la viejas librerias, con el donkey kang kernel hay que deshabilitar el uksm para que funcione la camara aparte que esta descontinuado, puedes probar el que quieras, si no te convence ninguno te vuelvo a subir el original,
yo dejaria el original ya que slimroms tiene sus propias source y son un poco delicadas a la hora de instalar algun kernel creo yo, es en parte cyanogenmod pero no del todo y no se comportan igual
Gracias hermano, muy amable de tu parte por la respuesta, la verdad lo preguntaba a ver si con alguna kernel me podia rendir mejor la bateria. seguire experimentando para ver. gracias de nuevo!
matiassilvap
20/03/15, 01:47:58
Algun buen kernel para esta rom que tenga Faux sound?
Saludos
matiassilvap
20/03/15, 01:52:51
Gracias hermano, muy amable de tu parte por la respuesta, la verdad lo preguntaba a ver si con alguna kernel me podia rendir mejor la bateria. seguire experimentando para ver. gracias de nuevo!
Amigo nos comentas!
Krizthian
20/03/15, 17:57:51
Si hay una solución para las llamadas, y es editando una linea del Build.prop referente al VoIP, cambiando de "True" a "False".
Saludos.
mikivila
20/03/15, 20:52:39
cual? hay muchas lineas
tatocubano
21/03/15, 18:10:06
Llevo ya unas semanas usándola y todo perfec, excepto porque cada rato se me congela la pantalla y se me reinicia automáticamente. Me suele pasar mucho cuando reproduzco vídeo local en reproductor mx y otra cosa, algún modo de meterle la multitarea de kit kat original? Sigo sin acostumbrarme a esta
mikivila
21/03/15, 18:28:29
cuales son los videos locales? los que reproduces desde la memoria o los online?
para el multitarea puedes poner las ultimas que as abierto que te salgan abajo,no puedo ponerlo como en kitkat
mikivila
22/03/15, 15:18:02
???
tatocubano
22/03/15, 15:18:35
Los almacenados en la memoria del teléfono, y si no hay solución para la multitarea no pasa nada, es que antes estaba muy acostumbrado a con un botón eliminar todas las apps, ahora es muy engorroso tener que desecharlas una por una.
mikivila
22/03/15, 16:10:29
haciendo un pellizco con dos dedos se elimininan todas,por ejemplo si pones un dedo arriba y otro abajo en la ventana de recientes y los juntas deslizandondolos a la vez, se limpia, practicalo, sobre el mx player e grabado un. par de vídeos con la camara y no e tenido problema
franutok
27/03/15, 16:57:21
Para las llamadas de whatshapp hay dos parámetros en el build que debéis cambiar,
están los dos juntos uno encima del otro y ponen en ambos Voip , cambiáis de true a false y os irá de lujo . Buena suerte :D
Pabloenvans
19/04/15, 14:11:22
Como va de batería?
mikivila
19/04/15, 14:24:07
Como va de batería?
hola, pues con dt2w me va asi, no te guies por las horas de pantalla que escucho mucha musica con el viper y ña pantalla apagada,
mikivila
19/04/15, 14:27:56
Como va de batería?
hola, pues con dt2w me va asi, no te guies por las horas de pantalla que escucho mucha musica con el viper y la pantalla apagada,
con el kernel que se muestra y unos . sh propios ejecutables con un solo click,
Pabloenvans
19/04/15, 14:27:59
hola, pues con dt2w me va asi, no te guies por las horas de pantalla que escucho mucha musica con el viper y ña pantalla apagada,
Esta reiniciando tras la instalación , llevas algun kernel?
mikivila
19/04/15, 14:37:14
ahora mismo en mi montage personal si, lleva varias cosas,entte otras cosas llevo esto, me creado como digo unos . sh ejecutables e init..d que me dan un manejo muy bueno, cambio parameters que trickster no puede
mikivila
19/04/15, 14:48:13
con estos ajustes logro mantener 2 nucleos al 300mhz poco uso de cpu y gpu teniendo el viper y apollo y la cortina bajada, en cuanto tocas algo flashhh, suben los núcleos que tu quieras a 1200mhz,te interesa algo de esto?
mikivila
19/04/15, 16:57:02
???
Pabloenvans
19/04/15, 17:10:03
con estos ajustes logro mantener 2 nucleos al 300mhz poco uso de cpu y gpu teniendo el viper y apollo y la cortina bajada, en cuanto tocas algo flashhh, suben los núcleos que tu quieras a 1200mhz,te interesa algo de esto?
Pues sí molaría mucho.
:ok::ok:
mikivila
19/04/15, 18:09:51
lo malo es que es KK
Pabloenvans
19/04/15, 18:10:56
lo malo es que es KK
Me recomiendas probar la gpe?
mikivila
19/04/15, 20:21:57
me gustaría recomendar pero lo malo es que no soy un betatester y no ando flasheando, tengo años de experiencia y soy de ideas fijas, y quizas un poco excéntrico a la hora de hacer o publicar mis montajes a veces complicados de entender, bueno fuera de cuentos, solo e probado slimkat y majdi, y nada mas, no puedo recomendarte nada lo siento
mikivila
19/04/15, 21:28:43
2 horas con 90 de bateria y 1hora de pantalla...... 10% de consumo con dt2w y 3g.... esta bien no? y fresquito de temperatura :grin:
Pabloenvans
19/04/15, 22:44:02
2 horas con 90 de bateria y 1hora de pantalla...... 10% de consumo con dt2w y 3g.... esta bien no? y fresquito de temperatura :grin:
Esta genial, espero obtener los mismos resultados
Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk
mikivila
19/04/15, 23:36:01
pero como los quieres obtener?
abeliras
24/04/15, 17:09:56
tiene soporte para doble sim?
mikivila
24/04/15, 20:16:16
me temo que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.