Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra. Duda con almacenamiento interno.
kylesinho21
09/10/14, 16:30:41
Hola muy buenas. Me estoy planteando comprarme el Moto E. El móvil me encanta, pero me entran dudas a cerca del almacenamiento interno del teléfono. Son 4gb, de los cuales por lo que he oido son utilizables al rededor de 2. Hay manera de pasar las aplicaciones a la tarjeta externa? o algún truco?
Gracias de antemano!!!
Peterjuice
09/10/14, 17:28:43
si, roteando el movil, hay muchos millones de tutoriales de como rootear tu movil y poder instalar sin problemas apps en la memoria SD, na mas que asegurate de hacer backups de la rom y todo eso, saludos
javier5953
10/10/14, 00:24:46
La memoria interna fácilmente se te hará insuficiente, pero no te desmotives n.n, rooteando el móvil consigues miles de soluciones, por ejemplo yo uso un módulo de xposed que me pasa absolutamente todo a mi sd externa, desde las descargas de google play store, hasta los datos, se hace prácticamente automatico, preocupate más de la cámara, porque la cámara de este móvil deja mucho que desear, pero lo que es rendimiento, es una excelente alternativa :ok:
marshall24
10/10/14, 13:22:24
te diré algo esos 2gb NO son una limitante para nada he tenido asphalt 8 y modern combat 5 instalados en el equipo al mismo tiempo ambos de mas de 1gb y como lo hice? fácil la app folder mount luego de rotear el equipo y parte toda mis fotos música vídeos y descargas las pongo en la sd externa así que despreocúpate por eso, toma en cuenta otras cosas como que no tiene flash o cámara frontal si es que lo ocupas.
La memoria interna fácilmente se te hará insuficiente, pero no te desmotives n.n, rooteando el móvil consigues miles de soluciones, por ejemplo yo uso un módulo de xposed que me pasa absolutamente todo a mi sd externa, desde las descargas de google play store, hasta los datos, se hace prácticamente automatico, preocupate más de la cámara, porque la cámara de este móvil deja mucho que desear, pero lo que es rendimiento, es una excelente alternativa :ok:
Cual modulo es ese? yo también tengo el xposed y me interesa
javier5953
10/10/14, 19:54:44
Cual modulo es ese? yo también tengo el xposed y me interesa
Uso el módulo XInternalSD, lo buscas en el mismo xposed installer, pero antes de activar el módulo, abres la App y en Path to internal SD card, le das ahí y luego escribes: /storage/sdcard1 borrando lo que estaba puesto, luego solamente activas modulo y reinicias, y veras que todo lo que descargues e instales desde la play store se almacenará en tu sd :D
PD: Si no haces el paso que te digo y llegas activas el módulo y reinicias la play store no te funcionará, si te llega a pasar eso solo desactiva módulo, borras datos de la play store y reinicias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.