PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Música en Miui V.43

Paranolla
09/10/14, 15:44:03
Hola a todos,

Hace un par de días he instalado la versión H2AGlobal_JHCMIBH43.0 traducida por el compañero "elperroderoke", la verdad es que esta versión ya va bastante mejor que las otras anteriores de Miui. El problema que he encontrado es que al instalar el módulo XExtStorage y activarlo, la aplicación Música ha dejado de funcionar, si vuelvo a desactivar dicho módulo la aplicación funciona sin problemas.

Alguna solución para ello???

Muchas gracias a todos.

toni0077
09/10/14, 16:15:55
Hola a todos,

Hace un par de días he instalado la versión H2AGlobal_JHCMIBH43.0 traducida por el compañero "elperroderoke", la verdad es que esta versión ya va bastante mejor que las otras anteriores de Miui. El problema que he encontrado es que al instalar el módulo XExtStorage y activarlo, la aplicación Música ha dejado de funcionar, si vuelvo a desactivar dicho módulo la aplicación funciona sin problemas.

Muchas gracias a todos. prueba a poner la aplicación en la lista negra de xexstorage

Maigmo
09/10/14, 17:16:17
Hola a todos,

Muchas gracias a todos.
Yo la tengo en la lista negra y me funciona perfectamente

Paranolla
09/10/14, 22:53:16
prueba a poner la aplicación en la lista negra de xexstorage

Yo la tengo en la lista negra y me funciona perfectamente

Muchas gracias a los dos!! Problema solucionado!!