PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA-AYUDA: Convertir TOT a KDZ o DAT (O algun metodo similar)

WtonFox
09/10/14, 15:35:07
Saludos,

Quiero hacerles una consulta y a la vez contarles el problema por el cual estoy pasando en estos momentos.

Yo por estar inventando le instale el MOD 2.0 de S3V3N a mi LG G3 VS985 (Si exactamente se que es solo para el D855 V10H) el problema no radica en que haya instalado o no el Mod el si, el problema esta en que cuando instale el MOD me cambio la información SW: VS985 a SW: D855RE_GLOBAL.

Entonces desde ese momento he estado intentando restaurar el celular a través del archivo TOT Firmware Stock y me da error justo cuando el LG Tools detenta esa configuración diciendo: Model Device not Similar, descargue una ROM eodexed y otra odexed que encontré en XDA instalables a través del Recovery Chino similar al MOD de S3V3N. Pero a pesar de ello no me cambia los parámetros.

Luego decidí extraer yo mismo el Firmware TOT e instalarlo arriba, tampoco con nada de éxito.

Pero cual es el problema? A pesar de que el D855 y el VS985 se parecen casi en todo, no puedo hacer llamadas ya que se queda buscando redes y aunque las detecte no conecta el celular y el botón de Volumen abajo se desactiva, he usado una Rom KDZ del D855 hasta el momento sin tener mas que esos problemas.

Que soluciones he pensado para el:
1 - Instalar un KDZ o DAT mediante el LG Tools para KDZ ya que aunque me de error instala los KDZ sin problemas. (Lo malo es que no he encontrado uno para el VS985)
Si hay alguna manera de convertir el TOT -> KDZ seria un exito.
2 - Instalar el Baseband del VS985 haciéndolo funcionar (Ya esto llevaría conocimientos de expertos y yo a penas he tocado algunos ajustes internos).
3 - Instalar el Modem con éxito (lo he instalado pero me quita la red, poniéndola con el circulo de bloqueo).
4 - Esperar a que saquen mas métodos (Cosa que no es mucho de agrado ya que no se cuando saquen otros métodos o Verizon quiera sacar algunos en KDZ).

El problema es algo extenso, pero así me ayudaría a resolver la situación actual que tengo o saber que hacer.

*Al principio había modificado el MOD solo para que me instale los Tweaks, pero pase el que estaba completo.
**Como hacer que el LG Tools me detecte mi celular para poder instalar la Stock de el.

nachocg
09/10/14, 20:11:24
No tengo ni idea de lo que nos has contao aqui jeje. Pero a ver si me entero. No te deja instalar rom de tu modelo porque el mod ese te ha cambiado la version de sw?
Si esto es asi se que hay gente, yo no se hacerlo, que cambiando el build.pro cambia esos parametros en la info sel telefono, no se si quizas puedas meterle un buld.pro tuyo antes de flashear, o bien modificar el build para que aparezca tu modelo.
No se si esto sirve de algo jejej pero espero que tengas suerte y lo soluciones.
Saludos

nachocg
09/10/14, 20:14:30
Tras releer tu post me entero de mas cosas. A ver si tienes el TOT de la rom de tu movil, mirate como se instala en el post de la version k del d855 en este foro, que te explica como instalar TOT y lo readaptas a tu modelo y tu Rom. Saludos

WtonFox
09/10/14, 21:28:43
Tras releer tu post me entero de mas cosas. A ver si tienes el TOT de la rom de tu movil, mirate como se instala en el post de la version k del d855 en este foro, que te explica como instalar TOT y lo readaptas a tu modelo y tu Rom. Saludos

Saludos,

Gracias por leer la publicacion, debo decir que he realizado esos paso un monton de veces pero el LG Flash Tools me da un error: The TOT is not Same Model bueno algo similar, pase el Build de mi celular porque habia hecho backup de todos mis archivos anteriormente, y aun asi no me permite.

Voy a ver si instalo otro KDZ que encontré por ahi aunque dudo que su funcionamiento sea exacto, la única solución es que Verizon saque alguna versión en KDZ para poder hacerlo.

nachocg
09/10/14, 21:32:07
Saludos,

Gracias por leer la publicacion, debo decir que he realizado esos paso un monton de veces pero el LG Flash Tools me da un error: The TOT is not Same Model bueno algo similar, pase el Build de mi celular porque habia hecho backup de todos mis archivos anteriormente, y aun asi no me permite.

Voy a ver si instalo otro KDZ que encontré por ahi aunque dudo que su funcionamiento sea exacto, la única solución es que Verizon saque alguna versión en KDZ para poder hacerlo.
Pero no tienes TOT de tu modelo?

WtonFox
09/10/14, 21:50:41
Pero no tienes TOT de tu modelo?

Tengo el TOT, pero debo recordar que hay dos LG Flash Tools, uno es solo para los KDZ y el otro es para los TOT, el de los TOT es que me da error, ando usando un Firmware del D855 pero no tengo Red ni el boton volumen abajo.

Todo este royo es porque Verizon no tiene una versión en KDZ y al parecer no están en ello.

EDITO: Realmente lo que queria saber era como convertir un TOT en KDZ o DAT, si es que se puede hacer eso, ya que así tendría mi Firmware sin problemas.

nachocg
09/10/14, 22:04:26
Pero has seguido este tuto;?

Sacado del post de la veraion k de este mismo foro:

http://www.lgbbs.net/thread-3-1-1.html

WtonFox
09/10/14, 22:16:18
Pero has seguido este tuto;?

Sacado del post de la veraion k de este mismo foro:

http://www.lgbbs.net/thread-3-1-1.html

Hay un paso que en ningún otro tutorial había visto, voy a verificar y luego te aviso si me funciono, claro eso seria en cuestión de unas cuantas horas.

Esperemos que asi sea mejor, sino pues seguir intentando darle.

nachocg
09/10/14, 22:18:49
Hay un paso que en ningún otro tutorial había visto, voy a verificar y luego te aviso si me funciono, claro eso seria en cuestión de unas cuantas horas.

Esperemos que asi sea mejor, sino pues seguir intentando darle.
Intentalo que srguro te funciona. Lo que no se es lo de la dll, si tendras que usar la de tu modelo o la del D855, me imagino que tendras que buscar la del tuyo.
Saludos y ya nos contaras que tal fue. Animo!

diegots1394
11/10/14, 01:47:52
creo que te salvare el dia :D https://www.mediafire.com/?jdlyk28pygp1idj flashealo con tu archivo .tot y usa este dll , esta modificado para brincarse todo y flashear directo tu rom ( ESTAR TOTALMENTE SEGURO DEL ARCHIVO .tot SEA PARA TU MODELO )

pd . yo estuve en la misma con la rom del d850 , se convirtio en d855re y todo bien , si falla al iniciar intentalo una segunda vez hasta que diga factory reset status 3 , tiene que decir 3 , entnces lo desconectas y apagas y prendes de nuevo y listo

burdelero
03/11/14, 05:42:49
Uuuuufffffffff!!! tenía el mismo problema con mi G3 de verizon.

Me salvaste, amigo!
Muchas gracias!

cesargosan
27/03/15, 10:03:46
Me has salvado, cinco días seguidos sin poder casi dormir por la preocupación de no poder usar el celular, ya estaba por tirar la toalla y googleando en lo mas recondito encontre éste post con tu link del .dll, te debo una quincena :D mil gracias por ayudar. :gracias:

Retnaldho
02/06/15, 19:15:49
creo que te salvare el dia :D https://www.mediafire.com/?jdlyk28pygp1idj flashealo con tu archivo .tot y usa este dll , esta modificado para brincarse todo y flashear directo tu rom ( ESTAR TOTALMENTE SEGURO DEL ARCHIVO .tot SEA PARA TU MODELO )

pd . yo estuve en la misma con la rom del d850 , se convirtio en d855re y todo bien , si falla al iniciar intentalo una segunda vez hasta que diga factory reset status 3 , tiene que decir 3 , entnces lo desconectas y apagas y prendes de nuevo y listo

Muchisimas gracias amigo acabas de salvar mi celular y a mi Saludos desde Queretaro, México :gracias:

oscaribus
09/06/15, 19:54:30

Pillo sitio. Estoy con un d855 que se ha convertido por arte de magia en un D855v y no hay modo de coger red.

Los datos del móvil son estos:

<model>LGD855</model>
<suffix>AHKGTN</suffix>
<buyer>HKG</buyer>

Por lo que probaré con un .TOT de Hong Kong

Anoche lo intenté con otra dll "compatible" y se me brickeo, tuve que hacer un fastboot con una imagen laf para recuperarlo.

De todos modos, :gracias: diegots1394

GUILE_F3
29/06/15, 22:42:46
Hola soy nuevo en este foro y resulta que tb estoy en la misma. Me compre un LG G3 D855 en china :platano: lo empece a usar y conectaba todo es mas ese dia tuve una conversacion de aprox 30min. usaba wasap todooo ok hasta que se me actualizo a la vercion de llolipop 5.0 :oh: y chau lg G3:cry:. Se me convirtio a LG-D855V y anda todo menos lo que tenga que ver con el chip. no agarra señal ni a palos y esta a cada rato en una forMA DE BUSQUEDA DE SEÑAL simulando una conexxion y desconeccion periodica sin finnn :(. De aca aprendi todo lo que tiene que ver con un lg g3 en "TOQUETEO" :cura:rottear llolipop, volver a todo el abecedario de kitkat (a b c d h.......) rootear kitkat instalar trwp, resucitarlo conel fasboot usar el adb y nadaaaaa nada andaba ni sacaba al d855v como mucho pude en un tiro, que se me convirtiere a un d855RE PERO TAMPOCO FUNCIONA LA RED QUEDA BUSCANDO Y NO ENCUENTAR NI GSM NI 3G NI 4G NADA. YA INSTALE UNAS 45 ROMSS Y AUN NADA. LAS INTENTE MODIFICAR CAMBIANDO LOS DLL Y NADA TAMPOCO . Mas que un brikeo no consigo:risitas:.
Por ultimo hice esto ultimo con esta dll y el tot de hon kon y tampoco nada :loco:.

Aquien alguna otra idea se la voy a agradecer de corazon. Quiero terminar de extrenar mi LG G3 NUEVO.:maburro:

oscaribus
02/07/15, 12:30:17
Hola soy nuevo en este foro y resulta que tb estoy en la misma. Me compre un LG G3 D855 en china :platano: lo empece a usar y conectaba todo es mas ese dia tuve una conversacion de aprox 30min. usaba wasap todooo ok hasta que se me actualizo a la vercion de llolipop 5.0 :oh: y chau lg G3:cry:. Se me convirtio a LG-D855V y anda todo menos lo que tenga que ver con el chip. no agarra señal ni a palos y esta a cada rato en una forMA DE BUSQUEDA DE SEÑAL simulando una conexxion y desconeccion periodica sin finnn :(. De aca aprendi todo lo que tiene que ver con un lg g3 en "TOQUETEO" :cura:rottear llolipop, volver a todo el abecedario de kitkat (a b c d h.......) rootear kitkat instalar trwp, resucitarlo conel fasboot usar el adb y nadaaaaa nada andaba ni sacaba al d855v como mucho pude en un tiro, que se me convirtiere a un d855RE PERO TAMPOCO FUNCIONA LA RED QUEDA BUSCANDO Y NO ENCUENTAR NI GSM NI 3G NI 4G NADA. YA INSTALE UNAS 45 ROMSS Y AUN NADA. LAS INTENTE MODIFICAR CAMBIANDO LOS DLL Y NADA TAMPOCO . Mas que un brikeo no consigo:risitas:.
Por ultimo hice esto ultimo con esta dll y el tot de hon kon y tampoco nada :loco:.

Aquien alguna otra idea se la voy a agradecer de corazon. Quiero terminar de extrenar mi LG G3 NUEVO.:maburro:

Me temo que lo tienes dificilillo. Probé mil opciones. El vendedor me autorizó a llevarlo a un servicio técnico (asumiendo él el coste). Lo llevé a uno que siempre me han solucionado todo este tipo de cosas en cosa de horas. Han tenido el móvil dos semanas y han sido incapaces de dar con la solución.

Lo devolveré esta semana al vendedor de Aliexpress. Me he leído mil tutoriales de XDA y nada de nada.

¿Tu confirmaste que antes de poner D855V ponía sólo D855?

He modificado CUST y entrado en modo ingeniero y está todo correcto, pero debe de haber algo en el Build.prop que se ha cambiado y no nos deja enlazar.

De todos modos, el móvil me vino ya iniciado, me refiero a que no tuve que pasar por el menú de inicio al estrenar ROM (Configuración de fecha, cuentas, wifi...) por lo que supongo que en origen modificaron algo para que pudiera funcionar en tu país (en mi caso España) y al cambiar de ROM se pierde esa configuración.

Si te has dado una vuelta por Internet, habrás visto que somos unos cuantos que estamos en la misma situación, pero nadie ha encontrado una solución.

Suerte compañero.

GUILE_F3
04/07/15, 02:10:48
Hola si vi que varios tienen este problema aun insolucionable el tema que yo estoy perdido con devolvercelo al vendedor de aliexpress dado a las complicaciones que hay en Argentina con mandar algo al exterior :cry:. Llame a LG y me respondieron que ni ellos pueden aun resolver este problema que los tecnicos directamente desisten al escuchar del tema. (Basicamente me dijo que me comprara un tarro de vaselina y lo metiera por donde no da el sol:calvo:) Te soy sincero lo use tan poco que no pude nisiquiera comprobar si era D855 O YA VENIA CON D855V.
Me fije en el archivo build.prop y en la especificacion dice D855 sin la V . La verdad que pienso lo mismo algo se debe modificar para funcionar en otros lados pero no se que. Mi gran error y se lo recomiendo a cualquiera que tenga un D855 es que agan si o si un backup del la efs con el twrp para quedarce respaldados con las actualizaciones que largan en LG. Es facil de aprender aserlo y es seguro.
Sigo investigando :sherlock:........y soy todo oidos de cualquier idea qu se ocurra yo lo pruebo sin problemas y les digo mis resultados. Yo ya estoy juagado:eoooo:

juanmazake
23/10/15, 17:36:31
Buenas!
Lamentablemente con el mismo problema.. D855 32 Gb comprado en AliExpress..
Intenta obtener señal unos segundos.. luego la cruz.. y así sucesivamente..
Probé todo, Flashé todo, pasé por todos los bricks posibles...
En uno de los flashes el celu pasó a D855RE y en Lollipop me salta "Current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-Code mcc/mnc".
Alguno logró solucionar el tema? Y si no.. como lo resolvieron con el vendedor Chino?
Gracias gente!

juno_sa
03/01/16, 05:58:55
Yo, tenía ese problema ya lo resolví, ya tiene señal.:banananavidad:

yoesodigoyo
11/01/16, 16:59:00
Hola, otro con móvil LG G3 de 32GB de aliexpress. Caida de señal, en el menú de conexiones solo da opción entre 2g/3g. Con el codigo 3845#*855# se puede activar el 4g, pero al reiniciar el móvil lo pierde y casi diría que solo se queda sin cobertura también lo pierde. ¿Compañero Juno_sa como lo solucionaste?
El móvil parece original, pero con el tema de los datos, fatal, también se podría modificar algo del modem. Pero ando verde.

novomax
28/02/16, 23:51:50
Yo, tenía ese problema ya lo resolví, ya tiene señal.:banananavidad:

Como lo resolviste, amigo,...:cucu: