PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el club y precios


cargacon
09/10/14, 14:56:23
Hola chicos, soy nuevo en este exclusivo club social de los usuarios de 1520, lo compre en Dvdandorra en blanco a 369 en blanco, todo perfecto con factura y móvil alemán sin más problemas que cambiar el idioma, me tardo una semana en llegar porque lo pedían al proveedor directamente.

De momento todo bien adaptándome al cambio desde android.

El motivo de mi nuevo tema es que hoy enseñando la pagina a un compañero he visto que lo han puesto más barato a 349 euros y además con entrega en 24 horas (me cachis).

En fin por 20 euros no me voy a morir y en la semana que tardo me dio tiempo a que llegara la funda antes de tenerlo, pero por si alguno lo quiere que se aproveche y lo compre, creo que es buen precio y la pagina me ha parecido muy competente.

un saludo

cargacon
09/10/14, 14:57:09
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3869

Pernia35
09/10/14, 14:59:30
Bienvenido socio. Cualquer duda ya sabes , yo vengo tambien de android (un note 3) y estoy encantado.

Mejor no digo cuanto he pagado yo (soy de los que no esperan y va a la tienda a por el):cry::cry::cry:

cargacon
09/10/14, 15:03:09
gracias a ti, no te preocupes que tener esta bestia parda desde hace tiempo también vale dinero.

En cuanto a la garantía española,vi el comentario que hizo nheo69 de esta pagina desde que sigo el móvil y esta gente me respondió esto a la pregunta.

DVDAndorra.com <[email protected]>
17 de ago.

para mí
Estimado cliente, la garantía en España es de dos años ofrecida directamente
por el fabricante.

Un saludo

Pernia35
09/10/14, 15:08:31
Yo lo tengo hace 14 dias.
Mi consejo si vienes como dices de android es que olvides las comparaciones.No pienses eso de......es que con andoid lo hacia asi........
Con windows podras hacer practicamente todo aunque algunas cosas de distinta manera.

Como no somos muchos con este bicho....no estaria mal hacer algun grupo whatsapp , telegram u otro......ahi lo dejo caer

nheo69
09/10/14, 16:01:13
Yo lo tengo hace 14 dias.
Mi consejo si vienes como dices de android es que olvides las comparaciones.No pienses eso de......es que con andoid lo hacia asi........
Con windows podras hacer practicamente todo aunque algunas cosas de distinta manera.

Como no somos muchos con este bicho....no estaria mal hacer algun grupo whatsapp , telegram u otro......ahi lo dejo caer



Yo estoy en un grupo de telegram....xo es mas bien de Windows phone en general....xo si queréis hacer un grupo exclusivo de 1520 podéis contar conmigo....