Ver la Versión Completa : CPU-Z confirma las especificaciones del Motorola Nexus 6
jorge_kai
09/10/14, 13:58:51
CPU-Z confirma las especificaciones del Motorola Nexus 6
http://static.htcmania.com/Motorola-Nexus-6-CPU-Z.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podríamos conocer las especificaciones finales del Motorola Nexus 6 (Shamu) gracias al software CPU-Z, el cual permite desvelar las especificaciones de un dispositivo móvil o PC que confirman las especificaciones que ya habían aparecido en la base de datos del software de benchmarking Geekbench. Según toda esta información, el Nexus 6 estará fabricado por Motorola y hará alarde de una pantalla de 5.9 pulgadas con la ya criticada resolución Quad HD de 2400 x 1440 píxeles (496 ppi) respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.65 GHz con gráficos Adreno 450 y unido a 3 GB de RAM. En la parte trasera nos encontraríamos con una cámara de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED, integraría una batería de 3200 mAh y el sistema operativo Android L. Si toda esta información se cumple, y llega a un precio agresivo, tendremos al mejor smartphone tope de gama del mercado en breve. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/cpu-z-confirma-las-especificaciones-del-motorola-nexus-6/)
jorge_kai
09/10/14, 13:59:08
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/cpu-z-confirma-las-especificaciones-del-motorola-nexus-6/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/cpu-z-confirma-las-especificaciones-del-motorola-nexus-6/
tonmy.e
09/10/14, 14:02:05
Descartado con ese pantallon,y tendría que venir ya con 64 bits....
DaniMonto
09/10/14, 14:12:33
El mejor tope de gama? Y se basan en qué? Porque las especificaciones son las mismas del note 4 solo que la cámara del note será bastante mejor que está, bastante mejor en sonido y pantalla (toda esta suposición siguiendoas especificaciones de anteriores nexus). Si lo dicen por el precio (si es que llega a un precio atractivo) sería el mejor calidad/precio. Pero el mejor tope de gama no lo creo, ya el note 4 estará a la venta en breve con la misma potencia y siendo la única gama de Samsung que nunca desentona, su verdadero estrella.
Pocopony22
09/10/14, 14:21:11
Pues si es baratillo lo compro está claro, más vale feo y que funcione bien a un movil chulo como los samsung que sea una cagada.:oh:
Arkangex
09/10/14, 14:26:07
Pues si es baratillo lo compro está claro, más vale feo y que funcione bien a un movil chulo como los samsung que sea una cagada.:oh:
Baratillo??? si lo sacan a 300-350 ya te puedes dar con un canto en los dientes, y 6" con los marcos de motorola, lo puedes usar para surfear las olas en tu playa mas cercana.
Y en cuanto a samsung, poco tiene que demostrar ya a nadie, si eres un hater de samsumg tu mismo.
Xplosion
09/10/14, 14:29:27
300-350 Eur? Tú flipas, el de 312 gb valdrá 400 mínimo, y de ahí para arriba...
danilow95
09/10/14, 14:31:14
Baratillo??? si lo sacan a 300-350 ya te puedes dar con un canto en los dientes, y 6" con los marcos de motorola, lo puedes usar para surfear las olas en tu playa mas cercana.
Y en cuanto a samsung, poco tiene que demostrar ya a nadie, si eres un hater de samsumg tu mismo.
Habré tenido mas de 10 móviles android samsung y en todos al tiempo va hecho una putisima basura , en cambio con el moto g no ni con iPhone etc.. Etc...
Arkangex
09/10/14, 14:31:51
De todas formas, toca esperar y verlo, me extrañaría muchísimo que google saque un trasto de 6" y ninguno sobre las 5".
Xplosion
09/10/14, 14:35:41
De todas formas, toca esperar y verlo, me extrañaría muchísimo que google saque un trasto de 6" y ninguno sobre las 5".
Ya lo sacó hace un año y se llama nexus 5
chocolot
09/10/14, 14:38:44
menudo tocho de movil, demasiada pantalla, una cosa es que la moda sean pantallas grandes pero ya se estan pasando algunos XD deberia hacer como apple y sacar dos tipos de nexus para segun que consumidores.
Johny1979
09/10/14, 14:39:29
No me lo creo para nada , hasta yo puedo editar las cifras del cpu-z , yo hubiera puesto snapdragon 950 a 4ghz y por supuesto la gente se lo creería y diría que el consumo seria excesivo....:facepalm:
PD: por cierto para que tapa datos del display y el kernel si es una filtración....
valandilin
09/10/14, 14:40:09
soy yo o en esos benchmark no pone nada de las pulgadas y solo lo pone de densidad y resolucion? porque si es asi, lo de 5.9" sigue siendo rumor
mesosoyo
09/10/14, 14:45:24
nexus perdiendo interes con esas especificaciones . Su punto fuerte , las actualizaciones..... ya no cuel cuando han tardado meeeeeses en solucionar el bug de camara del nexus 5....
Lo único bueno que tiene es que de seguro saldrá a un precio competitivo.
Lo malo será lo de siempre, que habrá poca distribución.
Screen Density 560 ppi....
Eso es una densidad mayor que incluso el LG G3 con similar resolución.... Si esos datos son ciertos de 5,9" nada de nada... 5,3" a lo sumo....
alcaxofacosmica
09/10/14, 14:59:28
Screen Density 560 ppi....
Eso es una densidad mayor que incluso el LG G3 con similar resolución.... Si esos datos son ciertos de 5,9" nada de nada... 5,3" a lo sumo....
Eso es lo que me extraña, en la noticia dicen 490 y pico pero el programa no dice eso, en que quedamos?
Badi123
09/10/14, 15:00:39
No se quien habra escrito el articulo, pero parece que ni se ha molestado en mirar los screenshot, donde aparecen 560dpi, mientras que ponen en el articulo que son 496... No se cuantas pulgadas seran, pero desde luego 5.9 no.
Fiera17
09/10/14, 15:01:27
Donde pone el tamaño de pantalla?
Eso es lo que me extraña, en la noticia dicen 490 y pico pero el programa no dice eso, en que quedamos?
Pues que lo de 5,9 nos lo inventamos... CPU Z no dice el tamaño de la pantalla
Pero si la resolución es la misma que el G3 (apuesto que la diferencia de altura en pixels son los botones viruales) pero tiene mas densidad, es por qué es mas pequeño... Ahí no hay discusión... Repito si esos datos son ciertos
Mr.Backup
09/10/14, 15:12:06
Habrá que ver si el precio sigue siendo igual de competitivo. Desde luego que para tener Android puro y soporte garantizado, Nexus es lo mejor.
Siempre he querido un nexus, pero para mi es fundamental un buen audio y camara, justo lo que no hacen con la gama nexus por tirarlos mas baratos, audio regular y camara mediocre...
Espero, alguna vez saquen uno conformandome que este dentro de los mejores en esos aspectos, no pido que sea el mejor. Estare mirando de cerca este celular, no creo que supere en audio y camara a mi G3, pero por ultimo, que no sea tan mala xD
jose_95
09/10/14, 15:13:59
De la información se deduce que la pantalla es más pequeña de 5.9". Si no, no llegaría a semejante densidad de píxeles por pulgada. Estará entre 5 y 5 y media a lo sumo.
concabeza
09/10/14, 15:15:03
Pero es densidad no corresponden a 5.23 pulgadas??Esto es especular por especular y si es cierto que sale el día 16 lo mejor es esperar y dejar de decir cosas al tuntun
ferri555
09/10/14, 15:16:44
Pues que lo de 5,9 nos lo inventamos... CPU Z no dice el tamaño de la pantalla
Pero si la resolución es la misma que el G3 (apuesto que la diferencia de altura en pixels son los botones viruales) pero tiene mas densidad, es por qué es mas pequeño... Ahí no hay discusión... Repito si esos datos son ciertos
El CPU-Z pone que tiene 560 Pixeles por pulgada. Eso son 5.2 pulgadas. Y los Chapuzas dicen que tendrá 496ppi
Has no sense :loco:
alcaxofacosmica
09/10/14, 15:28:48
Es que 5.9 pulgadas para un nexus no tiene sentido...
Dagmachine
09/10/14, 15:29:05
Para mi la pantalla de ese tamaño es un error, con una de 5,2 con un poco mas de tamaño que el Nexus 5 y marcos pequeños habría sido un hacierto. A mi Nexus 5 aún le queda mucha vida por delante, y cuando llegue el momento de cambiar veremos cual es el siguiente pero un terminal tan grande no entra en mis planes.
Mr.Stewie
09/10/14, 15:33:18
Creo que la han vuelto a cagar con la batería, estoy de acuerdo con que la cifra es buena pero:
- Tiene más pantalla que iluminar, será una buena batería pero con esa pantalla...
- La resolución se dobla respecto la vez anterior
Estoy de acuerdo con que el note 4 tiene más o menos la misma bateria pero... este tiene más pantalla, no será mucho pero me parece a mi que con esa batería volverá a dar 3 horas y media o 4 como mucho. Una pena porque el móvil está bien pero tendrían que optimizar marcos, mejorar la batería y quedarse en fhd.
newstyle
09/10/14, 15:34:02
A mi las cuentas no me salen.
Si la resolución es de 1440x2392 con 560dpi ha de ser 5", no 5,9"
infernoMP
09/10/14, 15:39:32
Solo una puntualizacion lo que muestra el cpu z son los dpi (puntos por pulgada) no los ppi (pixeles por pulgada)
Los ppi es la relación de pixeles en horizontal y vertical y el tamaño de pantalla. Los dpi es el número de puntos individuales que se pueden poner en una pulgada.
Lo primero es hardware. Lo segundo se puede modificar con el build prop para mostrar elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución de pantalla.
Un note 3 full hd tiene 386 ppi y de serie 480 dpi.
Creo que la han vuelto a cagar con la batería, estoy de acuerdo con que la cifra es buena pero:
- Tiene más pantalla que iluminar, será una buena batería pero con esa pantalla...
- La resolución se dobla respecto la vez anterior
Estoy de acuerdo con que el note 4 tiene más o menos la misma bateria pero... este tiene más pantalla, no será mucho pero me parece a mi que con esa batería volverá a dar 3 horas y media o 4 como mucho. Una pena porque el móvil está bien pero tendrían que optimizar marcos, mejorar la batería y quedarse en fhd.
Si es cierto los datos de CPU Z esa batería de 3200 mah sería una capacidad mayor que la del G3 pero el nexus 6 tendría una pantalla menor (5,2-5,3")
htc4ever
09/10/14, 15:49:06
El procesador es de 32Bits o 64Bits
El procesador es de 32Bits o 64Bits
Es un SD 805. 32 bits.
Si sale un nexus 64 bits será el nexus 9 con un Tegra k1
bala007porch
09/10/14, 15:59:58
Espero que la pantalla de 6 pulgadas sea mentira i sea de 5.2 si es verdad me tendre que comprar el 5 antes de que lo retiren
overlander
09/10/14, 16:02:06
A falta de saber el precio pinta bien, para mi cuanta mas pantalla mejor
groche97
09/10/14, 16:16:26
El chapuzas... Ya han soltado demasiadas mentiras, si coincide algo sera el procesador y por que ponen siempre el mas potente de qualcomm, ojalá salga en 1080p, pero soñar es gratis, este teléfono podría marcar los estándares de la gama alta, pero no creo después de que le fuese a lg tan bien vendiendo números...
rafarodri04
09/10/14, 16:18:05
con cada rumor lo descarto más... ni quiero quad hd ni 6 pulgadas... yo busco potencia y buena batería y rendimiento... quad hd? seguramente la batería de nexus 5 iba sobrada y han dicho, para qué mejorar resultados con android L? metámosle una resolución para que el trasto se cargue un poquito más y no pase de 4 horas de pantalla. Esto es de locos, este nexus está hecho sin cabeza. A ver en qué quedan los rumores finales...
albertopina1
09/10/14, 16:24:37
Solo una puntualizacion lo que muestra el cpu z son los dpi (puntos por pulgada) no los ppi (pixeles por pulgada)
Los ppi es la relación de pixeles en horizontal y vertical y el tamaño de pantalla. Los dpi es el número de puntos individuales que se pueden poner en una pulgada.
Lo primero es hardware. Lo segundo se puede modificar con el build prop para mostrar elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución de pantalla.
Lo siento pero no, density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles, ya que estos son indivisibles.
El chapuzas informatico se ha vuelto ha colar, la pantalla es de 5.2", tambien es la unica razon para tapar donde pone el tamaño.
De todos modos queda una semana para averiguarlo.
OSCARGS
09/10/14, 16:36:46
Demasiada pantalla...
Seguiré con el Nexus 5
iyimetal
09/10/14, 16:37:53
A mi no me extraña que saquen dos versiones viendo lo que hace la competencia. Otra versión de 5' es lo suyo tambien
Alexio84
09/10/14, 16:38:00
Pues si es 5,2" veo totalmente innecesaria esa resolución...al menos en mi G2 se me hace ya imposible detectar los píxeles...
Rambacha
09/10/14, 16:42:02
Espero que salga a un buen precio.. por debajo de los u$s 400 como salía el Nexus 5.
La pantalla de 5,9"..me parece excesivo, excepto que tenga biseles ultra finos y que la pantalla ocupe el 95% de la parte frontal.
Una de 5,5" a lo sumo hubiese bastado.
josemibike
09/10/14, 16:45:40
5.9" NO GRACIASSSSSSSSSSSS.... hola xiaomi Mi4
Skryker
09/10/14, 16:47:27
No soy un entendido en la materia, pero un forero de xataka Android comenta eso mismo y suena convincente... (comentario número 3): "Os habéis parado a calcular los DPI? 560 DPI con esa resolución corresponden a un tamaño de pantalla de 5.2"[...]"
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-shamu-alias-nexus-6-deja-su-huella-tambien-en-cpu-z#to-comments
WhiskyNexus
09/10/14, 16:54:07
Casi prefiero el Moto X nuevo. Más pequeño, igual de feo y según dicen la personalización de motorola está estupenda.
infernoMP
09/10/14, 16:58:06
No soy un entendido en la materia, pero un forero de xataka Android comenta eso mismo y suena convincente... (comentario número 3): "Os habéis parado a calcular los DPI? 560 DPI con esa resolución corresponden a un tamaño de pantalla de 5.2"[...]"
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-shamu-alias-nexus-6-deja-su-huella-tambien-en-cpu-z#to-comments
Vuelvo a decir que una cosa son los dpi (dots per inch) y otra cosa los ppi (pixels per inch) para hacer ese calculo con la resolución necesitas saber los ppi no los dpi.
Los dpi son los puntos que entran en cada pulgada y eso se puede modificar con el build prop para ver los elementos más pequeños o más grandes en la misma resolución.
Es imposible saber el tamaño de pantalla con el cpu Z.
Ganondorf
09/10/14, 17:01:01
Sin 64 bit de procesador , gran error!
Anarkia77
09/10/14, 17:10:32
Desde mi ignorancia (que es mucha y de la buena), ¿no se supone que los Nexus son teléfonos orientados a los desarrolladores? Digo por las quejas de la resolución, la batería, el tamaño, etc.
La resolución lo veo bien, ya que hay varios teléfonos ya con la misma y saldrán otros, bueno estaría que los desarrolladores no tuviesen la resolución tope (de momento), la batería, debería dar suficiente para lo mismo (no se si está pensado para el usuario "tipo" y un uso normal), en cuanto a las "supuestas" 6', lo mismo, ya son muchos los phablet y hay en casi todas las marcas.
Digo, si es para desarrollo, supongo que el teléfono está bien. Para el usuario común, supongo que atrae el precio y algunas características, pero no esperen que gane en todas las comparativas, porque no está pensado para ello.
Franelx
09/10/14, 17:22:36
Atentos que dicen que el precio sera de 570 euros...
http://appskyworld.com/2014/10/el-nexus-6x-se-presentara-entre-el-15-y-16-de-octubre-y-su-precio-seria-de-570e/
jotaerrei
09/10/14, 17:23:35
No cabe duda que con esas especificaciones estará entre los grandes... lo de las casi 6" de pantalla es lo que menos me gusta porque tiene pinta de ser un phablet en toda regla.
Mr.Stewie
09/10/14, 17:28:39
Sin 64 bit de procesador , gran error!
Y para que quieres 64bits si no tienen apenas utilidad, es algo que esta bien que ponga pero no es algo imprescindible y sino mira los pc que apenas han avanzado en el campo de los 64bits
Yo apuesto por 5,2" y si no son 5,2, serán 5/5,5"
Pero... ¿5,9"? Lo dudo mucho por más que los rumores llevan tiempo apuntando a eso.
En breve saldremos de dudas.
Y totalmente de acuerdo con InfernoMP. Los DPI poco tienen que ver con este asunto.
density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles
albertopina1, un punto será un pixel y todo lo que quieras pero density no es = a punto. Density es densidad y ya. Tal y como indica su valor es cantidad de puntos en un area determinada y como ya te indicaban antes, es algo que puedes modificar manualmente para hacer que las cosas se vean más grandes o quepa más contenido en pantalla. Yo no puedo alterar los ppp (ppi) de mi teléfono pero los dpi los venía cambiando años atrás (allá cuando usaba la legend si mal no recuerdo)
miweangelkun
09/10/14, 17:33:43
en appsky world han publicado algunos otros detalles a cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio del nexus 6 el cual esta muy elevado, si sale a ese precio prefiero comprarme un lg g2 o sony z2 que son buenas opciones a precios mas bajos .
aki esta la noticia http://appskyworld.com/2014/10/el-nexus-6x-se-presentara-entre-el-15-y-16-de-octubre-y-su-precio-seria-de-570e/
miweangelkun
09/10/14, 17:34:54
me gano franelx y se adelanto con la noticia jeje
jlmcr87
09/10/14, 17:39:32
Quad HD, pantalla demasiado grande, sin procesador de 64 bits, caro....mi nexus 5 me esta comentando que si nos quedamos otro añito juntos!
infernoMP
09/10/14, 18:04:57
Lo siento pero no, density per inch es lo mismo que pixel per inch, un punto es un pixel, no se pueden tener mas puntos que pixeles, ya que estos son indivisibles.
El chapuzas informatico se ha vuelto ha colar, la pantalla es de 5.2", tambien es la unica razon para tapar donde pone el tamaño.
De todos modos queda una semana para averiguarlo.
No existe el termino "density per inch" en castellano los puntos por pulgada se llaman PPP Que es lo mismo a DPI en Inglés (dots per inch).
Para medir la resolución de pantallas digitales se utilizan los pixeles por pulgada o PPI.
Estoy de acuerdo en que pantallas digitales se usa mal el termino DPI. Concretamente la definición exacta son los puntos individuales que se pueden disponer en una longitud lineal de una pulgada.
Los PPI que es lo que hace falta para saber la la densidad de píxeles por pulgada de una pantalla es la relación de una pulgada y el número total de pixeles en vertical y horizontal.
Por ejemplo En un note 3 tienes para 5.7 pulgadas y resolución full HD 386 PPI. Y de serie según samsung 480PPP (o dpi). Si reduces los PPP (Que es lo que muestra el cpu Z)veras todo mas pequeño ya que hay menos puntos y se comprimen mas todo el contenido a mostar en la pantalla. Pero no aumenta ni la densidad de píxeles ni la resolución.
http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada
Saludos:ok:
gustavoacm
09/10/14, 18:26:39
Tienes mucha razón, en mi Note 2 el cpu-z muestra los 320 dpi que ya sabía era su configuración, aunque la densidad real es 267 ppi.
Y respecto al G3 los datos de CPU-Z son estos:
Screen Resolution in pixels: 1440 X 2392
Screen Resolution in dpi: 360 X 598
Screen Density: 640 dpi
Fuente: http://www.officehackery.com/2014/07/lg-g3-prettiest-beast-of-2014.html
De aquí saco algunas conclusiones: como varios saben configurar la pantalla a un dpi menor, hace que se vean las cosas más chicas a como venían de fábrica (y viceversa, dpi mayor, que se vean mas grandes). Esto quiere decir que un hipotetico Nexus 6 de las mismas 5.5" del G3 con el dpi de esta imagen (que es inferior al del G3) se tendría que ver todo mas chico, si fuera la pantalla inferior a las 5.5", los objetos se verían en miniatura respecto al G3.
Por tanto, considero que si deben ser los 5.9", o ya de menos 5.7", para que compense que el dpi es inferior al del G3 (560 vs 640). Lo que no estoy seguro como dije en otro post es que si sea un Nexus (porque se le está poniendo el nombre a este dispositivo? en base a que?), o que por lo menos no saquen un Nexus en torno a las 5.2 aparte de este.
Otro asunto que ya han dicho antes, cualquiera puede ponerse a editar hasta con paint... hasta que no haya un lanzamiento oficial puede que incluso todo sea una broma.
Los "amigos" Apple escondieron hasta el último momento que iban a presentar 2 iphones. Espero que los de Google y Motorola sean capaces de lo mismo y tengamos 2 tamaños: este tan filtrado y criticado de 5'9" y otro más pequeño, algo así como un Nexus 5 II.
También he leído que se están mezclando filtraciones del Nexus 6 con las de un phablet de Motorola.
Estaba esperando al Nexus 6 para jubilar mi S3 mini y dar un buen salto, pero si se va a las 6 pulgadas no lo tengo tan claro.
Al menos parece que ya no nos queda mucho tiempo de espera.
No existe el termino "density per inch" en castellano los puntos por pulgada se llaman PPP Que es lo mismo a DPI en Inglés (dots per inch).
Para medir la resolución de pantallas digitales se utilizan los pixeles por pulgada o PPI.
Estoy de acuerdo en que pantallas digitales se usa mal el termino DPI. Concretamente la definición exacta son los puntos individuales que se pueden disponer en una longitud lineal de una pulgada.
Los PPI que es lo que hace falta para saber la la densidad de píxeles por pulgada de una pantalla es la relación de una pulgada y el número total de pixeles en vertical y horizontal.
Por ejemplo En un note 3 tienes para 5.7 pulgadas y resolución full HD 386 PPI. Y de serie según samsung 480PPP (o dpi). Si reduces los PPP (Que es lo que muestra el cpu Z)veras todo mas pequeño ya que hay menos puntos y se comprimen mas todo el contenido a mostar en la pantalla. Pero no aumenta ni la densidad de píxeles ni la resolución.
http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxeles_por_pulgada
Saludos:ok:
Llamarlo como queráis pero todos los nexus de serie tienen unos DPI igual a sus ppi nativos....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/f8fedc7e8ad6b41b04a8056beefba94c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/66195ca52ed52f1969654041c49c94c4.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/3e6234598c4baac7e7d002a2d9af788d.jpg
Vamos que la captura no es de un 5,9" ni de coña. 5,2" o 5,3 a lo sumo
Sensei Zaldi00
09/10/14, 20:05:27
Lo que no estoy seguro como dije en otro post es que si sea un Nexus (porque se le está poniendo el nombre a este dispositivo? en base a que?), o que por lo menos no saquen un Nexus en torno a las 5.2 aparte de este
Tú preguntas y se te explica. Como puedes ver en las capturas de Ekine (3 nexus), Google siempre ha puesto como nombre en clave a sus cacharros nombres de "bestias" marinas. Mako y Hamerhead son tiburones, Razor no sé lo que es, pero también es algo marino (una especie de pez cuchillo o algo así), en este caso Shamu es una especie de orca, que viene a ser además como mako y hamerhead un gran depredador marino, en este caso grande, osea que incluso el nombre tiene guasa. La nueva tablet "HTC flounder", si no me equivoco flounder es algún tipo de foca.
Tú preguntas y se te explica. Como puedes ver en las capturas de Ekine (3 nexus), Google siempre ha puesto como nombre en clave a sus cacharros nombres de "bestias" marinas. Mako y Hamerhead son tiburones, Razor no sé lo que es, pero también es algo marino (una especie de pez cuchillo o algo así), en este caso Shamu es una especie de orca, que viene a ser además como mako y hamerhead un gran depredador marino, en este caso grande, osea que incluso el nombre tiene guasa. La nueva tablet "HTC flounder", si no me equivoco flounder es algún tipo de foca.
Así es. Aunque la última captura esta mal, debe de ser un fallo de CPU z pues mi N7 es del 2013 y no una N7 2012(razor)
De hecho debajo ya pone el nombre de flo..
Ya puesto diré el motivo del nombre de las Nexus 7 2013, que son Flo (versión wifi) y Deb (versión LTE) y los dos nombres salen de un personaje de buscando a nemo, que es un pez que cree que su reflejo es su hermana... (Flo y Deb)
https://i.ytimg.com/vi/AuoNt1o8mMU/mqdefault.jpg
Sensei Zaldi00
09/10/14, 20:39:55
Así es. Aunque la última captura esta mal, debe de ser un fallo de CPU z pues mi N7 es del 2013 y no una N7 2012(razor)
De hecho debajo ya pone el nombre de flo..
Ya puesto diré el motivo del nombre de las Nexus 7 2013, que son Flo (versión wifi) y Deb (versión LTE) y los dos nombres salen de un personaje de buscando a nemo, que es un pez que cree que su reflejo es su hermana... (Flo y Deb)
https://i.ytimg.com/vi/AuoNt1o8mMU/mqdefault.jpg
Pues no parecen bestias marinas precisamente.... [emoji16] [emoji16]
roberto20
09/10/14, 20:42:37
Tenéis razón de lo que habláis sobre los DPI tengo el Xperia M2 y el CPU-Z me marca 240 DPI. En realidad son 230 DPI pero como no cuenta la barra de navegación es normal que de un poco más. Según paginas que calculan los DPI el Nexus 6 andará sobre las 5 pulgadas. Pero como bien decís esos datos no están confirmados al 100%.
Saludos.
Saratoga
09/10/14, 21:07:17
Pues con esos datos de resolución y dpi, la pantalla debería ser de 5"...
albertopina1
09/10/14, 21:14:22
En altas resoluciones no tiene ningun sentido tener un dpi mayor al ppi, en resoluciones bajas si, por que si no los iconos serian inmensos, en cambio en resoluciones altas debe ser al contrario, por que si no todo lo que aparece en pantalla seria demasiado pequeño, asi que no creo que los ppi de la pantalla del Nexus no deben superar los 560, y por lo tanto las 5.2 pulgadas.
Si como dicen en el chapuzas informatico el dpi a 5.9" es de 560 pero el ppi es de 496, vamos a ver los iconos con lupa!.
Tambien creo que se esta tergiversando la cosa, sigo pensando que habra un phablet de 5.9" de Motorola, pero que se llamara Moto S, y el Nexus 5 (2014), sera de 5.2".
Va a ser ENORME.
Dudo MUCHISIMO que aproveche marcos...
jujujuju...
Me pregunto que estaba corriendo ese Nexus 6 para tener tan solo un 29% libre de ram de los 3GB disponibles...
andy_ferrari
10/10/14, 01:27:13
hasta cuantos GHz se puede estirar el sd800?? Porque salió a 2.2 y ya va a 2.7
donbenito
10/10/14, 08:38:26
El mejor tope de gama? Y se basan en qué? Porque las especificaciones son las mismas del note 4 solo que la cámara del note será bastante mejor que está, bastante mejor en sonido y pantalla (toda esta suposición siguiendoas especificaciones de anteriores nexus). Si lo dicen por el precio (si es que llega a un precio atractivo) sería el mejor calidad/precio. Pero el mejor tope de gama no lo creo, ya el note 4 estará a la venta en breve con la misma potencia y siendo la única gama de Samsung que nunca desentona, su verdadero estrella.
por supuesto,para q un note vaya bien ay q trastearlo y con el paso del tiempo y con roms ira bien,y los he teniodo todos el 1,2,3....sinembargo un nexus y e tenido el 4 y el 5 es arrancarlo y volar en fluided,ya q no lleva la capa de personalix¡zacion tyan pesada q pone samsung,solo tienes q ver q pesa una rom de note 3 o la de un nexus5,salu2
Nonamed
10/10/14, 08:44:41
Pues de ser así es un maquinón, pero vamos de precio ajustado nada, o al menos eso se deduce.
el g3 con 1440x2560 de resolucion y pantalla de 5,5 tiene un dpi de 538.
si los datos son ciertos, con 1440x2392 y un dpi de 560, la pantalla tiene que ser más pequeña , si o si.
que me corrijan si estoy equivocado. pero a mas dpi, menos pulgadas, cierto??
300-350 Eur? Tú flipas, el de 312 gb valdrá 400 mínimo, y de ahí para arriba...
Espero que la versión de 312 gb valga 400€ jajaja, así te vale para disco duro del ordenador jajaja
Fuera de coña, no se si será un fake o tienen muchiiiiiisimas apps abiertas... O simplemente demuestra que Android devora todo lo que le des... 3 gb de RAM y le quedan 800 MB libres?? :ss
Pd: una densidad de 560 dpi con una resolucion 2k, corresponde a 5,3"
Hunter_RE
10/10/14, 10:37:18
Yo creo que pensáis que en Google y Motorola son tontos y no han hecho estudios de mercado para saber cuáles son los tamaños de pantalla más demandados... Ya se verá todo, pero dudo muchísimo que lo saquen de 5,9", al menos sólo ese modelo.
Yo opino igual que Hunter las tendencias de mercado no siempre son a ir a tamaños superiores.
alienmil
10/10/14, 13:00:19
Sigo pensando que hasta la presentación, todo son rumores ya que hay detalles contradictorios e informacion diferente sobre el mismo parametro, queda menos para salir de dudas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.