PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda 4G en nuestro bicho

radarman
09/10/14, 13:52:10
Hola,

Me muevo bastante por trabajo dentro de España y he estado en distintas ciudades, he probado en las la tan cacareada conexión 4G y no he conseguido en ninguna de ellas esa conexión.

Leí en algún sitio una combinación (no se como se llama técnicamente) de números almohadillas y asteriscos, con la cual podías entrar en un menú del teléfono en el que podías cambiar entre otras cosas que tipo de conexión querías en el móvil, ahí le forzaba a conectarse solo con el 4G y nada de nada.

Como os he dicho lo he probado en varios sitios y sin suerte, y segun la pagina de Movistar en esas ciudades hay 4G, estoy a la espera de probarlo en Madrid, pero ....

Me planteo si no sera que la MicroSIM debe de estar también preparada para el 4G?

Gracias.

Alberto_TCR
09/10/14, 13:57:28
Pues seguro que es eso. Yo me cambié de un HTC One S a éste y como necesitaba nanoSIM ya me la dieron 4G y conecto sin ningún problema.

Saludos.

Ankarri
09/10/14, 14:15:46
Yo te lo confirmo también. Con el móvil de la mujer me pasó eso mismo que dices. Cambiando la SIM por una 4g se soluciona

radarman
09/10/14, 14:18:20
Gracias, otra más que me ha hecho Morvistar.

neotuning
10/10/14, 00:17:01
A mi me coje conexión a 4G y es la misma tarjeta sim que tenia con el M7, no se entonces si se conectara o no de verdad a esa velocidad pero en mi móvil si sale el 4G

Sensamic
12/10/14, 14:43:30
A lo mejor necesitas una tarifa con 4G. No sé si ya todas vienen con 4G incluido.

JgEdge
12/10/14, 16:26:13
Yo tuve que dar de alta el 4g por vía telefónica (compañía Vodafone), y a los 5 min ya tenía conexión 4g.
No tuve que cambiar la sim.

radarman
13/10/14, 13:18:02
Hola,

Aclarado, hay que hacer como tuvo que hacer JgEdge.

Tienes que llamar y te activan el 4G, no entiendo muy bien que haya que hacer esto, pero e imagino que sera por costes de ello.

En fin ya veo el icono del 4G en el móvil.

Un saludo.