PDA

Ver la Versión Completa : Problema con videos mp4 editados

Spilby
09/10/14, 13:19:12
Buenas,

tengo un problema cuando visualizo en la TV videos mp4 que he editado previamente.

Me bajo un video de YouTube en formato mp4 (720p). Utilizo el LocalCast para verlo en la tele, y funciona bien, ningún problema.

Entonces cojo ese video y lo edito, guardándolo en mp4 también (con VideoPad Video Editor). Lo puedo reproducir sin problemas en el móvil o en el pc, pero cuando lo envío al chromecast, sólo se escucha el audio, la imagen se ve en negro, a pesar que en mi móvil lo estoy viendo bien.

¿Habéis probado de hacer algo similar? ¿Qué programas usáis? ¿Se os ocurre donde puede estar el problema?

Merci!

A.S.A.P.
09/10/14, 14:12:47
Hola Spilby :-)

Lo importante, y donde están las limitaciones del Chromecast, no son los contenedores empleados (léase MP4, AVI, MKV, etc), sino en los codecs de video y audio utilizados...

Asi que probablemente, el fallo te lo dé el codec de video con el que editas.

Los codecs soportados son:

Video codecs: H.264 High Profile Level 4.1, 4.2 and 5, VP8
Audio decoding: HE-AAC, LC-AAC, CELT/Opus, MP3, Vorbis

----------

Salu2 ;-)

Spilby
09/10/14, 14:54:27
Merci por la rápida respuesta!

Con el videopad escojo el compresor H264, pero no sé qué versión tiene, no permite configurar mucho más, solo escoger entre H264 y MPEG4. ¿Es cosa del videopad o tendría que instalar algún paquete en el pc para que cuando escoja el H264 utilice la versión adecuada?

De no ser así, ¿hay algún editor gratuito que sepáis que lleva los codecs correctos para el chromecast? Lo que me interesa es poder recortar e insertar distintos videos, es decir, que tenga varias pistas para poder combinar videos. Como hace el adobe premiere (no gratuito) o el videopad que os digo.

Merci de nuevo!