Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 no pasa de el logo de Google

Husnoe
09/10/14, 13:15:16
He deshabilitado la "Busqueda de Google", se me quedo la pantalla en negro, reinicie el movil y ahora ya no pasa del logo de Google, se quedan los 4 circulos y de ahi no pasa :S

P.D: No quiero hacer un factory reset por que necesito guardar algunas fotos que tengo.

sanzuca
09/10/14, 13:28:05
He deshabilitado la "Busqueda de Google", se me quedo la pantalla en negro, reinicie el movil y ahora ya no pasa del logo de Google, se quedan los 4 circulos y de ahi no pasa :S

P.D: No quiero hacer un factory reset por que necesito guardar algunas fotos que tengo.
Indica si eres root, si tienes Xposed, etc... Porque desde el recovery puedes recuperar las fotos...

Moreta
09/10/14, 13:30:27
Si has desactivado la búsqueda de Google, has desactivado el launcher y si no tenías más, es lógico que no arranque...
Te toca instalar la imagen por fastboot.

Husnoe
09/10/14, 13:34:27
Indica si eres root, si tienes Xposed, etc... Porque desde el recovery puedes recuperar las fotos...
No soy root ni tengo Xposed

Si has desactivado la búsqueda de Google, has desactivado el launcher y si no tenías más, es lógico que no arranque...
Te toca instalar la imagen por fastboot.

Y eso que lo hago encendiendolo com vol- y power?

sanzuca
09/10/14, 13:36:23
No es necesario instalar la imagen entera solo el system, para recuperar de un bootlop, y en tu caso solo borrando userdata pero hay borras todos tus datos..

Husnoe
09/10/14, 13:38:50
No es necesario instalar la imagen entera solo el system, para recuperar de un bootlop, y en tu caso solo borrando userdata pero hay borras todos tus datos..

Es que necesito guardar unas fotos que tengo y claro, no queria hacer un factory, si diese guardado las fotos no me importaria pero..

sanzuca
09/10/14, 13:48:50
Tienes el bootloader desbloqueado, o un custom recovery por causalidad

Husnoe
09/10/14, 13:51:27
Tienes el bootloader desbloqueado, o un custom recovery por causalidad

No :S

riqdieste
09/10/14, 14:07:49
pero con un factory reset no debería borrar fotos?
se supone que el reseteo es de system y no del almacenamiento donde se guardan las fotos, videos, musica ...
¿en el nexus borra todo?

sanzuca
09/10/14, 14:15:54
Bueno, para que recuperar las fotos... Aviso; que no se si te va a funcionar con el recovery original, yo lo he probado en custom, y nunca en el stock....

1 Método

Accediendo al recovery, si te reconoce el comando adb, puedes pasar las fotos al ordenador, con la orden
adb pull /sdcard/dcim...
Si solo quieres pasar x fotos puedes hacer adb shell y navegas por los directorios para comprobar que archivos quieres copiar.

2 Método
En teoría si eliges la opción update from adb.. Solo instalarías el system, y debería conservar las fotos...

sanzuca
09/10/14, 14:18:02
pero con un factory reset no debería borrar fotos?
se supone que el reseteo es de system y no del almacenamiento donde se guardan las fotos, videos, musica ...
¿en el nexus borra todo?
No te borra las fotos si lo haces desde ajustes del teléfono, ya que hay una opción para incluir los datos aparte ( en algunas versiones, con stock 4.4.4 no la hay)... Pero desde el recovery incluye todo...

jlmcr87
09/10/14, 15:29:51

Muy facil, mete la imagen de fabrica pero quita el archivo correspondiente a los datos, es decir que solo es necesario que flashees el archivo system.

sanzuca
10/10/14, 15:21:20
Muy facil, mete la imagen de fabrica pero quita el archivo correspondiente a los datos, es decir que solo es necesario que flashees el archivo system.
Ya veo que no has visto el post 8, ni el 5...