Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi nexus 7 no enciende ni carga
Orcusen
09/10/14, 12:35:56
LtdHola, ante todo tengo que deciros que he utilizado el buscador y he encontrado al menos 3 temas como este pero en ninguno he encontrado la solución.
Los problemas que tengo son:
- No enciende ni hace nada con ninguna combinación de botones.
- Al cargar no hace nada (ha estado al menos 8/10 horas de carga)
Que he hecho:
- He abierto la tapa trasera y he conectado y desconectado la batería.
Otros datos:
- Al conectarla al PC el PC hace la intención de reconocerla por lo que entiendo que no está muerta del todo.
Como se produjo el fallo:
- Estaba consultando algo en internet con una carga en torno al 90% y se bloqueo la tablet primero pantalla enencida y por lo que pase a quedar pulsado el botón de encendido prolongadamente, a continuación pantalla negra (desconozco si porque simplemente se bloqueo debido al tiempo de espera o por pulsación del botón) y a partir de ahí no he podido hacer más.
- El firmware que tenía es basado en F2FS no se si tendrá algo que ver y la rom no recuerdo cual pero fue descargada de XDA en dicho formato, creo recordar que incluso es la que se recomendaba descargar.
A partir de aquí es cuando ya espero vuestras preguntas y sugerencias para poder revivir este cacharro.
dnfuentes
09/10/14, 17:21:53
Deja un rato el botón de encendido pulsado, a ver si hace algo.
Orcusen
09/10/14, 17:47:29
Deja un rato el botón de encendido pulsado, a ver si hace algo.
Eso también lo he hecho y nada
dnfuentes
09/10/14, 21:15:49
Eso también lo he hecho y nada
Si no te hace nada, difícil veo la solución...
Prueba a dejar desconectada la batería un buen rato, y prueba mas tarde por si las moscas.
cheto14
10/10/14, 16:19:59
A mi me paso que no cargaba, cambie el cable original de carga por otro, y re-vivio, pero fue una solución a corto plazo, ya que esta semana, ya no cargo mas! y murió, no encendía ni nada, pero porque no tenía carga, gogleando, encontre varios dock caseros para hacer, aquí en Argentina se complica conseguir algunas cosas, por lo tanto, le estoy dando carga por los pogo pin de costado, hasta que me llegue el micro USB, el cual espero poder adaptar! espero te sirva!
Saludos!
Y como la conectas a los pogo pings me refiero a cual es el positivo y cual el negativo de los 4 que hay? estaba pensando en hacer una base de carga por no joder el conector usb
Orcusen
14/11/14, 13:59:30
Ya se puede cerrar el tema, la mandé al sat, le cambiaron la placa base y listo.
dnfuentes
14/11/14, 15:01:09
Ya se puede cerrar el tema, la mandé al sat, le cambiaron la placa base y listo.
Marcamos como solucionado entonces compi.
kekemeno
19/11/14, 08:54:59
A mi me estuvo 3 días sin encender...probé de todo..en la base de carga, con cargadores diferentes, que si dejarlo 1 día enchufada, mantener apretado el botón.. Total, lo cómico del caso es que, al tercer día, cuando me levanto por la mañana, mientras espero a que mi novia salga del baño, pulso el botón de encendido y TACHAN! se enciende...y no estaba ni conectada a la corriente. Le quedaba un 4 % de bateria.
epsilon79
25/12/14, 15:25:55
He desconectado la batería, he pulsado varias veces los botones, he vuelto a conectar la batería y ha funcionado perfectamente. ;-)
Titocasey
26/12/14, 02:02:47
A mi se me desconectó el cable de la bateria con una caida. Por suerte no le pasó nada más, la abrí, conecté y listo.
dnfuentes
28/12/14, 20:28:20
A mi se me desconectó el cable de la bateria con una caida. Por suerte no le pasó nada más, la abrí, conecté y listo.
Mucha suerte de que solo fuera eso entonces!!
Sabéis cual es el número del servicio técnico de asus o google? Que tenia el de asus pero lo he perdido
dnfuentes
29/12/14, 17:15:00
Sabéis cual es el número del servicio técnico de asus o google? Que tenia el de asus pero lo he perdido
Ele su país web deberías encontrarlo.
en la web sale el de pago, de todas formas gracias, ya he encontrado el fijo
Compre hace una semana una en expansys reacondicionada y la tengo actualizada a 5.0.2
La tablet va bien pero cuando agotó por completo la bateria,la pongo en carga toda la noche y cuando le doy a encender no enciende. La única manera posible es entrando en bootloader y darle a Start y entonces si arranca. Que creéis que puede pasar?posible solución? La mando que me la cambien o al sat?
Gracias
dnfuentes
04/01/15, 22:03:05
Compre hace una semana una en expansys reacondicionada y la tengo actualizada a 5.0.2
La tablet va bien pero cuando agotó por completo la bateria,la pongo en carga toda la noche y cuando le doy a encender no enciende. La única manera posible es entrando en bootloader y darle a Start y entonces si arranca. Que creéis que puede pasar?posible solución? La mando que me la cambien o al sat?
Gracias
Apagarla sin conectarla al cargador,y llegó enciende, a ver si así te funciona.
ZeroDs111
06/01/15, 23:59:19
Me paso lo mismo..... es la segunda vez :/
dnfuentes
07/01/15, 00:02:26
Me paso lo mismo..... es la segunda vez :/
Se te ha desconectado la bateria, o es que directamente no te carga?
rodri_mdz
07/01/15, 03:53:38
me paso lo mismo y tambien usaba una rom f2fs
simplemente se apago de un momento a otro y solo me dejaba entrar 1 sola vez a fastboot pero daba error cualquier comando y no se podia reiniciar, si apagar y encender
luego de la nada dejo de encender y la pc solo la reconoce como Apx, lei bastante en xda y no hay solucion sino se puede entrar a fastboot
recien mande un mail a asus de argentina, veremos que dice, hace 2 años la compre
dnfuentes
07/01/15, 20:58:21
me paso lo mismo y tambien usaba una rom f2fs
simplemente se apago de un momento a otro y solo me dejaba entrar 1 sola vez a fastboot pero daba error cualquier comando y no se podia reiniciar, si apagar y encender
luego de la nada dejo de encender y la pc solo la reconoce como Apx, lei bastante en xda y no hay solucion sino se puede entrar a fastboot
recien mande un mail a asus de argentina, veremos que dice, hace 2 años la compre
Tenía carga cuando se te apago??
Apagarla sin conectarla al cargador,y llegó enciende, a ver si así te funciona.
Me ocurre solo cuando se apaga por bateria baja, hay veces q enciende normal después de ponerla en carga y otras que solo consigo encenderla por bootloader.
dnfuentes
10/01/15, 18:33:14
Me ocurre solo cuando se apaga por bateria baja, hay veces q enciende normal después de ponerla en carga y otras que solo consigo encenderla por bootloader.
Pues entonces ni idea. Probaste a hacer un factory reset por si las moscas??
rodri_mdz
13/01/15, 01:10:48
Tenía carga cuando se te apago??
si por supuesto, que tenia carga, estaba pasando un archivo de la tablet a la pc
intente llevarla al servicio tecnico de Asus en argentina (en compumundo), y solo para presupuestar el arreglo me sale $500, cerca de u$s 50 para que tengan idea, por lo que estoy pensando en comprar una tablet rota para arreglar la mia o venderla por partes que es lo que menos quiero
epsilon79
13/01/15, 12:40:45
Me ha vuelto a pasar y desconectando la batería y pulsando los botones vuelve a funcionar la carga.
He comprado una batería nueva en Aliexpress por 20 dólares probaré si se resuelve el problema cuando la reciba. Saludos
rodri_mdz
14/01/15, 01:44:17
Compre una tablet con la pantalla rota, le cambie la placa y me funciono, y no me salio caro, unos $300 pesos argentinos, alrededor de u$s 30
si alguno tiene consultas sobre como hice me pueden mandar mp, pero recomiendo no usar rom f2fs porque ya somos varios con el brikeo por usar esas roms
dnfuentes
17/01/15, 13:47:41
Compre una tablet con la pantalla rota, le cambie la placa y me funciono, y no me salio caro, unos $300 pesos argentinos, alrededor de u$s 30
si alguno tiene consultas sobre como hice me pueden mandar mp, pero recomiendo no usar rom f2fs porque ya somos varios con el brikeo por usar esas roms
El problema es que no se siguen los pasos indicados en los tutoriales de instalación, u por eso vienen los problemas, porque hay mucha gente con f2fs, y no tienen problemas.
rodri_mdz
19/01/15, 04:44:50
El problema es que no se siguen los pasos indicados en los tutoriales de instalación, u por eso vienen los problemas, porque hay mucha gente con f2fs, y no tienen problemas.
no es mi caso, porque estuve usando la rom durante varios dias y se apago cuando la estaba usando normalmente
saludos
A mi me sucede lo mismo porque agotan la pila mis hijos con los juegos, la conectan y no cargaba ni enciendia, al principio si me asuste, pero ya despues de hallarle el "modo" de encenderla ni me preocupo ni me asusto, es con cualquier android me ha funcionado hasta con las tablet chinas, el truco es sabiendo que tu cable o cargador esta bien solo tienes que dejar presionado el boton de encendido y conectarla al cable ya enchufado, si no enciende a la primera intentale varias veces hasta que enciende, pero de me enciende con este metodo me enciende "power presionado y enchufarla al cargador" es como si fuera un reinicio a fuerzas
Perdon se me paso debe estar conectado tu cargador a la corriente electrica nada al PC
dnfuentes
19/01/15, 22:59:39
no es mi caso, porque estuve usando la rom durante varios dias y se apago cuando la estaba usando normalmente
saludos
Si se te apago, no seria cosa de que se te quedo sin bateria compi?
Este tipo de baterias, no se recomiendan descargar del todo, ya que purden dañarse, y no volver a coger carga.
A mi me ha pasado lo mismo. Estaba usándola y se me quedó pillado, la conseguí apagar y ya nunca más encendió. He hecho todo lo que hay por el foro y nada. Le he puesto otra batería y nada. Le enchufé otra pantalla y tamppco
Al conectarla al ordenador suena como q la detecta pero no aparece
Le cambié la pantalla hace un año y no me había dado problemas.
rodri_mdz
21/01/15, 01:03:20
A mi me ha pasado lo mismo. Estaba usándola y se me quedó pillado, la conseguí apagar y ya nunca más encendió. He hecho todo lo que hay por el foro y nada. Le he puesto otra batería y nada. Le enchufé otra pantalla y tamppco
Al conectarla al ordenador suena como q la detecta pero no aparece
Le cambié la pantalla hace un año y no me había dado problemas.
fijate en el administrador de dispositivos si te la reoconoce como "APX" si es asi, te paso lo mismo que a mi, tendras que cambiarle la placa
Eso me aparece APX.
la tablet esta en garantía. Al haberla abierto para cambiar la pantalla me cubrirán la reparación?
dnfuentes
21/01/15, 12:19:49
Eso me aparece APX.
la tablet esta en garantía. Al haberla abierto para cambiar la pantalla me cubrirán la reparación?
Si has cambiado la pantalla, estas fuera de la garantía compi....
Pues ayer hablé con Asus, le dije lo de la pantalla y me dijeron que si estaba bien instalada no pasaba nada.
El lunes me la recogen, a ver que pasa.
dnfuentes
24/01/15, 10:42:51
Pues ayer hablé con Asus, le dije lo de la pantalla y me dijeron que si estaba bien instalada no pasaba nada.
El lunes me la recogen, a ver que pasa.
Coño, pues si que tienes suerte entonces tio!!
Lo normal es que te la anulen, y si la quieres reparar, que te hagas tu cargo de los costes, al igual que el envio.
Reparada y en casa. Un diez para Asus.
Un cero para Fnac que no me puso nada más que pegas
dnfuentes
03/02/15, 23:28:11
Reparada y en casa. Un diez para Asus.
Un cero para Fnac que no me puso nada más que pegas
La verdad que asus por ahora una maravilla, no he leido de nadie que tuviera problemas con ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.