Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso S-PEN
ofloda1988
09/10/14, 12:02:42
Hola compañer@s,
Creo este hilo porque me gustaría saber que uso le dais ustedes a vuestro S-Pen en el Note 3, ya que yo lo tengo porque me gusta el tamaño de la pantalla para el uso que le doy, pero creo que desaprovecho demasiado el S-Pen porque no lo uso.
Gracias.
Saludos.
platanerita
09/10/14, 12:31:09
Yo abrir la calculadora en 2º plano :sisi1: la verdad que también lo tengo muy desaprovechado
bentamaran
09/10/14, 13:00:12
Yo lo uso mucho para escribir whatsapp. Y también notas en el Evernote
ByteEyes
09/10/14, 13:18:13
Te recomiendo que te pases por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888166
Aparte, puedes recortar partes de una foto por ejemplo para mandar por whatsapp, puedes incluirlas en sketchbook y editarlas...
Las notas inteligentes molan. Escribes nombre, número de teléfono y email y automáticamente te crea el contacto metiendo en los campos correspondientes los datos...
El reconocimiento como dice bentamaran es muy bueno, pero ahora mismo usar el modo de entrada continuo me es igual de rápido. Escribo más rapido, pero no estoy todo el día con el whatsapp o el tapatalk como para tener el spen sacado continuamente y por tanto sacarlo y meterlo constantemente hace que use el teclado normal ya digo, con entrada continua.
Tomar notas de reuniones con s-note.
Pero vamos, sobre todo dibujar. Sabemos que tiene 1024 niveles diferentes de presion y es sensible también a inclinación y velocidad. Lo hago con sketchbook y photoshop touch (a veces también layerpaint hd) para dibujar.
A veces también para hacer animaciones con FlipaClip... echas un rato divertido.
Yo espero que pongan las funcionalidades del note4 porque la edición en android para seleccionar textos, etc. es un auténtico engorro....
Alaberto79
09/10/14, 13:41:38
Yo no lo uso, a veces me da hasta pena no usarlo pero bueno
Rescato este hilo antiguo para ver que mas cosas se pueden hacer con el Pen, y apps que uséis...
He visto los dibujos en el otro post y es para flipar!
Como recortas partes de fotos y las pegas, como decís más arriba, con un programa especialm
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.