PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] con que nota puntuarias al G3?

Sergioextre
09/10/14, 11:51:53
Bueno yo por mi parte se lleva un 9, ya que no me falla en nada, ni lags, ni la famosa raja y llevo con el ya casi 2 meses, nada de sobrecalentamiento como mucho llega a 43 grados. Contento con el y no.le cambio por ninguno de momento.

yocasta
09/10/14, 12:00:33
Para mi es muy bueno, pero no entiendo que sacasen dos versiones de RAM. Tengo el de 2gb y funciona como debe, aunque para que fuese perfecto debería tener el bootloader desbloqueable y una edición Google.
Por lo demás genial, encima de un pedazo de móvil lg me regaló el reloj y la funda quick circle.
De nota un 8 por lo anteriormente mencionado.

pacianillo
09/10/14, 12:07:15
Un 9 la pantalla es impresionante. Por todo lo bueno que tiene no le penalizo el lag ocasional al cargar el launcher original. Creo que se puede corregir más por software. No encuentro otro más equilibrado.

jose_95
09/10/14, 12:16:17
Yo un 9. Cuando pulan el soft un 10

rollospillo
09/10/14, 12:26:15
Yo un 9 tambien

salmantino28
09/10/14, 12:31:17
9.5 cuando me arreglen la rajita el 10

stiyacken
09/10/14, 12:31:37
Un 8,5. A falta de un Google Edition que sería (definitivamente) el mejor terminal del mercado.

salmantino28
09/10/14, 12:34:03
yo un 9.5, cuando me arreglen la raja el 10

Rafaga92
09/10/14, 12:35:41
Yo le doy un 8. Cuando pulan la baterya y el lag.. Tendrá un 10

Pedrules81
09/10/14, 12:35:44
Visto que en casi todas las reviews que he visto del iPhone6L le dan un 9 como mínimo, al G3 le doy un 9.8, porque lo mejora en casi todo y vale la mitad.
Una decima se la quito por el SW de LG, que no está bien pulido y la otra por no haber metido el s805, que ya estaba disponible o a punto de estarlo.

salmantino28
09/10/14, 12:37:14
ole ole jjejee

Blizade
09/10/14, 13:01:32
sin ser exagerado, a mi g3 le doy un 10....he leido muchos post de ke si lags de ke si calentamiento de ke si esto, ke si lo otro...lo llevo desde 3 dias despues de salir alla por julio, y he de decir ke me va a las mil maravillas....el mio es libre, version h via ota en su dia y nada mas ke clean master de vez en cuando y pokito mas....juegos como need for speed, fifa 15 ut, dead trigger 2, amazing spiderman, modern combat, etc....se mueven sin problemas de nada....la verdad ke despues de 3 meses con el estoy encantado, maravillado, alucinado.....pantalla, estetica, bateria, camara, fluidez....mi g3 me tiene totalmente ganado....un 10 !!!!!!

salmantino28
09/10/14, 13:05:00
sin ser exagerado, a mi g3 le doy un 10....he leido muchos post de ke si lags de ke si calentamiento de ke si esto, ke si lo otro...lo llevo desde 3 dias despues de salir alla por julio, y he de decir ke me va a las mil maravillas....el mio es libre, version h via ota en su dia y nada mas ke clean master de vez en cuando y pokito mas....juegos como need for speed, fifa 15 ut, dead trigger 2, amazing spiderman, modern combat, etc....se mueven sin problemas de nada....la verdad ke despues de 3 meses con el estoy encantado, maravillado, alucinado.....pantalla, estetica, bateria, camara, fluidez....mi g3 me tiene totalmente ganado....un 10 !!!!!!
el need for speed no es compatible jj

Frander
09/10/14, 13:05:49
Como teléfono en relación calidad-precio, un 10. Dificilmente encuentras un smartphone con esa pantalla, camara y prestaciones en el rango de los 300 euros

Como teléfono, sin valorar lo que cuesta, un 8,5 por los fallos de firmware

Blizade
09/10/14, 13:32:36
el need for speed no es compatible jj

llevo 3 meses jugando al need for speed mos wanted

Thedoctor171991
09/10/14, 13:36:40
Yo un 10 le doy todo perfecto *.*

vvaleta
09/10/14, 14:10:49
Un 9. Para mi...

alabuliee
09/10/14, 14:19:26
Yo le doy un 8, sobre todo por la batería y alguna otra costilla que espero que pulan con actualizaciones.

Putxuki
09/10/14, 14:19:49
Diseño, pantalla, audio, enfoque láser, knock code, botones traseros y batería (me dura día y medio en 4G y con uso de web, whatsapp, llamadas y tapatalk): 10

A mejorar: firmware, bootloader, launcher de LG, cámara con poca luz y apps que aprovechen esta resolución.

Valoración global: 9,5

palfer
09/10/14, 14:36:00
9 para mi.... 10 cuando salga android L

lauri19david
09/10/14, 16:10:27
9 a falta del desbloqueo de bootloader y algo de optimizacion.

daviluchox
09/10/14, 16:12:07
9 a falta del desbloqueo de bootloader y algo de optimizacion.

pienso igual.

MiguelSerrano
09/10/14, 16:43:43
9 y cuando salga android Lollipop 10

pavijomar
09/10/14, 17:18:44
Otro 9 sin duda alguna

fbravoalvarez
09/10/14, 17:37:45
11ptos

Rajuco
09/10/14, 19:53:14
Yo un 9 que seguro pronto será un 10 calidad precio insuperable

VPdBz
09/10/14, 19:55:39
un 8.5.... cuando solucionen ese sonido que dependiendo de que escuchas molesta el auricular izquierdo y por otra parte el lag que se nota a veces le doy un 10.

micolino
09/10/14, 20:16:47
Por su pantalla y su diseño, sonido, bateria...y precio un 10...pero por tener bloqueado el boot y no ir fino fino filipino (aunque ya va muy bien). Un 9

magspain
09/10/14, 20:50:41
Le doy un 8,5....de momento.

Cuando abran el bootloader, ya veré, si mejora la fluidez, la gestion de la Ram, y permite alargar aun mas la bateria dandole uso intenso, por que el resto es la caña....si no es un 10 poco le faltará....Y no es que le haga falta mejorar mucho en algunos puntos (en algunos algo mas) , simplemente pulirlos...si abrieran el Bootloader estoy convencido que seria la referencia en estos momentos...y con ese precio...ya la ostia.

Saludos.

magspain
09/10/14, 20:55:32
El 8,5 se lo doy, por que lo bueno compensa con lo que falta por pulir....la camara, la pantalla, el diseño, el tamaño, el sonido, su ergonomia, son lo mejor o de lo mejor que hay en estos momentos...y lo que no va fino, no es tan malo como algunos quieren pintar....parece que por abrir una aplicacion 0,5 segundos mas tarde pasa algo...cuando luego cuando la aplicacion o el juego estan en marcha, van como un tiro...pero oye, de opiniones esta llena el mundo, y todas tienen su razon.

Saludos.

Sotik
09/10/14, 21:51:52
Yo otro 8.5, aunque creo que es un telefono de 10 por todo lo que comentais, la unica pega para mi es el software que queda por pulir, por lo demas estoy encantado

josepani
09/10/14, 21:52:54
Un 9..9 alto

arkaitz2009
09/10/14, 23:02:26
Yo de momento le doy un 9,pero cuanda pulan el Sofware y gane en fluidez.....tendra un 10.....de momento un 9 calidad precio insuperable en este momento.:ok:

pedrajero
09/10/14, 23:04:30
Le doy en 9,5 alto .....

Hyoga1979
09/10/14, 23:40:17
Muchos 9 y 10 veo yo por aquí.... A que os echo al kzyw y al dmendozam [emoji23][emoji23]

Yo le doy bajo mi punto de vista y de esperiencia como usuario un 7
Puntos a favor : la cámara y el diseño
Puntos en contra : todo lo demás y son muchas cosas
Mucho tienen que cambiar las cosas para que muchos usuarios se replanteen volver con lg después del fiasco con el g3 .
Los mismos users del g3 tienen que auto convencerse de que tienen un gran terminal día tras día y claro ahí están los trolls para hacer leña del árbol caído
Yo diría que como siga esto así ,vamos a ver 2 cosas, una que el terminal se va a depreciar por debajo de 250€ antes de diciembre y dos que el próximo LG no lo va a comprar ni el tato

albertosh
10/10/14, 00:12:01
Un 9, cuando este optimizado y vaya muy bien le dare el 10.

magspain
10/10/14, 02:01:59
Muchos 9 y 10 veo yo por aquí.... A que os echo al kzyw y al dmendozam [emoji23][emoji23]

Yo le doy bajo mi punto de vista y de esperiencia como usuario un 7
Puntos a favor : la cámara y el diseño
Puntos en contra : todo lo demás y son muchas cosas
Mucho tienen que cambiar las cosas para que muchos usuarios se replanteen volver con lg después del fiasco con el g3 .
Los mismos users del g3 tienen que auto convencerse de que tienen un gran terminal día tras día y claro ahí están los trolls para hacer leña del árbol caído
Yo diría que como siga esto así ,vamos a ver 2 cosas, una que el terminal se va a depreciar por debajo de 250€ antes de diciembre y dos que el próximo LG no lo va a comprar ni el tato

Hyoga, respeto tu opinion, como no puede ser de otra manera, ya que lo dices desde el conocimiento de haber tenido uno...discrepo, ya que igual que tu experiencia de usuario a sido mala...la de otros, en la que me incluyo, no ha sido mala.

Entramos en lo de autoconvencerse...esto molesta, lo digo desde el respeto. Es sinonimo de autoengañarse, y de engañar a los demas, de forma mas o menos inconsciente....como comprenderas discrepo. Tienes un video mio, de mi G3, no de otro, donde demuestro que mi G3 no laguea de forma descarada...no digo que no lo haga, pero es algo sutil...y se consigue sin Root, ni invertir mucho tiempo, leyendo cuatro consejos en el foro....y no quiero decir que sea la panacea, no voy por ahí...pero que aquellos G3 que tienen lag, o aquellos que mas lo demuestran, tienen formas de mejorarse, o suavizarse, para que no sea una experiencia de usuario mala para aquellos que eso le suponga un suplicio o algo no muy llevadero o soportable. (algo que entiendo).

Tuviste problemas de cobertura, ese problema es gordo...no se si es algo generalizado, en mi caso, no he tenido esos problemas, y en locales donde no habia cobertura de la misma compañia que tengo, yo he llegado a recibir llamadas y poder hablar y otros no, y estabamos en la misma mesa....Me ha pasado con amigos con iphone5 y un S3...i no los tenia por malos en cobertura a estos.

Lo que si está claro es que si te da un problema como ese, da igual que mas bueno pueda tener el telefono... no tiene salvacion.

Comentas que lo unico que tiene bueno el G3 es el diseño y la camara. Lo respeto.

Para mi, a parte de diseño (mas o menos bonito) y camara, tiene una gran pantalla, un buen sonido, y un increible tamaño con respecto a su pantalla. Mi puntuacion viene dada por que esos puntos son los fuertes que siempre he buscado en un telefono...y claro sus defectos, en mi caso, quedan en un segundo plano...no por autoconvencerme, si no por que realmente nunca me ha importado en exceso, una fluidez asombrosa, o una duracion de dos o tres dias de bateria, con que me llegue al final del dia con un uso medio alto, me doy por contento, por que lo voy a cargar si o si por la noche....

Por supuesto sobra decir, que si sus puntos flacos se mejoran, mucho mejor, y bienvenidos sean...pero cuando me compre el movil, ya los conocia gracias al foro, y tocaba sopesar.

Por eso, cuando se lee, que los usuarios que estan contentos, es que se autoconvencen, pues molesta a muchos...no por que no se den casos, que se daran...pero os empeñais a meter a todo el mundo en el mismo saco, y hay muchos sacos....No todos los G3 van igual, hay ya muchos casos en este foro (calentamientos que no se iban con las actualizaciones, lagazos impresionantes, baterias que se fulminaban rapido, pantallas que amarilleaban, aplicaciones que no iban, etc, etc) y cuando alguno que no teniamos esos problemas, lo comunicamos desde el respeto, terminamos en el mismo saco que todos....con un "es que os autoconvenceis de que va bien para justificar la compra"....pues NO, no todos nos autoconvencemos, a muchos el telefono nos funciona bastante mejor que a otros...por suerte, o por alineacion interestelar.

Defendí, en mis primeras intervenciones en este subforo, que algo tenia que pasar en el control de calidad de produccion de LG, para que hubiese tanta disparidad entre unos y otros.

Ya solamente con el tema de las pantallas, ya os tendriais que haber convencido muchos, de que no todos los G3 son iguales, Yo al menos, tras leer estos ultimos meses el foro, es a la conclusion que he llegado..... (por ejemplo el mio tiene unos blancos bastante blancos, comparado con mi s3 y mi s4)..........ya lo comenté, esto habla muy muy mal de LG y de su control de calidad...al que le ha tocado un telefono con lagazos muy acusados, pantalla amarilla, fallo cobertura, fallos bluetooth, consumos excesivos, etc, etc...estará (puede) muy cabreado, con razon, y no por eso voy a decir que miente como un beyaco, o es un hater (que tambien los hay, pero ahora no hablo de eso)...pues tambien deberiais de entender la otra cara de esa moneda, que otros telefonos no han presentado esos fallos, y que al usuario que le toca uno de estos, no está autojustificandose de nada, simplemente está muy contento en general con el movil.

He criticado a LG de forma suave con lo del Lag...y lo he hecho suave por que muchos (he dicho muchos, no todos, que ya nos vamos conociendo) topes de gama, han salido sin pulir, es algo bastante comun en el mundo Android (no lo justifico, es una realidad)...con el tiempo los van puliendo...y soy de los que piensan que deberian salir pulidos...pero si criticas a uno por ello, no pongas como ejemplo otro que al salir, estaba igual o peor.

Soy muy critico, y me cabrea mucho de del tema del control de calidad, si a mi me toca uno de esos, con pantalla amarilla, o gastones de bateria, o problemas de cobertura, o otro fallo de los gordos que han salido en el foro, ya no tendria el telefono, como muchos de vosotros.

Pero no es mi caso, como parece que no es el de otros muchos del foro. Y hablamos de nuestro telefono bien...PERO POR QUE VA BIEN...que podria ir mejor??....si....y lo esperamos, como ha pasado con tantos otros...que si dentro de un tiempo sigue igual, lo criticaré mas?....si....pero por que se me habrá acabado la paciencia...dudo que cuando deje de tener el G3, lo ponga a bajar de un burro...por que estoy contento con el....pero igual que a cualquiera, lo quiero lo mas afinado posible, y si no veo apoyo del fabricante, o de una comunidad que pueda mejorarlo, me iré antes de lo que pienso en estos momentos.

PERO ES QUE MI TELEFONO, VA BIEN!!! NO ES LA REENCARNACION DE LA PERFECCION!!! LE FALTAN DETALLES QUE PULIR...PERO NO ES UNA MIERDA DE TELEFONO...PUEDE QUE EL DE OTRO CON PROBLEMAS SI LO SEA....PERO EL OTROS, COMO ES MI CASO, NO.

Bueno chicos, lo voy a dejar aquí, que me he puesto a escribir, y se me ha ido la mano....:ok::risitas:

bryantorebug
10/10/14, 03:22:42
Un 9 ahora mismo y cuando lo pulan un 10

angel_mg22
10/10/14, 05:31:08
version de 32 Gb y 3 de ram, 7 de 10, no estoy muy contento con el

Hyoga1979
10/10/14, 08:30:44
Hyoga, respeto tu opinion, como no puede ser de otra manera, ya que lo dices desde el conocimiento de haber tenido uno...discrepo, ya que igual que tu experiencia de usuario a sido mala...la de otros, en la que me incluyo, no ha sido mala.

Entramos en lo de autoconvencerse...esto molesta, lo digo desde el respeto. Es sinonimo de autoengañarse, y de engañar a los demas, de forma mas o menos inconsciente....como comprenderas discrepo. Tienes un video mio, de mi G3, no de otro, donde demuestro que mi G3 no laguea de forma descarada...no digo que no lo haga, pero es algo sutil...y se consigue sin Root, ni invertir mucho tiempo, leyendo cuatro consejos en el foro....y no quiero decir que sea la panacea, no voy por ahí...pero que aquellos G3 que tienen lag, o aquellos que mas lo demuestran, tienen formas de mejorarse, o suavizarse, para que no sea una experiencia de usuario mala para aquellos que eso le suponga un suplicio o algo no muy llevadero o soportable. (algo que entiendo).

Tuviste problemas de cobertura, ese problema es gordo...no se si es algo generalizado, en mi caso, no he tenido esos problemas, y en locales donde no habia cobertura de la misma compañia que tengo, yo he llegado a recibir llamadas y poder hablar y otros no, y estabamos en la misma mesa....Me ha pasado con amigos con iphone5 y un S3...i no los tenia por malos en cobertura a estos.

Lo que si está claro es que si te da un problema como ese, da igual que mas bueno pueda tener el telefono... no tiene salvacion.

Comentas que lo unico que tiene bueno el G3 es el diseño y la camara. Lo respeto.

Para mi, a parte de diseño (mas o menos bonito) y camara, tiene una gran pantalla, un buen sonido, y un increible tamaño con respecto a su pantalla. Mi puntuacion viene dada por que esos puntos son los fuertes que siempre he buscado en un telefono...y claro sus defectos, en mi caso, quedan en un segundo plano...no por autoconvencerme, si no por que realmente nunca me ha importado en exceso, una fluidez asombrosa, o una duracion de dos o tres dias de bateria, con que me llegue al final del dia con un uso medio alto, me doy por contento, por que lo voy a cargar si o si por la noche....

Por supuesto sobra decir, que si sus puntos flacos se mejoran, mucho mejor, y bienvenidos sean...pero cuando me compre el movil, ya los conocia gracias al foro, y tocaba sopesar.

Por eso, cuando se lee, que los usuarios que estan contentos, es que se autoconvencen, pues molesta a muchos...no por que no se den casos, que se daran...pero os empeñais a meter a todo el mundo en el mismo saco, y hay muchos sacos....No todos los G3 van igual, hay ya muchos casos en este foro (calentamientos que no se iban con las actualizaciones, lagazos impresionantes, baterias que se fulminaban rapido, pantallas que amarilleaban, aplicaciones que no iban, etc, etc) y cuando alguno que no teniamos esos problemas, lo comunicamos desde el respeto, terminamos en el mismo saco que todos....con un "es que os autoconvenceis de que va bien para justificar la compra"....pues NO, no todos nos autoconvencemos, a muchos el telefono nos funciona bastante mejor que a otros...por suerte, o por alineacion interestelar.

Defendí, en mis primeras intervenciones en este subforo, que algo tenia que pasar en el control de calidad de produccion de LG, para que hubiese tanta disparidad entre unos y otros.

Ya solamente con el tema de las pantallas, ya os tendriais que haber convencido muchos, de que no todos los G3 son iguales, Yo al menos, tras leer estos ultimos meses el foro, es a la conclusion que he llegado..... (por ejemplo el mio tiene unos blancos bastante blancos, comparado con mi s3 y mi s4)..........ya lo comenté, esto habla muy muy mal de LG y de su control de calidad...al que le ha tocado un telefono con lagazos muy acusados, pantalla amarilla, fallo cobertura, fallos bluetooth, consumos excesivos, etc, etc...estará (puede) muy cabreado, con razon, y no por eso voy a decir que miente como un beyaco, o es un hater (que tambien los hay, pero ahora no hablo de eso)...pues tambien deberiais de entender la otra cara de esa moneda, que otros telefonos no han presentado esos fallos, y que al usuario que le toca uno de estos, no está autojustificandose de nada, simplemente está muy contento en general con el movil.

He criticado a LG de forma suave con lo del Lag...y lo he hecho suave por que muchos (he dicho muchos, no todos, que ya nos vamos conociendo) topes de gama, han salido sin pulir, es algo bastante comun en el mundo Android (no lo justifico, es una realidad)...con el tiempo los van puliendo...y soy de los que piensan que deberian salir pulidos...pero si criticas a uno por ello, no pongas como ejemplo otro que al salir, estaba igual o peor.

Soy muy critico, y me cabrea mucho de del tema del control de calidad, si a mi me toca uno de esos, con pantalla amarilla, o gastones de bateria, o problemas de cobertura, o otro fallo de los gordos que han salido en el foro, ya no tendria el telefono, como muchos de vosotros.

Pero no es mi caso, como parece que no es el de otros muchos del foro. Y hablamos de nuestro telefono bien...PERO POR QUE VA BIEN...que podria ir mejor??....si....y lo esperamos, como ha pasado con tantos otros...que si dentro de un tiempo sigue igual, lo criticaré mas?....si....pero por que se me habrá acabado la paciencia...dudo que cuando deje de tener el G3, lo ponga a bajar de un burro...por que estoy contento con el....pero igual que a cualquiera, lo quiero lo mas afinado posible, y si no veo apoyo del fabricante, o de una comunidad que pueda mejorarlo, me iré antes de lo que pienso en estos momentos.

PERO ES QUE MI TELEFONO, VA BIEN!!! NO ES LA REENCARNACION DE LA PERFECCION!!! LE FALTAN DETALLES QUE PULIR...PERO NO ES UNA MIERDA DE TELEFONO...PUEDE QUE EL DE OTRO CON PROBLEMAS SI LO SEA....PERO EL OTROS, COMO ES MI CASO, NO.

Bueno chicos, lo voy a dejar aquí, que me he puesto a escribir, y se me ha ido la mano....:ok::risitas:

Lo siento magspain,no era mi intencion ofender a nadie ,lo de autoconvencerse no deberia haber generalizado y haberme puesto yo como ejemplo. Bien es cierto que a veces me dio una rabia el telefono para estamparlo contra la pared,a mi nunca me habia pasado (que me toque la china) de un telefono con fallo de fabricacion y por eso asi definia mi experiencia de usuario. Ya casi tengo olvidado el g3 y me estoy volviendo un troll jajaja [emoji83]... Precisamente a mi me molestaba mazo que vinieran a darme la chapa con que el terminal no valia un duro ,y lo he defendido a capa y espada.
Ha sido un comentario desacertado por mi parte arremeter contra los usuarios del g3 ,cuando yo he sido parte de este subforo. En fin espero que no me tengais en tan alta estima como al kzyw jajajaj
Un saludo

visinho
10/10/14, 10:15:46
Pues yo estoy bastante desencantado con él:

Hace buenas fotos, pero el lag es insoportable.

La resolución de pantalla es muy buena, pero el teclado desaparece en medio de una conversación por whatsapp, telegram, o mismamente si estás buscando algo en google, cosa que hace que sea muy incómodo.

La batería dura más de lo que duraba mi anterior HOX, y eso es de agradecer, pero no deja de ser un smartphone, y como es lógico me basta con que la batería me llegue a la noche holgadamente.

Hay fallos de software (no funciona correctamente la captura de pantalla con quickmemo, los mensajes de texto se quedan en la pantalla de bloqueo como "nuevo mensaje" aunque lo haya leído y borrado, el problema del teclado...).

Estos fallos no sé si tendrán una solución por software, o si tendremos que aprender a convivir con ellos, pero para mi hacen que su nota media sea "baja": Un 7

Un saludo

Sergioextre
10/10/14, 12:25:09
Bueno pues quitando a los dos o tres descontento de nota media saca un 8 alto, con lo cual no es todo lo malo que parece ser leyendo el foro, yo no se como a unos le da tantos fallos sera por version o demas, el mio nada de lag y superfluido en todo.

magspain
10/10/14, 22:46:46
Lo siento magspain,no era mi intencion ofender a nadie ,lo de autoconvencerse no deberia haber generalizado y haberme puesto yo como ejemplo. Bien es cierto que a veces me dio una rabia el telefono para estamparlo contra la pared,a mi nunca me habia pasado (que me toque la china) de un telefono con fallo de fabricacion y por eso asi definia mi experiencia de usuario. Ya casi tengo olvidado el g3 y me estoy volviendo un troll jajaja [emoji83]... Precisamente a mi me molestaba mazo que vinieran a darme la chapa con que el terminal no valia un duro ,y lo he defendido a capa y espada.
Ha sido un comentario desacertado por mi parte arremeter contra los usuarios del g3 ,cuando yo he sido parte de este subforo. En fin espero que no me tengais en tan alta estima como al kzyw jajajaj
Un saludo

Te tengo en alta estima...lo que he comentado lo he hecho desde el maximo respeto....he intentado contestarte como si hubiese una cerveza mediante entre ambos. :risitas:

No te preocupes... a unos se les ve con mala fe, y otros aportan su opinion sincera, y las criticas desde un punto de vista objetivo...te tengo por los segundos... ;-)

agranadosg
10/10/14, 23:22:51
Después de la última actualización a la versión L no puedo darle otra puntuación que 10.

Vaya futuro más bueno que nos espera compañeros.

magspain
10/10/14, 23:27:05
Después de la última actualización a la versión L no puedo darle otra puntuación que 10.

Vaya futuro más bueno que nos espera compañeros.

Estamos a las puertas de una revolucion con el G3...:aplausos:

POr cierto, no he podido leer mucho....la version L la has podido instalar por el tema reciente de que han burlado el Bootloader? o es por otra via?

Disculpa la pregunta, pero llevo unos dias con horarios raros y no entro mucho al foro...aunque ya me he enterado que las buenas noticias nos alcanzan.

pefina
10/10/14, 23:27:29
Llevo dos dias con el y le doy un 9 al dia de tenerlo me ha llegado una actualizacion. Le doy un 10

agranadosg
10/10/14, 23:29:43
Estamos a las puertas de una revolucion con el G3...:aplausos:

POr cierto, no he podido leer mucho....la version L la has podido instalar por el tema reciente de que han burlado el Bootloader? o es por otra via?

Disculpa la pregunta, pero llevo unos dias con horarios raros y no entro mucho al foro...aunque ya me he enterado que las buenas noticias nos alcanzan.
Todo oficial, stock, sin root ni historias.

Me ha saltado por pc suite, porque por OTA no saltaba.

Tengo el 32gb/3gb

Oscarv
11/10/14, 00:00:45
Con esta nueva L mi puntuación, que era baja, sube un par de puntos. Mejora sustancial de fluidez. Saludos.

magspain
11/10/14, 00:12:42
Gracias Agranadosg...me has ahorrado un rato de busqueda....Estoy actualizandolo en estos momentos.

Es cierto por OTA nada, si no es por el PC SUITE ya podia estar esperando.

A ver que tal....todo buenas noticias en relacion al G3...si señor!!!

paoror
11/10/14, 12:49:41
Yo le doy un 9, el tema del lag es casi inapreciable en las últimas actualizaciones pero eso es una tontería que se eliminará con las futuras actualizaciones.
La cámara es una pasada y del diseño no creo que tenga nada que comentar que no se vea a simple vista.
Lo dicho un teléfono calidad/precio recomendadisimo. Cuando el tema de las roms este un poco más movido será un teléfono de 10.

Un saludo.

antediluvian
11/10/14, 13:11:34
Un 8 a pesar de que ha mejorado el rendimiento con la versión L aún le cuesta cargar la capa de LG y muchos Widgets que en Android puro funcionan perfecto. Si algún día llegaran a pulirlo más un 9.

bonistir
11/10/14, 19:29:01
No he tenido problemas con el. Solo el pequeño rayajo en el infrarojos de la camara. Le doy un ocho

magspain
11/10/14, 20:39:22
Tras la ultima actualizacion, le subo de 8,5 a 9...solo le falta un pelo mas en fluidez.

Ahora gestiona mucho mejor la Ram....

Por tamaño, rendimiento general, Camara y pantalla, esta a punto de convertirse en mi telefono fetiche.

Con Cyano, si le pasa como le pasó a mi S4 (fluidez y aumento de autonomia).....llegará a al Nirvana (para mis necesidades) en smartphones...a ver si llega....

villazon78
11/10/14, 20:40:45
Yo... con la 10L le subo al 9... con el recovery al 9,5