PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion XXUGNH4

ulises-ar
09/10/14, 11:44:20
Hola. Hoy me ha saltado esta actualización, para mi SG3 con Vodafone. Pesa unas 230 mb.
He estado buscando por el foro, pero no encuentro información acerca de la misma.
No se si será una que saltó en septiembre, pero a mí me ha saltado esta mañana.
Me podéis decir si es fiable instalarla?.
Si tiene algun problema conocido, o algun bug, algo.
No me atrevo a instalarla, visto que estos de Samsung en vez de mejorar el teléfono, lo empeoran con cada actualización.
Gracias.

James C.
09/10/14, 11:50:34
LA GNH4 muchas la llevamos ya cocinada y es una muy buena rom. Pero como digo, la llevamos cocinada y no official. Es decir, la llevamos mejorada con respecto a la official.

ulises-ar
09/10/14, 12:25:23
LA GNH4 muchas la llevamos ya cocinada y es una muy buena rom. Pero como digo, la llevamos cocinada y no official. Es decir, la llevamos mejorada con respecto a la official.

Entonces la instalo sin esperar problemas?

James C.
09/10/14, 12:35:49
Entonces la instalo sin esperar problemas?

La cocinada esta yendo muy bien y sin problemas. No se la official que tal es, pero no creo que te vaya a ir peor.

ulises-ar
09/10/14, 13:28:23
Googleando, he visto esta reseña sobre la actualización
La última Android 4.3 del firmware oficial Jelly Bean es sin duda una gran actualización para los usuarios de Galaxy S3 como el dispositivo ha estado en Android 4.1.2 Jelly Bean desde hace mucho tiempo. El último firmware actualizará la versión de Android (si el dispositivo sigue funcionando en JB Android 4.1.2), así como activará muchas nuevas características, cambios y mejoras. Echa un vistazo a algunas de las nuevas características y los cambios que vienen con esta última actualización de abajo.
Nuevas características y cambios en Android 4.3 Jelly Bean:
Galaxy S4 como LockScreen, Multi-páginas cuentan con el LockScreen, soporte para widgets en la pantalla de bloqueo, con pestañas en la interfaz de usuario Configuración, característica Daydream, función de control de voz para aplicaciones como teléfono, cámara, reproductor de música y así sucesivamente, de modo manos libres, Nuevo panel de notificaciones con 2 páginas, ANT + soporte, soporte TRIM, mejoras de la cámara, Mover aplicaciones a función SD, teclado Nuevo Samsung, iconos cambiados para algunas aplicaciones de Samsung, suave TouchWiz, Adaptar pantalla, Adaptar sonido, Nueva S-Voice del Galaxy S4, el modo de pantalla completa en aplicaciones de Samsung y muchos más.

ulises-ar
09/10/14, 13:31:54
En el foro de Vodafone, he visto que algunos usuarios reportan fotos borrosas, y uno comenta que ha sufrido perdida total de red movil, que no tiene ninguna cobertura.
Alguien del foro la ha instalado?

astrolozan
09/10/14, 16:11:50
Yo estoy con la GNA8 (4.3) encantado, y así se va a quedar jejeje. "Si funciona no lo toques", y más hablando de samsung...

Bros Man
09/10/14, 16:46:52
yo la instale la semana pasada, la oficial en un s3 libre y me va digamos con un pelo de retraso, no va fluida, tocas el boton para encender la pantalla y tarda un poco en responder, lo mismo me pasa con los iconos, le doy a un icono y tarda un poco en arrancar, con la anterior no me pasaba.

Saludos.

Iceman_gtr
09/10/14, 17:37:10
La última Android 4.3 del firmware oficial Jelly Bean es sin duda una gran actualización para los usuarios de Galaxy S3 como el dispositivo ha estado en Android 4.1.2 Jelly Bean desde hace mucho tiempo. El último firmware actualizará la versión de Android (si el dispositivo sigue funcionando en JB Android 4.1.2), así como activará muchas nuevas características, cambios y mejoras. Echa un vistazo a algunas de las nuevas características y los cambios que vienen con esta última actualización de abajo.
Galaxy S4 como LockScreen, Multi-páginas cuentan con el LockScreen, soporte para widgets en la pantalla de bloqueo, con pestañas en la interfaz de usuario Configuración, característica Daydream, función de control de voz para aplicaciones como teléfono, cámara, reproductor de música y así sucesivamente, de modo manos libres, Nuevo panel de notificaciones con 2 páginas, ANT + soporte, soporte TRIM, mejoras de la cámara, Mover aplicaciones a función SD, teclado Nuevo Samsung, iconos cambiados para algunas aplicaciones de Samsung, suave TouchWiz, Adaptar pantalla, Adaptar sonido, Nueva S-Voice del Galaxy S4, el modo de pantalla completa en aplicaciones de Samsung y muchos más.
A mi también me saltó esta mañana.El mio es de Vodafone pero liberado. Pero no veo ninguna de esas cosas que pones...Solo me instalo dos programas de Vodafone que quite al instante :grin:

ulises-ar
09/10/14, 19:14:48
Ya la instalé y salvo las dos aplicaciones de Vodafone, no noto nada.

piedo
09/10/14, 20:24:16
Yo si que me come la batería

ulises-ar
09/10/14, 22:02:47
El mío bebé batería antes y después, e incluso me las empreña

elycarlitos
10/10/14, 00:32:34

y de donde la descargo amigo?es libre?se instala como una room stock?gracias

joeljr38
11/10/14, 17:41:10
Pues en el de mi madre y hermana va bastante bien, en el de mi madre le quedan 300 mb libres de RAM y en el de mi hermana unos 200 mb libres.

alex_57
12/10/14, 15:54:56

Yo la acabo de instalar pero no noto ninguna de esas mejoras :cry:

joeljr38
12/10/14, 16:17:40
Yo la acabo de instalar pero no noto ninguna de esas mejoras :cry:

Porque todas esas mejoras ya estaban en la 4.3, es decir cuando actualizaste a 4.3 desde 4.1 ya traía todas esas mejoras, si lo comparas lo veras, por eso, en esta actualización no lo notaras porque posiblemente ya lo tuvieras.

alex_57
12/10/14, 18:33:51
Porque todas esas mejoras ya estaban en la 4.3, es decir cuando actualizaste a 4.3 desde 4.1 ya traía todas esas mejoras, si lo comparas lo veras, por eso, en esta actualización no lo notaras porque posiblemente ya lo tuvieras.

No, no tenia ni el nuevo teclado ni la posibilidad de poner widgets en pantalla de bloqueo ni muchas otras cosas y sigo sin tenerlas :( :ok:

joeljr38
12/10/14, 18:37:06
No, no tenia ni el nuevo teclado ni la posibilidad de poner widgets en pantalla de bloqueo ni muchas otras cosas y sigo sin tenerlas :( :ok:
Nuevo teclado si, cambio de 4.1 a 4.3, lo de los widgets, se puede activar en ajustes ➡ dispositivo ➡ pantalla de bloqueo ➡ activar varios widgets, el problema es que solo se pueden poner cuando esta en deslizar.

alex_57
13/10/14, 14:39:34
Nuevo teclado si, cambio de 4.1 a 4.3, lo de los widgets, se puede activar en ajustes ➡ dispositivo ➡ pantalla de bloqueo ➡ activar varios widgets, el problema es que solo se pueden poner cuando esta en deslizar.

lo del teclado no lo habre notado... y si lo de los widgets ha de ser en deslizar entonces es normal que no lo viera :ok::ok:

PD. ya se podrian currar lo de los widgets en pantalla de bloqueo para patron o pin que son los sistemas más utilizados..

astrolozan
13/10/14, 16:17:42
Y el teclado en qué se diferencia? Yo no he notado nada diferente desde que le tengo...

joeljr38
13/10/14, 17:39:40
lo del teclado no lo habre notado... y si lo de los widgets ha de ser en deslizar entonces es normal que no lo viera :ok::ok:

PD. ya se podrian currar lo de los widgets en pantalla de bloqueo para patron o pin que son los sistemas más utilizados..

Lo de los widgets, es porque Samsung lo quiere así, ya que están todos los S4, Note 3 igual, si lo hubieran querido habrían puesto ya.

ulises-ar
13/10/14, 21:45:07
Ya llevo unos días y no noto nada nuevo, pero nada, salvo las dos aplicaciones de Vodafone. La batería no he podido aún comprobar la. No entiendo para que se baja uno más de 200 megas.
Se van a pegar una hostia estos de Samsung que va a ser épica.

xxmatrakaxx
14/10/14, 11:01:37
Alguna stock que sirva que no sea la de vodafone? (De otro pais)

Iceman_gtr
15/10/14, 08:49:36
Tras actualizar y llevar varios días note que iba un poco mal y me tocó formatear... Ahora parece que va un poco mejor, pero no nota mejoría para esos 200mb. Seguro que el 4.4 ocuparía menos e iría mejor el móvil y todo.
Lo que más me choca es que el Note 2 que es casi quinto del S3 va a recibir 4.4.4 y nosotros con 4.3. Muy mal Samsung, muy mal...

MasaQre
15/10/14, 15:14:42
Hola, yo también he actualizado esta mañana mi Galaxy S3 de Vodafone con ese update de 250MB y no noto nada raro, ni peor ni mejor.. 4.3 (9300XXUGNH4)

joeljr38
15/10/14, 15:22:19
Tras actualizar y llevar varios días note que iba un poco mal y me tocó formatear... Ahora parece que va un poco mejor, pero no nota mejoría para esos 200mb. Seguro que el 4.4 ocuparía menos e iría mejor el móvil y todo.
Lo que más me choca es que el Note 2 que es casi quinto del S3 va a recibir 4.4.4 y nosotros con 4.3. Muy mal Samsung, muy mal...

El Note 2 tiene 2 GB de RAM. Esa es la respuesta

Iceman_gtr
15/10/14, 23:43:56
El Note 2 tiene 2 GB de RAM. Esa es la respuesta
Pero se supone que kk va con 512mb...
Se ve que les cuesta menos meter más RAM que optimizar...

joeljr38
15/10/14, 23:52:01
Pero se supone que kk va con 512mb...

Se ve que les cuesta menos meter más RAM que optimizar...

Esa es la excusa que puso Samsung para no actualizar, cuando por ejemplo CM11 va de perlas. Cosas peores se han visto como que los S3 Americanos, los i9305 LTE con 2 GB de RAM o un derivado de nuestro modelo con medio GB de RAM si tengan KK

ulises-ar
16/10/14, 00:12:28
Hay ya muchos móviles chinos con 512mb y kit kat. Ssmsung no quiere, obsolescencia cabrona.