Ver la Versión Completa : Alguien con pressy
Hola alguien usa la clavija pressy en el s4??? Si es asi q tal os va
Saludo
James C.
09/10/14, 11:41:25
Yo tengo uno. Funciona bien, pero por veces no hace bien su función. Es decir, al darle en vez de hacer lo que le tienes configurado, te baja o sube el volumen o te pone el reproductor como lo hace con los auriculares.
Bajaros el floating touch y listo. Hace lo mismo y mejor. Eso del pressy todo el que lo tiene lo termina quitando.
James C.
09/10/14, 17:53:11
Bajaros el floating touch y listo. Hace lo mismo y mejor. Eso del pressy todo el que lo tiene lo termina quitando.
No es exactamente lo mismo. Lo que tu dices es para poner un "botón" flotante y que desde el puedes manejar varios accesos directos. Y lo que el compañero pregunta es para añadir un botón físico en el conector de los auriculares y dependiendo de los toques que le des o pulsaciones, lanzas aplicaciones o ajustes.
El floating touch no funciona con pantalla bloqueada y apagada y el que pregunta el compañero si.
Hola. Perdonar por el retraso.
En mi caso tengo configurado el boton con un toque corto y me abre el wasap.
Pero con la pantalla apagada un rato le doi y no va o lo abre al cabo de un rato
puxe1988
27/10/14, 15:18:42
Aqui tienes otro tema abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844756
Yo le doy uso pero con uno similar chino que me salio bastante más barato. Mi opinión es que funciona bien, pero también depende mucho de para que lo quieras usar...
Existen variad apps que pones tu la combinación deseada de toques largos y/o cortos, con pantalla bloqueada o desbloqueada... Y eso es de lo principal que debieras comprobar cuando eliges uno, que funcione en tu móvil la app, no te consuma en exceso y puedas hacer lo que quieres ya que algunas dejan abrir apps y otras se limitan a funciones de activar wifi/datos/bluetooth/....
generacion android
29/10/14, 01:27:00
Yo tengo pedido uno chino y está a punto de llegarme. En cuanto lo tenga te comento, esperamos que cumpla con lo que se supone que debe hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.