PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock O Cyanogen?

xJaaCeeR
09/10/14, 11:32:33
Hola amigos, buenas tardes!
Tengo una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo ya..
tengo un precioso y flamante LG G2 y casi siempr, salvo alguna vez de miui he llevado siempre la ROM Stock, pero ultimamente ya me empieza a aburrir un poco..
He pensado en utilizar cyanogenmod, pero tengo varias dudas sobre ello, para un LG G2, merece la pena? Mejora la camara? La empeora? knock on / knock off funciona? Rinde mejor? O solo se utiliza por el tema de las interfaces? Un saludo y muchisimas gracias a todos :D

RichiX0
09/10/14, 11:39:30
Hola amigos, buenas tardes!
Tengo una pregunta que me lleva rondando mucho tiempo ya..
tengo un precioso y flamante LG G2 y casi siempr, salvo alguna vez de miui he llevado siempre la ROM Stock, pero ultimamente ya me empieza a aburrir un poco..
He pensado en utilizar cyanogenmod, pero tengo varias dudas sobre ello, para un LG G2, merece la pena? Mejora la camara? La empeora? knock on / knock off funciona? Rinde mejor? O solo se utiliza por el tema de las interfaces? Un saludo y muchisimas gracias a todos :D

Creo que el buscador sigue cogiendo polvo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903005

Usa el buscador que esta mas que hablado.

Gonzalo_rl98
09/10/14, 11:47:11
Coge la última stock que haya, limpiala con alguna app y métele el mod de la cámara, porque por ahora no hay ninguna que este equilibrada, la mitad pierden mucha calidad de cámara tienen fallos etc.

luiseteyo
09/10/14, 11:48:24
No creo que sea el mismo tema, RichiX0, para nada. A lo mejor has linkeado un tema erroneo o algo, pero aosp no tiene nada que ver con cm..

Yo opino que stock es la rom mas estable que hay, en cyanogenmod siempre hay algo que falla...
Yo pondría stock G3, no del G2.

RichiX0
09/10/14, 11:53:41
No creo que sea el mismo tema, RichiX0, para nada. A lo mejor has linkeado un tema erroneo o algo, pero aosp no tiene nada que ver con cm..

Yo opino que stock es la rom mas estable que hay, en cyanogenmod siempre hay algo que falla...
Yo pondría stock G3, no del G2.

Hablar de AOSP o CM frente a Stock es lo mismo.
AOSP y CM es perder funciones. En todo caso es mejor usar stock, asi que seria la misma discusión. Que le gusta CM adelante, que pruebe Evomagix o similar.
Pero de antemano en ese mismo post se comenta lo que se pierde.

bailandola
09/10/14, 12:58:09
Yo si no fuera por cm, no tendría el g2. Creo que la capa de lg es tan mala que da asco utilizarla...

luiseteyo
09/10/14, 13:56:42
Yo si no fuera por cm, no tendría el g2. Creo que la capa de lg es tan mala que da asco utilizarla...

Verdaderamente. La del g3 está bien pero la del g2... me parece repugnante

Jeshuuu
09/10/14, 15:38:18
Si no usas mucho la camara cm es de lo mejor que hay. Es estable y tiene buen consumo de bateria. La mayoria de roms aosp son estables, el unico problema que tienen es que la camara pierde calidad.

al3x
09/10/14, 15:40:03
Yo llevo dos días con el teléfono, y de esos dos días, 46 horas con Cyanogenmod. Ahora voy a probar la CloudyG3 porque la cámara pierde bastante. No es que sea una mierda, es que se convierte en una cámara genérica.

Lo que lamento es que con Cyano los upgrades son cuestión de minutos, y me temo que con otras roms tocará wipe... con el coñazo de reinstalación que eso conlleva.