PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con los Nexus 5 refurbised

intropedro
09/10/14, 11:09:34
Hola a todos,

Voy a tener que pedir el reemplazo porque mi nexus 5 esta fallando. Pensaba que los reemplazos eran nuevos, pero por lo que he leido son refurbised (arreglados). Google te dice que son como si fueran nuevos pero a todos nos pasa que parece que como están arreglados tienen que ser peores y nos da miedo que el anterior dueño los haya tratado mal.

Y después de todo este royo vamos al tema. Los que habéis tenido entre las manos unos, ¿habéis tenido problemas con él? ¿Vienen empaquetados con plásticos y todo como los nuevos? ¿Vienen impolutos?

Y eso es todo. Saludos

knives
09/10/14, 11:37:34
Yo hoy he recibido uno blanco, no se si es rebufisher la verdad, pero es serie 312K (antiguo).

Estoy mirando para saber si es nuevo o rebu, pero viene en perfecto estado y con 4.4 intalado.

Pablete96
09/10/14, 13:29:25
El mio tampoco se si es refurbised pero si lo es no he tenido ningún problema con el

JotaJgreen
09/10/14, 15:33:31
No es apreciable si es refurbished o no? es decir no tiene ninguna marca?, por muy refurbished que sea, les cambian toda la parte externa? (tapa trasera, marcos, cristal delantero...)¿?¿?¿?

David_Vaz
09/10/14, 16:06:57
Sí, le cambian toda la parte externa y la batería.

JotaJgreen
09/10/14, 16:14:22
Lol, pues guay, porque probablemente me toque usar garantía por tema de gps... Haciendo el tuto para fabrica, va que chuta, no?

Tambien te toca pedirlo a ti David?

David_Vaz
09/10/14, 16:20:16
Sí, déjalo de fábrica y lo pides.

Quiero pedirlo, pero me voy a esperar.. total, es para venderlo y comprarme el G3

JotaJgreen
09/10/14, 16:32:41
Sabes por haber leido a otros usuarios lo q pueden llegar a tardar? es decir, desde el momento en el que lo pida (q ya he hablado con ellos y probado lo q me dicen), en cuanto me den confirmación lo dejo de fabrica y vienen el dia siguiente o como..?? jeje

Te pillaras un G3??? no sigues con la gama Nexus?

David_Vaz
09/10/14, 21:01:00
Sabes por haber leido a otros usuarios lo q pueden llegar a tardar? es decir, desde el momento en el que lo pida (q ya he hablado con ellos y probado lo q me dicen), en cuanto me den confirmación lo dejo de fabrica y vienen el dia siguiente o como..?? jeje

Te pillaras un G3??? no sigues con la gama Nexus?

Como máximo 3 días si hay stock.

Sí, G3, me cansé de android puro (bueno, lo reconozco, quiero el G3 para portarle CM11) XD

Pablete96
09/10/14, 21:07:07

Sí, G3, me cansé de android puro (bueno, lo reconozco, quiero el G3 para portarle CM11) XD
No esperes tanto que cuando salga en nexus 6 va a perder valor

David_Vaz
09/10/14, 21:54:03
No esperes tanto que cuando salga en nexus 6 va a perder valor

Mi padre no me deja pedirlo aún por la retención (sí la hacen...)

David_Vaz
11/10/14, 14:51:14
Hola David,

Gracias por contactar de nuevo.

En relación con tu caso, si continúas con la misma incidencia después de reiniciar en modo seguro el terminal y de restablecer los valores de fábrica en el mismo, podríamos procesar con la garantía de sustitución que ofrece Google. Para ello necesitaría que me confirmaras el número de identificación del dispositivo, IMEI. Este número lo podrás encontrar en la caja del terminal o a través de Ajustes - Información del teléfono - Estado - IMEI.

Por otra parte, te informo de que Google no realiza reparación de dispositivos, pero si realiza sustitución de los mismos. En dicho proceso, no se efectuará ninguna retención en tu cuenta bancaria por el importe del dispositivo. También te comunico que tendrás un plazo de 7 días para devolvernos el terminal defectuoso, una vez que tengas el de reemplazo.

De igual modo, la empresa UPS es la encargada de gestionar los traslados de los dispositivos, tanto tu envío como el nuestro y no tendrá ningún coste adicional para el cliente.

También comentarte que no hay ningún problema en hacer uso de la garantía y proceder a un nuevo reemplazo siempre y cuando se encuentre dentro de las condiciones estipuladas por la garantía (sin roturas en la pantalla, no haya estado en contacto con líquidos ni se le haya hecho un uso indebido) y que el terminal esté dentro del periodo de garantía.

Si tienes más preguntas sobre la política de garantía de Google, puedes responder a este correo electrónico. También puedes consultar el Centro de garantía disponible en la página https://support.google.com/googleplay/troubleshooter/3070579.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Pues este es nuevo jeje, no me harán retención, voy a pedirlo ahora mismo que quiero venderlo para coger el G3, que ya tiene bootloader desbloqueado :D

NinoRastaman
11/10/14, 17:16:01
¿Y por qué a mí no me contestan? :cry::cry: Llevo un par de días sin que me digan nada y necesito teléfono urgentemente (estoy con un Huawei Sonic)...
Lo que me dio a entender el tío es que tenía que pasar mi caso a otro departamente porque yo había escogido el color blanco (el mío es negro). A ver si al menos tampoco me hacen retención...

David_Vaz
11/10/14, 17:36:45
A mi por teléfono me dijeron que sí la hacían, y por correo me han dicho que no... esperaré a que me respondan, no tengo ninguna prisa yo jeje

knives
12/10/14, 00:23:27
A mi por teléfono me dijeron que sí la hacían, y por correo me han dicho que no... esperaré a que me respondan, no tengo ninguna prisa yo jeje

Yo voy por el segundo remplazo y no me han retenido nada en cuenta en ninguna de las dos ocasiones.

Supongo que seran segun les venga el aire :oh:

David_Vaz
12/10/14, 01:15:39
A mi sí me retuvieron la última vez que pedí reemplazo, fue con el Nexus 5, a los dos meses o así de comprarlo..

defydeluxe
12/10/14, 01:45:36
A mi me mandaron uno nuevo de reemplazo,o no fui capaz de ver qir era usado. Me tardo una semana y no me retuvieron nada. Como servicio postventa un 10

Lasado
12/10/14, 10:06:14
Yo he recibido un rojo reemplazando el negro (según google éstos si son reparados) ya que los rojos si los envían nuevos, he tenido que instalar las últimas actualizaciones pero bien contento. Mejora de cámara y del sonido a la hora de grabación de vídeo, antes se escucha fatal y ahora estupendamente. La verdad es que muy contento. [emoji2]

NinoRastaman
12/10/14, 10:41:44
Me parece que está habiendo una avalancha de remplazos este último mes. ¡Espero que haya para todos! Lo que sí parece es que están algo saturados, porque la última vez que pedí remplazo (noviembre) a las dos horas me enviaron el correo con las instrucciones. Ahora llevo días sin saber nada de cómo va el tema.

David_Vaz
12/10/14, 15:20:35
A mi me envían 1 mensaje/día.

morcy
12/10/14, 17:28:34
Yo pedí el mio de reemplazo (negro de 16gb) por problemas con el wifi el domingo día 5 y me dijeron que saldría el día 7 y el día 7 no salio nada.

Después de llamar a Google un par de veces me han dicho que no les quedan negros de 16gb en stock (aunque es raro, ya que en la pagina de venta pone que si que hay) y me han dado a elegir entre uno blanco o rojo nuevos o esperarme a que tengan stock de negros pero que sera reacondicionado, asique ayer les dije que me dieran uno nuevo rojo.

Según ellos han pasado mi caso al "departamento correspondiente" y me han dicho que en cuanto tengan una respuesta con los datos del RMA me mandaran por correo el link con los papeles necesarios (putada para mi, ya que mi nexus lleva embalado con los papeles del otro una semana entera y me tocara desembalarlo y volverlo a embalar...), asique en teoría para la semana que viene imagino que me llegara el nuevo.

Saludos.