Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [Liada gorda] Restaurar a ROM Stock mediante ZIP en TWRP
zabala24
09/10/14, 11:05:52
Buenas a todos,
Hoy he tratado de restaurar a la ROM stock el LG G2 (Estaba con la CloudyG3) pero se me ha olvidado hacer los wipes, vamos, entrar al recovery, instalar el ZIP y reiniciar...
He cogido el zip de esta web (el enlace es de XDA):
http://www.androidsis.com/como-dejar-tu-lg-g2-de-fabrica/
Pues ahora sale el logo de LG y despues pantalla en negro y un forzar cierre tras otro... Tras esto pensaba que podria entrar en el recovery de Stock para dejar el movil de fabrica, pero no me deja....
Estoy un poco acojonado la verdad....:cry:
RichiX0
09/10/14, 11:17:11
Buenas a todos,
Hoy he tratado de restaurar a la ROM stock el LG G2 (Estaba con la CloudyG3) pero se me ha olvidado hacer los wipes, vamos, entrar al recovery, instalar el ZIP y reiniciar...
Pues ahora sale el logo de LG y despues pantalla en negro y un forzar cierre tras otro... Tras esto pensaba que podria entrar en el recovery de Stock para dejar el movil de fabrica, pero no me deja....
Aquí tenias todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
Pero bueno, habrás instalado algo que no era o los wipes ni los haz tocado, pues toca KDZ. Usa el tuto de amilio de unbrick.
zabala24
09/10/14, 11:40:15
Aquí tenias todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
Pero bueno, habrás instalado algo que no era o los wipes ni los haz tocado, pues toca KDZ. Usa el tuto de amilio de umbrick.
Yo no puedo entrar ni en modo download ni en modo recovery.... hay alguna manera de flashear por adb?
RichiX0
09/10/14, 11:43:54
Yo no puedo entrar ni en modo download ni en modo recovery.... hay alguna manera de flashear por adb?
Yo que tu sigo intentando entrar en modo download o recovery que sino te toca tirar de ubuntu y sino de garantía si la tuvieras (aunque esto ya es con condiciones).
Buenas a todos,
amigo me paso exactamente lo mismo , una vez flashee stock por recovery desde optimus g3 y se me olvido los wipes , la solucion fue hacerle un hard reset!
en que lo tienes en kitkat o en jelly bean ?
zabala24
09/10/14, 12:19:13
amigo me paso exactamente lo mismo , una vez flashee stock por recovery desde optimus g3 y se me olvido los wipes , la solucion fue hacerle un hard reset!
en que lo tienes en kitkat o en jelly bean ?
Estaba en Kit Kat... y la stock que le he flasheado era la 20f, que está e Jelly Bean....
A ti se te quedo también sin recovery ni download? Como hiciste el hard reset?
A la tarde tengo que probar lo de ubuntu.... pero no se si me detectará el movil...
goyovarea
09/10/14, 12:30:21
Estaba en Kit Kat... y la stock que le he flasheado era la 20f, que está e Jelly Bean....
A ti se te quedo también sin recovery ni download? Como hiciste el hard reset?
A la tarde tengo que probar lo de ubuntu.... pero no se si me detectará el movil...
http://www.siempreconandroid.com/2014/06/como-hacer-hard-reset-lg-g2-con-android.html
keiser23
09/10/14, 12:35:42
prueba volumen menos mas power cuando salga logo lg sueltas y pulsas a la vez volumen mas y volumen menos y tendria que salirte recovery si no power volumen menos logo lg power volumen menos de nuevo suerte amigo los wipes son muy importantes
zabala24
09/10/14, 12:35:44
http://www.siempreconandroid.com/2014/06/como-hacer-hard-reset-lg-g2-con-android.html
Gracias! No sabia lo del hard reset.... Lo está haciendo ahora, a ver si lo arregla!
zabala24
09/10/14, 12:44:50
Sabeis si tarda mucho? ... Me estoy desesperandoooo....:loco:
keiser23
09/10/14, 12:46:17
se a quedado en factory reset clavado?
zabala24
09/10/14, 12:48:23
se a quedado en factory reset clavado?
Si, lleva unos 10 minutos con el dibujo del ANdroid con una cosa azul dandole vueltas dentro y una barra abajo moviendose (de las que no marcan el progreso)
keiser23
09/10/14, 12:50:20
pues eso no suele tardar tanto y si esta en muñeco de android haciendo proceso es que tienes recovery kitkat asin que ten paciencia si ves que no termina deja pulsado el voton power hasta que se apague del todo no lo sueltes el power hasta que de un mini pantallazo de lg, cuando este apagado vuelves a intentarlo algunos archivos abra borrado y terminara antes supongo
keiser23
09/10/14, 12:53:28
podrias probar a entrar modo download y hacer el tuto de amilio o flashear un kdz siguiendo al 100% el tutorial
zabala24
09/10/14, 12:58:26
Han pasado 15 minutos y lo he mantenido el boton power apretado.... Se ha reiniciado y vuelve a lo mismo... Muñequito con la barra de progreso moviendose... AHora no entra ni en el menu de hard-reset...
Pienso que ya me lo he cargado...
zabala24
09/10/14, 13:01:47
podrias probar a entrar modo download y hacer el tuto de amilio o flashear un kdz siguiendo al 100% el tutorial
No hay modo download ni recovery....
keiser23
09/10/14, 13:03:03
cuanto tiempo as dejado pulsado el boton power?
keiser23
09/10/14, 13:04:46
recovery si tienes si no , no te fuera salido el menu del hard reset ese es el recovery stock
zabala24
09/10/14, 13:07:14
cuanto tiempo as dejado pulsado el boton power?
Hasta que se ha apagado el movil.
zabala24
09/10/14, 13:12:40
Joder... ahora de repente al encender, ha entrado en el monigote, y al de 5 segundos se ha reiniciado y se me ha vuelto a la rom stock!!!!!X-D
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, !!!!
keiser23
09/10/14, 13:12:50
menos mal tio asegurate de hacer tus wipes siempre de verdad son muy importantes
RichiX0
09/10/14, 13:14:40
Joder... ahora de repente al encender, ha entrado en el monigote, y al de 5 segundos se ha reiniciado y se me ha vuelto a la rom stock!!!!!X-D
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, !!!!
Pues el susto no te lo quita nadie, haber si leemos antes de tocar.
Nada de prisas.
kratos69
09/10/14, 13:16:18
Marcamos como Solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.