Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] nunca mas un HTC

etaviel
09/10/14, 11:03:13
Son bonitos pero es el peor servicio técnico que he visto desde mi primer nokia 5110.

ME devolvieron un móvil con dos averías diferentes a la original. Cuando reclamé me dijeron que lo enviara de nuevo y llevan mas de un mes con el móvil sin darme ninguna solución.

No me lo cambian y solo indican que están a la espera de piezas desde Taiwan. La pieza que están esperando es el embellecedor lateral que ellos mismos rompieron la primera vez que lo envie y sobre la cual se hicieron literalmente "los tontos" a ver si no me daba cuenta.

En total mas de dos meses sin un telefono que en su momento era tope de gama y un servicio tecnico lamentable que además se rie del cliente.

Pues lo dicho nunca mas un HTC.

etaviel
09/10/14, 11:29:21
Es un HTC ONE M7

La primera vez fue al servicio tecnico por un problema de pantalla (se puso amarilla). Me lo devolvieron con el micro roto y el embellecedor lateral tambien. Se hicieron los suecos.

Esta segunda vez lleva el movil mas de un mes alli a la espera de piezas. Cada vez que llamo siento la gran impotencia de saber que no sirve para nada y que les resbala todo lo que les diga. Esa no es forma de tratar a un cliente.

YoArnold83
09/10/14, 23:21:28
Lo siento, espero que te lo devuelvan rápido.

Tanuki-chin
09/10/14, 23:47:08
Que mala suerte, a mi las 3 veces que me han atendido, de fabula oye, a los 4 días en casita. Una pena, pero igualmente no es culpa de HTC, sino de Regenersis que es el SAT.

ZaWoK
10/10/14, 00:30:16
Que mala suerte, a mi las 3 veces que me han atendido, de fabula oye, a los 4 días en casita. Una pena, pero igualmente no es culpa de HTC, sino de Regenersis que es el SAT.

Claro que es de HTC, por contratar a unos incompetentes para su SAT. Seguro que en otro país no tienen ese pufo de servicio, y que conste que me encantan los terminales de HTC, pero el punto débil es su SAT en España, y la puñetera tecnología ultrapíxel... que costaba meter 8mpx al menos...:oh:

blackhawk_LA
10/10/14, 00:58:11
Los servicios técnicos suelen dejar bastante que desear; no creo que haya diferencias notables entre marcas. Más o menos un 10% de los clientes reciben un trato regular o malo. Vamos, esto me lo saco de mi experiencia y lo que he leido sobre averías en los HTC.
La gente en general está contenta, pero hay casos como el tuyo... Espero que tengas suerte

etaviel
10/10/14, 10:56:14
Los servicios técnicos suelen dejar bastante que desear; no creo que haya diferencias notables entre marcas. Más o menos un 10% de los clientes reciben un trato regular o malo. Vamos, esto me lo saco de mi experiencia y lo que he leido sobre averías en los HTC.
La gente en general está contenta, pero hay casos como el tuyo... Espero que tengas suerte

Yo he tenido iphone, nexus y nokia y cualquiera de estos tres le da 3 vueltas en servicio técnico. Claro que hay diferencias entre unas marcas y otras. Para empezar hay marcas que si el terminal esta cubierto por garantia te mandan otro telefono y luego ya lo arreglan ellos al ritmo que consideren. Así lo hace Apple y Google. Te parece poca diferencia? la diferencia es ABISMAL

etaviel
10/10/14, 10:58:36

Que movil era?

Yo he tenido dos experiencias con el SAT, hace un año un HTC 8X y ahora el ONE y a cada cual mas nefasta. En mi caso es Arbatros

blackhawk_LA
10/10/14, 11:28:12
Yo he tenido iphone, nexus y nokia y cualquiera de estos tres le da 3 vueltas en servicio técnico. Claro que hay diferencias entre unas marcas y otras. Para empezar hay marcas que si el terminal esta cubierto por garantia te mandan otro telefono y luego ya lo arreglan ellos al ritmo que consideren. Así lo hace Apple y Google. Te parece poca diferencia? la diferencia es ABISMAL
Si es así, esas marcas son una excepción. ¿Estas seguro de que es así siempre? Eso están obligados a hacerlo dentro de los primeros días. Me parece extraño que te cambien un teléfono con 16 meses por uno nuevo...

ZaWoK
10/10/14, 12:07:28
Si es así, esas marcas son una excepción. ¿Estas seguro de que es así siempre? Eso están obligados a hacerlo dentro de los primeros días. Me parece extraño que te cambien un teléfono con 16 meses por uno nuevo...

Apple te da un terminal reburfished, aunque falte 1 día para acabar tu garantía.
Google 3/4 de lo mismo, o eso, o te ofrecen uno nuevo.
Amazon, te devuelve el dinero o te lo cambia por uno nuevo.

:ok:

BittermanS
10/10/14, 15:17:55
En todos sitios surgen problemas.

Esperemos que te lo solucionen lo antes posible.

chg711
10/10/14, 15:20:12
Yo tuve el HTC Desire y como aquel no he tenido ningún móvil mejor. Hasta que me compre el que tengo ahora S4 que por características es superior. Pero el HTC lo llevaba como un 4x4, ningun problema con nada, me duro cerca de 3 años....y ahora esta de ''reserva''

etaviel
10/10/14, 16:55:58
Yo tuve el HTC Desire y como aquel no he tenido ningún móvil mejor. Hasta que me compre el que tengo ahora S4 que por características es superior. Pero el HTC lo llevaba como un 4x4, ningun problema con nada, me duro cerca de 3 años....y ahora esta de ''reserva''

Son muy buenos móviles a buen precio y con gran diseño, pero si detrás no tienen un servicio técnico que responda cuando tienes un problema todo eso queda empañado.

Tanuki-chin
12/10/14, 00:00:03
Pues como me lo han preguntado... Lo mandé dos veces para mi HTC Sensation por problemas en la pantalla, y el HTC One por los problemas de la cámara.

El Sensation en Arvato y el ONE en regenersis.

TrHmrt16
12/10/14, 04:05:26
En todos sitios surgen problemas.

Esperemos que te lo solucionen lo antes posible.
+1
Pasa con todas las empresas. Excepto apple que en ese sentido hace las cosas bastante bien.
Aquí vienes a decir que htc nunca mas por el servicio técnico, y los fallos.
Te diré dos cosas:
1: Ya te puedes ir a Samsung, o a Sony, o a LG, Huawei, etc, que hay un porrón de gente con terminales de dichas marcas que está en la misma situación que tu. Todas las empresas la cagan igual en su servicio técnico. No creas que por pasarte a otra marca te va a ir mejor sin más, porque es una lotería el tener suerte o no con el servicio técnico.

2: Antes de comprar un nuevo terminal hay que dejar pasar un tiempo para que la gente lo pruebe y ver si aparecen fallos gordos o no tan gordos en dicho terminal. Hay que informarse de lo que se compra. Todos los terminales fallan en mayor o menor medida. Y también te puede tocar el bueno, o el malo. Son posibilidades a tener en cuenta.
Que quiero decir? que de poco sirve quejarse y decir "joer, este terminal es una mierda, no vuelvo a X marca" si antes no te has informado bien sobre ese terminal y lo que puede conllevar su compra.
Pero claro.. está el tema del consumismo y la gente que quiere lo último de lo último porque sí (o por fardar) en cuanto existe la posibilidad sin pensarse por un momento que puede tener fallos y que sería mejor esperar un poco a ver que se cuece. Luego claro, vienen las quejas :facepalm:

Un saludo.

etaviel
14/10/14, 18:23:47
Os dejo un extracto de la conversación por chat:

enrique xxx: no es la primera vez
enrique xxx: es aproximadamente la cuarta por medio de chat
enrique xxx: por telefono otras 4 veces mas o menos
yyyy: El terminal es HTC One M7
yyyy: el terminal continua a la espera de un componente, todavía no ha salido del centro de reparación
enrique xxx: en serio?
enrique xxx: les pido por favor que me envíen uno de reemplazo
enrique xxx: llevo mucho tiempo sin telefono y estoy realmente desesperado
enrique xxx: pueden hacer algo por favor?
enrique xxx: si mira mi historial verá que no me quejo por quejarme
enrique xxx: tengo motivos mas que sobrados para solicitar de buenas maneras que me den un telefono de reemplazo
yyyy: Le ofrezco una disculpa, los componentes se están recibiendo y se realizan las reparaciones confirme ingresan al centro
yyyy: No contamos con terminales en sustitución
enrique xxx: ya pero es que me han ofrecido muchas disculpas y no he conseguido nada. Necesito alguna solucion real por favor. Se lo pido de buenas maneras pero no puedo estar otro mes sin telefono. Supongo que tendrán algún protocolo de actuación para estos casos, no?
enrique xxx: para cuando el cliente lleva tanto tiempo sin su telefono
enrique xxx: podríamos buscar una solución? pongase en mi lugar
enrique xxx: es un telefono muy caro y lo uso dia a dia por mi trabajo
enrique xxx: ustedes son una marca de prestigio
enrique xxx: deben dar un trato responsable a los clientes que han confiado en ustedes
enrique xxx: y esto completamente vendido
yyyy: Entiendo la molestia, sin embargo no hay otra solución que pueda ofrecerle
yyyy: tenemos teléfonos a la espera de componentes aún y HTC los ha solicitado, apenas se etán recibiendo y las reparaciones se realizan lo más rápido posible
enrique xxx: no me ofrece usted ninguna solucion
enrique xxx: podría consultarlo? mi caso es especial
enrique xxx: seguro que su encargado podrá comprobarlo en el historial
yyyy: La información que le estoy proporcionando es la misma para todos los clientes
yyyy: Todos nosotros le daremos la misma respuesta.
enrique xxx: pero mi caso es diferente si lo lee
enrique xxx: vera q me devolvieron el telefono roto

A día de hoy sigo sin telefono y sin solución

etaviel
14/10/14, 18:25:27
+1
Pasa con todas las empresas. Excepto apple que en ese sentido hace las cosas bastante bien.
Aquí vienes a decir que htc nunca mas por el servicio técnico, y los fallos.
Te diré dos cosas:
1: Ya te puedes ir a Samsung, o a Sony, o a LG, Huawei, etc, que hay un porrón de gente con terminales de dichas marcas que está en la misma situación que tu. Todas las empresas la cagan igual en su servicio técnico. No creas que por pasarte a otra marca te va a ir mejor sin más, porque es una lotería el tener suerte o no con el servicio técnico.

2: Antes de comprar un nuevo terminal hay que dejar pasar un tiempo para que la gente lo pruebe y ver si aparecen fallos gordos o no tan gordos en dicho terminal. Hay que informarse de lo que se compra. Todos los terminales fallan en mayor o menor medida. Y también te puede tocar el bueno, o el malo. Son posibilidades a tener en cuenta.
Que quiero decir? que de poco sirve quejarse y decir "joer, este terminal es una mierda, no vuelvo a X marca" si antes no te has informado bien sobre ese terminal y lo que puede conllevar su compra.
Pero claro.. está el tema del consumismo y la gente que quiere lo último de lo último porque sí (o por fardar) en cuanto existe la posibilidad sin pensarse por un momento que puede tener fallos y que sería mejor esperar un poco a ver que se cuece. Luego claro, vienen las quejas :facepalm:

Un saludo.

Buenas, llevo con moviles desde el nokia 1110. HE probado todas las marcas en los ultimos 15 años. Te aseguro que se de lo que hablo y que no me quejo por quejarme. Soy una persona paciente y he pasado en muchísimas ocasiones por el SAT de muchas marcas. Cuando me quejo lo hago con conocimiento de causa amigo. No me gusta venir aquí y soltar mi cabreo pero solo por la posibilidad de que algún responsable de HTC lo lea merece la pena.

chechenodark
14/10/14, 23:49:10
¿Donde te dan moviles de sustitución? Te lo da la operadora, pero el SAT que yo sepa no

etaviel
16/10/14, 09:28:29
¿Donde te dan moviles de sustitución? Te lo da la operadora, pero el SAT que yo sepa no

Apple te lo cambia directamente. Google te lo cambia directamente. (Entre otras)

Ayer comuniqué con HTC España por Twitter y se tomaron bastante interés por el tema. Pero la realidad es que han pasado 24 horas y ni se han molestado en contestarme.

etaviel
16/10/14, 10:16:05
Bueno, después de comentar todo lo sucedido via Twitter y hacer un poco de ruido en esta red social contando únicamente la verdad de lo sucedido acabo de recibir un terminal nuevo y precintado por parte de HTC. Una pena tener que llegar a este punto pero al menos dejo constancia de que han actuado correctamente y me han solucionado el problema.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos..

BittermanS
16/10/14, 15:49:38
Me alegro de que te lo hayan solucionado, a disfrutarlo.