_SPaRK_
09/10/14, 10:59:27
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LG G2 32Gb negro Ex-Vodafone 250€ @ 240€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G2 32Gb D802
* Precio: 250€ @240€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Sí. Un golpe en el marco superior de una caída. Letras de LG se han caído (las de atrás), pequeñas ralladas en la tapa trasera del uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 10 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajería 24H incluido.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 03/12/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con su caja, su cargador y cable usb sin usar. Los cascos no los entrego ya que están usados. Se entregan 2 fundas, una Nilkin que imita a la original, y una Slim Armor que es la que lleva el teléfono puesta desde la última torpeza. También adjunto 3 protectores de pantalla.
Entrego albarán de reparación de pantalla. Hará un tiempo se cayo y se rompió la pantalla y lo envié al servicio oficial de LG para que me pusieran una nueva. En vez de comprar una funda, lo seguí llevando sin ella, y el pobre ha vuelto a probar suelo, por suerte desde una distancia pequeña y tiene un golpe que se aprecia bastante por arriba, aunque con la Slim Armor no se aprecia logicmente ningún desperfecto.
Como dato curioso, las letras de LG de la tapa trasera se han caído o despegado o lo que sea, porque a la que me di cuenta ya no las tenia.
En las fotos adjunto la pantalla rota y la factura del cambio de pantalla por parte de LG OFICIAL, nada de tiendas raras...
No me interesan cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo LG G2 32Gb negro Ex-Vodafone 250€ @ 240€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G2 32Gb D802
* Precio: 250€ @240€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Sí. Un golpe en el marco superior de una caída. Letras de LG se han caído (las de atrás), pequeñas ralladas en la tapa trasera del uso.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 10 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajería 24H incluido.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 03/12/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se entrega con su caja, su cargador y cable usb sin usar. Los cascos no los entrego ya que están usados. Se entregan 2 fundas, una Nilkin que imita a la original, y una Slim Armor que es la que lleva el teléfono puesta desde la última torpeza. También adjunto 3 protectores de pantalla.
Entrego albarán de reparación de pantalla. Hará un tiempo se cayo y se rompió la pantalla y lo envié al servicio oficial de LG para que me pusieran una nueva. En vez de comprar una funda, lo seguí llevando sin ella, y el pobre ha vuelto a probar suelo, por suerte desde una distancia pequeña y tiene un golpe que se aprecia bastante por arriba, aunque con la Slim Armor no se aprecia logicmente ningún desperfecto.
Como dato curioso, las letras de LG de la tapa trasera se han caído o despegado o lo que sea, porque a la que me di cuenta ya no las tenia.
En las fotos adjunto la pantalla rota y la factura del cambio de pantalla por parte de LG OFICIAL, nada de tiendas raras...
No me interesan cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *