Ver la Versión Completa : Donde comprar un type cover 2 ?
verserker
09/10/14, 10:51:03
Mjy buenas estoi deseando encongrar uno y en especial el cian, eso si de segunda mano, pero son carisimos, en, alguien sabe donde se pueden encongar mas baratos?
pedroblas
09/10/14, 11:50:59
yo me lo compré en el fnac cuando compré la SP3 y la oferta que había en ese momento, me salió por 60€ con el descuento que conseguí de la compra de la surface. Te recomiendo que estés atento a ofertas del fnac, y comprarla cuando hacen el descuento del 20% en accesorios
verserker
09/10/14, 15:24:41
Ok muchas gracias so alguien sabe de algo q comente porfi
Mjy buenas estoi deseando encongrar uno y en especial el cian, eso si de segunda mano, pero son carisimos, en, alguien sabe donde se pueden encongar mas baratos?
Como dice el compañero lo mejor es esperar alguna oferta o día sin IVA, yo compré la type cover 2 hace unos meses en MM por 81€, cuando el precio oficial es de 129,90€. Ya de por si la tenían algo más barata, a 99€ pero a ese precio luego había que quitarle el IVA.
darkcloud21
16/10/14, 18:28:16
Pues yo estoy igual, pero esperarse a un día sin IVA normalmente suelen ser en enero y julio... por lo que tocaría esperar bastante, por ebay o sitios similares sabe alguien de algún vendedor barato?
Un saludete!
pedroblas
23/10/14, 09:45:45
hoy y mañana día del socio en el Fnac, un 10% menos en el teclado más un 5% que lo acumulas para otras compras. No es mucho, pero algo es algo.
darkcloud21
29/10/14, 14:01:48
Después de buscar donde comprar el type cover a buen precio buscando en ebay encontré un vendedor que está vendiendo el type cover 1 italiano a 24€ puesto en casa, ahora lo ha subido y sale a 30 o así pero sigue siendo un chollazo aunque sea el 1, a mi me ha llegado ya y decir que es nuevo, con sus precintos y todo el rollo, el hecho de que sea la versión italiana no es un problema ya que solo se diferencia la tecla de la Ñ y la de los acentos (tiene el mismo número de teclas,a diferencia del inglés, y el resto corresponde al español, de todos los layouts es el que es prácticamente idéntico al nuestro).
Así que estoy encantado con la compra y sin duda veo imposible conseguir un type cover más barato (ni de segunda mano).
El link es este: http://www.ebay.es/itm/390954772591?&
Un saludete y aprovechar!!
ufff que tentacion... muy buen precio eso sin duda.... pero sin la Ñ... no se... no se...
Pero mil gracias por el aporte seguro que a muchos les servira
:platano:
EDITO: Pero este vale para el Surface Pro 3? o es solo para el 1 y el 2?
A ver lo he estado viendo y hay 8 o 10 teclas cambiadas de este al español ademas de no tener Ñ
comparard:
http://i.ebayimg.com/00/s/OTQ2WDE1MDA=/z/wz4AAOSwDN1URnoF/$_57.JPG
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/surface-pro-128gb-teclado-type-cover-pluma-19633-MLM20174759043_102014-F.jpg
http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fmlm-s2-p.mlstatic.com%2Fsurface-pro-128gb-teclado-type-cover-pluma-19633-MLM20174759043_102014-F.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.m x%2FMLM-467170582-surface-pro-128gb-teclado-type-cover-pluma-_JM&h=900&w=1200&tbnid=ewf8DIHv9v3xGM%3A&zoom=1&docid=yq_n1Cw8rDSscM&ei=afJQVMGODMzOaOGmgeAF&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CGAQMyg4MDg&iact=rc&uact=3&dur=1177&page=3&start=36&ndsp=21
darkcloud21
29/10/14, 18:16:43
No no, ese no es, es que el que viene en el anuncio corresponde al UK, lo pone en la descripción, mirar, este es el italiano:
http://i160.photobucket.com/albums/t197/reg2112/_57_zps9a80c2de.jpg?t=1414604018
Y este es el español (que difiere un poco del que puso Uargo):
http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/Zoom%20Produit%20technique/5/6/7/0885370649765.jpg
Las únicas que difieren totalmente son la Ñ y las teclas del acento tal como dije antes, personalmente opino que por dos o tres letras no vale la pena pagar de 50 a 100 euros de diferencia.
PD: aclarar que tanto el type cover 1 como el 2 son del tamaño de la surface 1 y 2, es decir, aunque también vale para la 3, no cubre la totalidad de la pantalla una vez cerrada, lo digo por la duda de uargo en su primer post.
Un saludete!!
OK muchas gracias por la aclaracion y la correccion :rolleyes:, jajaja
pues si es tentador si.....
Y se le podria luego cargar un mapa de teclado en el que la cedilla ç del italiano hiciese de Ñ?
Si es asi seria la caña.
Ahora ya lo del tamaño yo tengo la sp3.
Muchas gracias por el aporte
darkcloud21
30/10/14, 09:25:17
Si claro, el teclado escribirá las letras según lo tengas configurado en windows, así que si lo tienes puesto en español cada tecla del teclado escribirá la que le corresponde en español, en este caso la de la ç escribirá Ñ, puedes hacer la prueba tu en un cualquier pc cambiándo la configuración de windows a inglés por ejemplo.
Sobre el tamaño pues volvemos a lo mismo, depende de cuanto uso le vayas a dar, si la quieres usar como funda, etc, yo incluso en tu caso me lo plantearía.
Un saludete!
pedroblas
03/11/14, 14:33:34
Las únicas que difieren totalmente son la Ñ y las teclas del acento tal como dije antes, personalmente opino que por dos o tres letras no vale la pena pagar de 50 a 100 euros de diferencia.
Hombre, entre el Type Cover que te has comprado y el Type Cover dos hay unas pocas de diferencias:
-El tamaño: no tapa toda la pantalla.
-Las teclas: creo que en la TC1 las teclas no tienen retroceso (puede que me equivoque).
-Las teclas de la TC2 son retroliluminadas en al TC1 creo que no. Además de que las teclas son más grandes y más cómodas para escribir.
-TouchPad: es más grande en la TC2.
Yo en tu caso si no te querías gastar los 130€ del teclado, podrías haber cogido una funda con teclado bluetooth, algo como esto:
http://www.amazon.es/IVSO-Teclado-Bluetooth-Microsoft-Surface/dp/B00L8GVA68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415021012&sr=8-1&keywords=surface+pro+3+teclado
saludos
darkcloud21
03/11/14, 16:07:58
Hombre, entre el Type Cover que te has comprado y el Type Cover dos hay unas pocas de diferencias:
-El tamaño: no tapa toda la pantalla.
-Las teclas: creo que en la TC1 las teclas no tienen retroceso (puede que me equivoque).
-Las teclas de la TC2 son retroliluminadas en al TC1 creo que no. Además de que las teclas son más grandes y más cómodas para escribir.
-TouchPad: es más grande en la TC2.
Yo en tu caso si no te querías gastar los 130€ del teclado, podrías haber cogido una funda con teclado bluetooth, algo como esto:
http://www.amazon.es/IVSO-Teclado-Bluetooth-Microsoft-Surface/dp/B00L8GVA68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415021012&sr=8-1&keywords=surface+pro+3+teclado
saludos
El TC2 es exactamente igual al 1 salvando la retroiluminación, es igual en tamaño, teclas e incluso el touchpad los hay que prefieren el del 1, lo demás que citas me da que te estás confundiendo con el touch cover. Por 25€ no encuentras un type cover ni de 3a mano, ahora ya que cada uno decida.
Saludos!
Una pregunta puesto que aun no me he comprado el teclado. Cual es el modelo del sp3 es decir el grande el que tapa todo el surface pro 3?
El tc1 y el tc2 son pequeños entiendo, no?
Es decir si miro por ebay o amazon cual es el modelo que tengo que buscar para la surface pro 3?
pedroblas
03/11/14, 16:57:28
El TC2 es exactamente igual al 1 salvando la retroiluminación, es igual en tamaño, teclas e incluso el touchpad los hay que prefieren el del 1, lo demás que citas me da que te estás confundiendo con el touch cover. Por 25€ no encuentras un type cover ni de 3a mano, ahora ya que cada uno decida.
Saludos!
ah, pues siento el error, pensaba que el Type cover 1 estaba diseñado para la Surface pro 2.
pedroblas
03/11/14, 17:00:11
Una pregunta puesto que aun no me he comprado el teclado. Cual es el modelo del sp3 es decir el grande el que tapa todo el surface pro 3?
El tc1 y el tc2 son pequeños entiendo, no?
Es decir si miro por ebay o amazon cual es el modelo que tengo que buscar para la surface pro 3?
Yo se que el Type Cover 2 es igual de grande que la sufrace pro 3, osea que tapa toda la pantalla, del TC1, parece que me he confundido, por lo que no te puedo decir nada. Lo que si veo según las fotos de más arriba, el TC1 no tiene la banda magnetica para la inclinación, no?
Por cierto, para quien lo haya comprado en el extranjero, existen unas pegatinas para ponerselas a las letras.
Personalmente si no queréis gastar tanto, la funda con teclado que he puesto más arriba por 40€ tiene buena pinta.
darkcloud21
03/11/14, 17:06:55
Yo se que el Type Cover 2 es igual de grande que la sufrace pro 3, osea que tapa toda la pantalla, del TC1, parece que me he confundido, por lo que no te puedo decir nada. Lo que si veo según las fotos de más arriba, el TC1 no tiene la banda magnetica para la inclinación, no?
Por cierto, para quien lo haya comprado en el extranjero, existen unas pegatinas para ponerselas a las letras.
Personalmente si no queréis gastar tanto, la funda con teclado que he puesto más arriba por 40€ tiene buena pinta.
Perdona que te rectifique de nuevo pero el teclado que es igual de grande que la surface pro 3 es el type cover 3, cada uno va con su respectiva tablet, la excepción es el 1 y el 2 ya que la surface pro 1 y 2 son iguales de tamaño.
Sobre comprar un teclado bluetooth, pues oye para gustos colores pero teniendo el type cover a ese precio creo que es tontería.
Un saludete!
pedroblas
03/11/14, 17:31:10
Perdona que te rectifique de nuevo pero el teclado que es igual de grande que la surface pro 3 es el type cover 3, cada uno va con su respectiva tablet, la excepción es el 1 y el 2 ya que la surface pro 1 y 2 son iguales de tamaño.
Sobre comprar un teclado bluetooth, pues oye para gustos colores pero teniendo el type cover a ese precio creo que es tontería.
Un saludete!
Corrigeme las veces que haga falta, para eso estamos aquí. Según veo la web de microsoft españa, al teclado de la SP3 lo llama funda con teclado.
Por otro lado si te vas a la Store en ingles y busca por Type Cover 3 no sale como tal, si no que lo nombra como Surface pro Type Cover.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.