Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo enchufar los datos móviles desde el patrón de desbloqueo para desbloquearlo por gmail?
sergi112
09/10/14, 09:27:54
Hola, anoche le puse un patrón de desbloqueo y hoy no me acuerdo de cual es. Y al intentar desbloquearlo vía google, me he dado cuenta de que tengo los datos desactivados. ¿Alguien sabría decirme si se pueden activar (ya sea por recovery o aluna cosa así) los datos móviles o alguna otra manera de desbloquear el patrón sin perder mis datos?
Un saludo.
sergi112
09/10/14, 10:00:23
Sí.
Busca y descarga SRSRoot, conectas el móvil al pc por USB (previa instalación de drivers si no los tienes XD) pulsas el botón ADB TOOLBOX y a la derecha READ GESTURE LOCK el te dirá tu patrón de desbloqueo ;)
Ahí lo descargas www.srsroot.com/
sergi112
09/10/14, 10:22:17
El programa me dice que no tengo el dispositivo rooteado y si que lo está :(, que hago?
Antes de nada entra en el recovery, haces un backup y sacas una copia al pc.
En xda había un parche para aplicar por recovery que quitaba el patrón de desbloqueo
Para sacar la copia de seguridad al PC creas una carpeta llamada BACKUP en la unidad C:
abres la consola de comandos desde inicio-ejecutar escribiendo CMD
Enchufas el móvil por USB estando en el recovery y escribes:
ADB pull "mnt/shell/emulated/clockworkmod" "C:\backup"
Si quieres sacar todo lo que hay en la memoria interna:
ADB pull "/sdcard" "C:\backup"
Si no tienes ADB instalado en el PC no funcionara. Busca los MINIMAL ADB FASTBOOT es un archivo de unos 2 mb y te lo instala todo solo
sergi112
09/10/14, 11:15:52
Sacaré de la memoria interna lo que son las fotos y la música y luego haré una copia de seguridad del recovery a un pen (que creo que lo único que no copia son las fotos y la música)
Hola, anoche le puse un patrón de desbloqueo y hoy no me acuerdo de cual es. Y al intentar desbloquearlo vía google, me he dado cuenta de que tengo los datos desactivados. ¿Alguien sabría decirme si se pueden activar (ya sea por recovery o aluna cosa así) los datos móviles o alguna otra manera de desbloquear el patrón sin perder mis datos?
Un saludo.
Luego te mando unos comandos para eliminar el patrón vía adb. Es que ahora no estoy delante del pc
Puedes enviar por adb el explorador de archivos de aroma y entrar y borrar el archivo del patrón.
/data/system/gesture.key
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/7072c0e399ea5fab981017a7c2306276.jpg
preguntabas como activar los datos via adb
Activar 3g:
$ adb shell svc data enable
Desactivar 3g:
$ adb shell svc data disable
y lo mismo con el wifi
$ adb shell svc wifi enable
$ adb shell svc wifi disable
además de 7 metodos para quitar patron (root necesario)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2620456
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.