PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles comprados de segunda mano y garantías.

Resident_
09/10/14, 09:00:34
Hola a todos/as

Desde hace tiempo tengo una duda sobre los moviles que adquirimos de segunda mano, y es que siempre nos preocupamos de que nos entreguen la factura para la garantía (además de para comprobar que no son robados).
Pero mi duda es siguiente, ¿realmente alguien ha tenido que hacer uso de la garantía de un móvil comprado de segunda mano? ¿No le han puesto ninguna pega a la hora de hacerla efectiva al entregar la factura a nombre de otra persona?(porque normalmente piden el DNI a la hora de hacer esos tramites de mandarlo al SAT).
Me gustaría si es posible que alguien que haya hecho uso de la garantía con un móvil comprado de segunda mano cuente su experiencia.

Gracias de antemano.

bugatti
09/10/14, 09:43:34
Nokia en tienda oficial. Ni Factura pidieron.
Ante la duda SAT de la marca y no de la operadora.

krlos1992
09/10/14, 15:29:49
Yo también tengo esa duda. De verdad que no hay ningún problema con el Sat por no tener factura?

telefoneate
09/10/14, 16:28:53
El tema de la factura y el sat es para que pueda cubrirte la garantía, normalmente no suelen mirar el nombre, pero sí la fecha de compra. Si pasan los dos años de garantía desde la compra, te hacen pagar la reparación. Aunque siempre es mejor no tener que hacer uso del SAT. Si vas al SAT y no tienes factura, para demostrar que lo compraste, y que por lo tanto, que todavía tiene la garantía vigente, te harán pagar la reparación según tarifa.