Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida de DRM keys, en qué afecta a nuestro terminal?
linuxct
09/10/14, 08:02:29
Buenas a todos!
Tal y cómo dice el título, estoy con ganas de desbloquear el bootloader para poder hacer root a KitKat.. Sin embargo, he leido por otros foros de otros moviles de Sony que cuando desbloqueas el bootloader y pierdes las DRM keys, dejan de funcionar algunas cosas, como Descargar info. de música, Xloud o ClearAudio+...
Alguien que ya haya desbloqueado el bootloader, ¿me puede confirmar si ha notado que alguna de esas opciones ha dejado de funcionar?
Saludos :-)
careano123
10/10/14, 21:42:56
pues en mi experiencia cuando abrí el bootlader de mi anterior xperia me dejo de funcionar el track id por las DRM pero todo lo demás bien.
rocapillon
11/10/14, 03:57:19
pues en mi experiencia cuando abrí el bootlader de mi anterior xperia me dejo de funcionar el track id por las DRM pero todo lo demás bien.
Si el track ID lo puedes usar en cualquier movil, sea sony o no, al menos yo lo tengo en un movil que no es sony
Un saludo
sergio god
11/10/14, 04:31:56
ami me funciona todo quisas varie rom o no se, yo abri el boot y actualize a 4.4 y funciona el clear etc, esperando root y recovery, sobre todo una cm para este gran phone
careano123
11/10/14, 05:34:03
Si el track ID lo puedes usar en cualquier movil, sea sony o no, al menos yo lo tengo en un movil que no es sony
Un saludo
Es cierto pero por lo menos en los xperia 2011 cuando se abria el bootloader el trackid dejaba de funcionar salia [5]Error. , la solución era descargar el track id de la play store, eran dos versiones diferentes.
roberto20
11/10/14, 19:36:42
De momento no desbloquearía el bootloader, a no ser que saquen rom basadas en CM. No necesito root de momento, y pregunto ¿no se puede cerrar el bootloader después de hacer root? Como el los Nexus me refiero.
Saludos.
linuxct
12/10/14, 11:33:52
De momento no desbloquearía el bootloader, a no ser que saquen rom basadas en CM. No necesito root de momento, y pregunto ¿no se puede cerrar el bootloader después de hacer root? Como el los Nexus me refiero.
Saludos.
Ya la hay, aunque aun está bastante verde..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853563
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.