Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 (SGH-I337M) Brick
aries18
09/10/14, 05:56:16
Bueno un saludo a todos recien me acabo de crear la cuenta porque tengo un problema con mi Galaxy S4 (SGH-I337M) lo tenia en android 4.3 de la operadora movistar y se me dio por actualizar a android 4.4.2 kit kat via ODIN sin revisar lo del KNOX pero al hacer la actualizacion via ODIN el movil me comenzo a dar un mensaje diciendo [firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again] y de hay no pasa pero si me deja entrar a download mode.
Intente flashear de varias manera incluso baje como 10GB en ROMS STOCK para SGH-I337M de un solo archivo y de 5 archivos y de ninguna manera resucitaba el terminal.
Asi que traveseando logre que el terminal encienda pero cada que flasheaba cualquier rom despues de 5 segundos ODIN me decia FAIL eh intentando varias veces logre que ODIN me flashear el PDA pero aclaro que no totalmente sino en un 75% y me dio fail.
Asi logre que el terminal encienda pero me di con la sorpresa que no funciona ni el wifi ni las llamadas ni el audio.
Intente flashear CYANOGENMOD y si me funciono pero tambien no tiene ni AUDIO ni WIFI
Lo unico que quiero es que ODIN flashee los archivos sin que me dea FAIL o alguna forma de solucionar lo del WIFI y AUDIO.
Si el tema ya esta propuesto agradeceria que me lo hagan saber y si no agradesco que me ayuden ya no se que hacer.
Agradeceria de antemano que me ayuden a solucionar mi problema cualquier informacion sobre mi problema se los puedo facilitar
aries18
12/10/14, 04:36:45
Alguien puede ayudarme porfavor :cry: todos miran este post y nadie ayuda :cry:
macabro1974
12/10/14, 05:15:53
prueba con este video
https://www.youtube.com/watch?v=wEa97t-eAd0
espero te sirva todavia no quiero probar roms
aries18
13/10/14, 03:57:09
:oh: emmh pero yo quiero reparar el audio y wifi que esta malogrado (por software) no quiero instalar otra rom :cry:
u0720140
13/10/14, 07:04:46
Bueno un saludo a todos recien me acabo de crear la cuenta porque tengo un problema con mi Galaxy S4 (SGH-I337M) lo tenia en android 4.3 de la operadora movistar y se me dio por actualizar a android 4.4.2 kit kat via ODIN sin revisar lo del KNOX pero al hacer la actualizacion via ODIN el movil me comenzo a dar un mensaje diciendo [firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again] y de hay no pasa pero si me deja entrar a download mode.
Intente flashear de varias manera incluso baje como 10GB en ROMS STOCK para SGH-I337M de un solo archivo y de 5 archivos y de ninguna manera resucitaba el terminal.
Asi que traveseando logre que el terminal encienda pero cada que flasheaba cualquier rom despues de 5 segundos ODIN me decia FAIL eh intentando varias veces logre que ODIN me flashear el PDA pero aclaro que no totalmente sino en un 75% y me dio fail.
Asi logre que el terminal encienda pero me di con la sorpresa que no funciona ni el wifi ni las llamadas ni el audio.
Intente flashear CYANOGENMOD y si me funciono pero tambien no tiene ni AUDIO ni WIFI
Lo unico que quiero es que ODIN flashee los archivos sin que me dea FAIL o alguna forma de solucionar lo del WIFI y AUDIO.
Si el tema ya esta propuesto agradeceria que me lo hagan saber y si no agradesco que me ayuden ya no se que hacer.
Agradeceria de antemano que me ayuden a solucionar mi problema cualquier informacion sobre mi problema se los puedo facilitar
Sencillo amigo, ya me paso una vez que mi s3 se quedo brick, solo me baje el firmware stock de sammobile y flashee el equipo logrando que levante el sistema.
;-)
Nota: lo del KNOX solo salta cuando usas un custom firmware, no con la stock
lobomarino
13/10/14, 15:07:07
.................pero yo quiero reparar el audio y wifi que esta malogrado (por software) no quiero instalar otra rom...........
Agregando archivos a la instalación que tienes no solucionarás nada.
Carga bien tu batería y luego se la sacas por un par de minutos al móvil mientras en el PC ejecutas el Odín (recuerda que Como Administrador) y cargas el mismo firmware 4.3 que trajo tu móvil, acto seguido pones la batería y enciendes el móvil en Download Mode y lo conectas al PC, cuando el Odín lo detecte entonces dale a START y ve si ahora termina bien el proceso.-
aries18
14/10/14, 00:36:20
el movil lo deje un dia sin bateria pero ni asi
en resumen puedo lograr instalar una rom en algunas veces me aparece en el odin RESET Y TODO OK pero en algunas veces faltando un 1% pero igual el movil me dice FIRMWARE UPDATE... y lo soluciono flasheando un PIT y el movil enciende y todo ok lo unico que no tengo wifi y sonido
ODIN no me deja flashear una rom de 5 archivos tengo que flashearlos por separado con un numero indefinido de intentos hasta que pase mas del 50% y me diga reset o fail. Pero ni asi.
Intente con el MOBILE ODIN 4.20 pero no puedo flashear ni PIT ni BOOTLOADER y cuando esta flasheando me dice: NO SE A FLASHEADO MODEM#1 Y #2 RESUELVA ESTO CON TRINAGLE AWAY pero no se ni como hacerlo porque hasta donde yo se triangle away solo es para resetear el contador.
Acepto igual su ayuda espero me sigan ayudando hasta solucionar el problema que tengo.
aries18
16/10/14, 07:18:31
Bueno gracias a todos pero ya solucione mi problema!
SOLUCION: lo lleve a un tecnico y lo flashearon con un box de flasheo y quedo ok el movil.
PD: el tecnico me dijo que se habia alterado la imei del movil por eso que me daba error al flashear ;) espero que a alguien le sirve
;)
FIN DEL POST
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.