julianquintero
09/10/14, 05:10:33
hola quisiera que me colaboraran en lo posible con este problema que tengo con mi htc ...
la señal parece desactivarse por que no le entran ni salen llamadas hay que reiniciarlo y funciona por ratos pero aun asi muestra la barra de señal ...
estoy intentando instalar una ruu internacional sin exito ... quisiera saber si cambiando esto y dejandolo de stock podria arreglarse mi problema y si es posible me ayudaran a realizarle estos pasos soy nuevo en esto.
soy s-off
cid : cws__001 ya puse super cid 11111111 pero no pude instalar ruu
h.boot 1.56
android 4.4.2
sence 5.5
PN07120
no pude poner recovery stock intente pero no lo logre
no se si para instalar la ruu tengo que dejar en relocked el bootloader
les agradeceria infinitamente su ayuda quiero saber si mi problema se soluciona de esta manera cambiando a una ruu stock con diferente radio .
uso virgin mobile colombia
gracias de antemano
la señal parece desactivarse por que no le entran ni salen llamadas hay que reiniciarlo y funciona por ratos pero aun asi muestra la barra de señal ...
estoy intentando instalar una ruu internacional sin exito ... quisiera saber si cambiando esto y dejandolo de stock podria arreglarse mi problema y si es posible me ayudaran a realizarle estos pasos soy nuevo en esto.
soy s-off
cid : cws__001 ya puse super cid 11111111 pero no pude instalar ruu
h.boot 1.56
android 4.4.2
sence 5.5
PN07120
no pude poner recovery stock intente pero no lo logre
no se si para instalar la ruu tengo que dejar en relocked el bootloader
les agradeceria infinitamente su ayuda quiero saber si mi problema se soluciona de esta manera cambiando a una ruu stock con diferente radio .
uso virgin mobile colombia
gracias de antemano