PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion Android L, G2 o Moto X 2013

Davo Vera
09/10/14, 03:30:15
Disculpen si esta repetido este post vengo de la zona de los xperia y no encontre un tema similar a este por aqui :) Quiero un nuevo telefono y estoy entre el Moto X 2013 y el LG G2, por el precio esta mejor el moto x pero el g2 es una bestia y me gusta mas el diseño! Si voy a gastar un poco mas quisiera saber si el G2 actualizaria a android L ya que el moto x si que lo hara y me importa mucho el software, Se que por hardware es mucho mejor el G2 asi que esa es mi unica duda, Gracias!

efraxeneize
09/10/14, 03:50:21
Yo te diría que por pantalla, cámara y batería vayas por el g2, seguramente actualice a L pero no hay nada oficial. Saludos

emmarivero
09/10/14, 04:46:03
Disculpen si esta repetido este post vengo de la zona de los xperia y no encontre un tema similar a este por aqui :) Quiero un nuevo telefono y estoy entre el Moto X 2013 y el LG G2, por el precio esta mejor el moto x pero el g2 es una bestia y me gusta mas el diseño! Si voy a gastar un poco mas quisiera saber si el G2 actualizaria a android L ya que el moto x si que lo hara y me importa mucho el software, Se que por hardware es mucho mejor el G2 asi que esa es mi unica duda, Gracias!

Amigo, como va? Futurología no hace nadie, no? Pero calculamos que sí, Android L caería en nuestros móviles. Igual, guíate por costo y beneficio. Batería, cámara, fluidez, foro. Casi nada te ofrece el G2... :ok:

emmarivero
09/10/14, 04:48:16

Amigo, como va? Futurología no hace nadie, no? Pero calculamos que sí, Android L caería en nuestros móviles. Igual, guíate por costo y beneficio. Batería, cámara, fluidez, foro. Casi nada te ofrece el G2... :ok:

lumper
09/10/14, 11:10:44
A diferencia de muchos, yo sinceramente tengo mis dudas sobre que el G2 reciba Android L y cuánto más tarda en salir más dudas tengo, pero la respuesta a eso la tendremos en unos meses. En el tema de las actualizaciones a día de hoy Motorola es más fiable. Aunque según parece LG se va poniendo las pilas poco a poco

al3x
09/10/14, 12:21:52
Si no lo recibe por parte de LG, es muy probable que lo reciba por parte de Cyanogen u otras roms. Por lo que tarde o temprano es de suponer que habrá L.

bugatti
09/10/14, 12:31:45
Creo que Android L llegará al G2. ¿Cuando? Pues cuando llegue. Fijaros lo que tardó en llegar al optimus 2x. Han mejorado en ese aspecto, pero calculad verano para tener oficialmente Android L (como le ha pasado al Optimus G)

El Lenovo va a tener a poco tiempo de ser presentado.

kzyw
09/10/14, 13:01:55
Da igual que no llegue Android L, al G2 no le hace falta, va sobrado pero creo que lo tendrá

kratos69
09/10/14, 13:06:50
Hilo para hablar de Android L: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879666&highlight=android+L

crisvaz
09/10/14, 13:59:52
Igualmente en cuanto le llegue al g3 se podra portar la rom supongo

daewoo1969
09/10/14, 20:23:45
Si algo funciona tan bien como esta bestia con su KitKat, ¿para qué queremos L?

Davo Vera
10/10/14, 02:47:07
A diferencia de muchos, yo sinceramente tengo mis dudas sobre que el G2 reciba Android L y cuánto más tarda en salir más dudas tengo, pero la respuesta a eso la tendremos en unos meses. En el tema de las actualizaciones a día de hoy Motorola es más fiable. Aunque según parece LG se va poniendo las pilas poco a poco

Pues si tambien dudo mucho de LG en tema de actualizaciones solo eso me detiene para comprar este telefono :/