PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wifi

Ronsas7
09/10/14, 02:10:30
Hola, quisiera preguntarles ya que hoy despues de 3 meses de uso (ni un solo golpe) mi tablet de 7 pulgadas dejo de activar el wifi y bluetooth. Cada vez que quiero activarlo, se trata de activar pero se vuelve a desartivar. A alguien le paso?

Muchas Gracias
Saludos

pequetren
09/10/14, 21:26:39
Hola, quisiera preguntarles ya que hoy despues de 3 meses de uso (ni un solo golpe) mi tablet de 7 pulgadas dejo de activar el wifi y bluetooth. Cada vez que quiero activarlo, se trata de activar pero se vuelve a desartivar. A alguien le paso?

Muchas Gracias
Saludos

Hola, a mi no me ha pasado, tengo la de 7 sin rotear y llevo cerca de dos meses con ella, no es normal ese comportamiento, igual algún programa instalado está en conflicto y provoca esto.
Intenta si te acuerdas, desinstalar aplicaciones que coincidan con la aparición de estas irregularidades, si no se soluciona, salva los archivos que te interesen y desde ajustes restaurala de fabrica ( asegurate de que la batería esté a tope antes de hacerlo, para que no se te apague en mitad del proceso ).
Si no funciona, te tocará pasar por SAT.
Saludos y ya comentas

Ronsas7
10/10/14, 02:56:16
Hola, a mi no me ha pasado, tengo la de 7 sin rotear y llevo cerca de dos meses con ella, no es normal ese comportamiento, igual algún programa instalado está en conflicto y provoca esto.
Intenta si te acuerdas, desinstalar aplicaciones que coincidan con la aparición de estas irregularidades, si no se soluciona, salva los archivos que te interesen y desde ajustes restaurala de fabrica ( asegurate de que la batería esté a tope antes de hacerlo, para que no se te apague en mitad del proceso ).
Si no funciona, te tocará pasar por SAT.
Saludos y ya comentas

Hola, gracias por la respuesta, intente eso, reinice el dispositivo pero tampoco funciono. En cuanto a la restauracion de fabrica aun no la he realizado ya que nose si hago eso la garantia me la seguira aceptando.

Gradius
10/10/14, 07:27:15
Lo del Wifi te pasa en cualquier sitio o solo con el router de tu casa?

Ronsas7
10/10/14, 12:08:53
Lo del Wifi te pasa en cualquier sitio o solo con el router de tu casa?
La verdad que no probe fuera de mi casa, ya que ni siquiera prende, reinicie el router eso si, pero pruebo de probar en otro lado.

Gracias por responder!