PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] iRing ¿Qué opinan?


SkaterSezo
09/10/14, 00:44:26
Presento éste producto como usuario, tuve uno de estos anillos (uno barato de dx.com) para usarlo con mi anterior Nexus 4, y verdaderamente me dejo encantado por la comodidad de uso que ofrece al terminal y la seguridad que se siente al usarlo, aparte de la ventaja de poder usarlo como soporte que es realmente cómodo. La parte trasera y curvada del OPO no creo que permita un correcto acople... pero alguién conoce algún producto similar se adapte a este tipo de carcasas? Se me ocurre la idea de pegarlo sobre una funda que haga el movil plano como la Ringke Fusion, pero lo engordaría demasiado... Que les parece? para un terminal así de grande debe ser muy cómodo.

krahe
09/10/14, 01:21:14
Sin ofender, si esto va enserio, me parece espantoso y fastidiar completamente la estética de un teléfono. Pero es mi opinión.

SkaterSezo
09/10/14, 01:27:47
Sin ofender, si esto va enserio, me parece espantoso y fastidiar completamente la estética de un teléfono. Pero es mi opinión.

Es poco estético, pero es increiblemente práctico. Las fundas no son muy estéticas que digamos, al menos no mas que el móvil sin funda, y las usamos. Porque no iba a ser en serio? Es un accesorio más!

MarcoAM
09/10/14, 12:05:41
Hombre, yo si no tengo que salir de casa con eso lo veo un accesorio interesante, porque tener apoyado el movil en la pantalla del mac... No sé, no lo veo.

Pero vamos, que también se puede vivir sin él.

krahe
09/10/14, 12:18:17
No sé, yo no mancharía la estética del móvil con eso pero tampoco lo hago con carcasas ni similar pero ya es cosa mía que cuido mucho mis móviles aunque no le ponga nada.jej Y útil tiene que ser para algunas personas claro está pero es lo que dices, habría que recurrir a una carcasa a mayores al ser la trasera curva y, aparte de la estética, me parece muy importante el agarre del teléfono y si tienes el sandstone, es un paso atrás en mi opinión. No creéis que empeoraría mucho el agarre y la sensación a la mano?

MarcoAM
09/10/14, 12:41:14
Como he dicho antes, si no lo puedo quitar para salir de casa o es un coñazo hacerlo, desde luego no lo quiero... Ahora, creo que con la Ringke Smoke, si pegaría, porque por detrás es plana.

En fin, cuanto más la veo más absurda me parece, nada que no se solucione con un poco de cartón y cinta americana... xDDDDD

SkaterSezo
09/10/14, 18:42:18
Yo tenía el Nexus 4 que tiene un diseño muy bonito, mi hermano tiene xiaomi mi3 que también es bonito y vi que se lo compró en dx.com y al principio lo vi con escepticismo la verdad, afea el móvil, eso esta claro, y lo aumenta de tamaño, pero después de usar su móvil con ello me anime a coger uno (por 2€ no perdia mucho) y sinceramente, yo también soy de cuidar mucho el móvil y la seguridad que da usarlo con el anillo es tremenda, la mano te llega muy cómodamente a toda la pantalla y ya no te suele el meñique de tenerlo siempre en la parte baja del móvil, permitiéndote usar mucho mejor el móvil con una mano. Y en esos viajes largos de tren o autobús, o cuando estás en casa y quieres apollar el móvil como cuando usas una flipcover, pero sin el coñazo que resulta tener una flipcover que me parece realmente incomoda en comparación con esto.

jotacecepe
12/10/14, 23:10:22
https://www.kickstarter.com/projects/1456074648/the-linkmount-system?ref=discovery

Dadle al play

SkaterSezo
14/10/14, 01:47:49
https://www.kickstarter.com/projects/1456074648/the-linkmount-system?ref=discovery

Dadle al play

Tiene una pinta estupenda!

urii13
14/10/14, 18:53:13
si, pero bastante caro, esperare a que otras mancas lo plagien xD

SkaterSezo
15/10/14, 01:06:55
Habría que ver los plagios que tal son...

ernguerr
17/11/14, 04:24:07
Yo tenía el Nexus 4 que tiene un diseño muy bonito, mi hermano tiene xiaomi mi3 que también es bonito y vi que se lo compró en dx.com y al principio lo vi con escepticismo la verdad, afea el móvil, eso esta claro, y lo aumenta de tamaño, pero después de usar su móvil con ello me anime a coger uno (por 2€ no perdia mucho) y sinceramente, yo también soy de cuidar mucho el móvil y la seguridad que da usarlo con el anillo es tremenda, la mano te llega muy cómodamente a toda la pantalla y ya no te suele el meñique de tenerlo siempre en la parte baja del móvil, permitiéndote usar mucho mejor el móvil con una mano. Y en esos viajes largos de tren o autobús, o cuando estás en casa y quieres apollar el móvil como cuando usas una flipcover, pero sin el coñazo que resulta tener una flipcover que me parece realmente incomoda en comparación con esto.

Podrías poner cual es el enlace al anillo de dx que comentas?
Por mas que busco no lo encuentro, y mira que he puesto terminos!!
Además de para el One, podría valer para ponerlo en una tablet y sujetarla mejor con una mano y toquetearla con la otra.
Gracias de antemano!

SkaterSezo
21/11/14, 10:37:12
m.dx.com/p/universal-360-degree-rotatable-cellphone-holder-mount-black-141871

pedrotronic
22/11/14, 21:34:27
Pues me ha molado el invento...y ¿el de dealextreme es una buena copia (es que ponerlo en un movil de 300 pavos me da mucho miedito)?
¿El pegamento es bueno o hay que ponerle loctite para estar seguros?

Coldflid
23/11/14, 15:51:41
Hombre, yo si no tengo que salir de casa con eso lo veo un accesorio interesante, porque tener apoyado el movil en la pantalla del mac... No sé, no lo veo.

Pero vamos, que también se puede vivir sin él.

Pensaba que era el unico que apoyaba el movil en el mac jajajajaj

SkaterSezo
26/11/14, 15:07:17
Pedotronic yo he tenido el invento de dx.com en mi Nexus 4 y el pegamento es muy bueno, no se suelta para nada, ahora, con el uso el anillo pierde la capa de color metal y queda bastante fea, por lo demás funciona muy bien. El iRing oficial pone que se puede quitar y poner repetidas veces, el de dx.com ya te digo yo que no, además es difícil de quitar pero sale, y los restos de pegamento se quitan bien