PDA

Ver la Versión Completa : No puedo instalar algunas aplicaciones en MiPAD

EviLjr
09/10/14, 00:38:21
Hola a todos,

No se si este problema se habrá comentado aquí. Tengo la Rom de Miui.es (antes tenía la de miui.eu pero no recuerdo si tenía el mismo problema porque no lo probé) y uso la tienda de aplicaciones de Amazon.

El caso es que, al intentar instalar algunas aplicaciones como Swype, me aparece un mensaje de seguridad indicando que la app puede ser una copia y me redirige directamente al MiMarket para descargarla.

He intentado deshabilitando el MiMarket y el centro de seguridad, pero sigo obteniendo el mismo mensaje.

¿Sabe alguien por qué puede ser debido?

franx1s
09/10/14, 10:06:58
A mi no me ha pasado eso (tengo la versión 4.9.26) pero me interesa el tema para hacer compatibles apps que ni aparecen en Google Play.

chinom
09/10/14, 11:01:59
podeís instalar el apk y listo, si no lo tenéis una forma de conseguir el apk es bajar en un movil donde esté la aplicación el apk extractor, sacais el apk y o bien os lo subis a dropbox o os lo mandáis al correo y lo instaláis.

yo tengo instaladas todas las aplicaciones que he necesitado sin problemas

EviLjr
28/11/14, 10:08:09
Buenas, al final pude resolver con ayuda de un compañero del foro.

El error que me daba era el que adjunto en el post. De ahí, al dar al botón te llevaba al MiMarket y si lo tenías desinstalado, no hacía nada, sin opción a instalar a pesar de saber que no era un app falsa.

La ñapa para poder instalarlo es quitar el Wifi una vez que lo intentas instalar y así no busca entre las aplicaciones que están en el Market de Xiaomi.

Espero que sirva de ayuda para alguien más que tenga este problema.