Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para expertos en solucionar bricks, bucle infinito.

chinole
09/10/14, 00:33:00
Hola, esta tarde noté que mi hos tenía problemas al realizar o contestar una llamada, al acercar el teléfono al oído y activarse el sensor de bloqueo se me cortaba la llamada, solución: usar manos libres o altavoz. Como lo llevo trasteando desde hace 2 años pensé en que tenía que cambiar la radio ( de la 1.11 a la 1.20 ) y así fue. Luego de flashear la radio y reiniciar en system al pasar el boot y entrar a la pantalla inicial, solo me mostraba la barra de notificaciones con iconos de hora, bateria, signal... y toda la demás pantalla en negro. Se reiniciaba y otra vez lo mismo, había veces que se reiniciaba nada más pasando el bootanimation. He intentado de todo, hasta downgrade y nada, puedo flashear rom, cambiar hboot, recovery pero al momento de llegar a la bienvenida de la rom ahí está la pantalla negra, y reinicio infinito. Me rindo, no sé qué más hacer, llevo casi 2 dias intentando de todo y no se soluciona. Lo único que me queda por hacer es dejar que se descargue la batería por completo, pero una vez se descargué no sé cómo proceder. Ahí lo dejo por si alguien tiene una idea. Soy s-off... A ver qué me aconsejáis. :palomitas:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/ae63242c17ebe0c96da88f4b7dbfaf51.jpg

gorryk
09/10/14, 00:40:58
Valla pues si que es raro lo tuyo porque siendo s-off no deberías de haber tenido ese problema, prueba a hacer wipe de TODO y depende del hboot que tengas cargarle una rom adecuada.

chinole
09/10/14, 00:48:47
Le he hecho de todo, factory reset , clear storage, formar data... Y nada. Luego decidí machacarla con una RUU JB y nada. He flasheado unas 6 roms distintas con sus respectivos hboot y recoverys y nada. No entiendo que le pasa, hasta creo que puede ser problema de hardware.

gorryk
09/10/14, 01:17:08
Desde recovery le has hecho los wipes de todo? Otra cosa no se me ocurre y no creo que sea cosa de hardware

chinole
09/10/14, 01:24:36
Si, le he hecho wipes y rewipes y hasta la he rezado. Está cabrona cabrona.... Ahora mismo está en el salón reiniciandose en modo non stop. Desde aquí puedo ver como el bootanimation lo ilumina todo. Qué me aconsejas hacer una vez que se le acabe la batería?