Ver la Versión Completa : Magic sin icono de 3G o G y no tengo internet
pollokite
19/01/10, 19:05:10
Este fin de semana pasado me he dado cuenta de que me marca la covertura pero no el simbolo de 3G o G con lo cual no tengo internet he echo wipe cambiado de rom a la CSDI y nada no me funciona alguien sabe a que es lo que le pasa ya que no tengo internet
archaon21
19/01/10, 20:33:37
No tendrás por casualidad el APNDroid no?
Mira por si acaso en ajustes a ver si tienes las redes 3G activadas.
Driskol
19/01/10, 20:35:36
Eso, mira a ver si tienes los apns configurados, si no, sera cosa de la red de vodafone
davidescu
19/01/10, 21:31:51
A mi me pasó lo mismo hoy,llamé a Vodafone,y me dijeron de apagar y encender el movil....y voila,apareció de nuevo el 3g...Cuentanos si te sirvio...
pollokite
19/01/10, 23:34:18
tengo el APNDroid desactivado y los apn tambien configurados lo he encendido y apagado varias veces cambiado la rom wipe y el problema persiste
canselleiro
20/01/10, 00:12:51
a mí me ocurrió hoy lo mismo, al levantarme y encender el teléfono simplemente se enganchó a la red gsm, por lo tanto nada de datos.
reinicié, toqueteé los apns pero sin resultado. lo más extraño es que móviles a mi lado si enganchaban con la red umts.
pero todo volvió a la normalidad horas después y tras moverme de célula. asique me imagino que serán movimientos de vodafone actualizando su red, últimamente se escuchan muchos casos así en el foro.
Bienvenido al mundo "G", yo me paso asi la mayor parte del dia, y sin solucion aparente ya...
pollokite
20/01/10, 11:28:21
solucionado he llamado a garrafone y me han dicho que tenia colgado el gprs y se me habia desactivado me lo ha vuelto a activar reinicio de telefono y aparecio
dagasji
20/01/10, 15:31:01
solucionado he llamado a garrafone y me han dicho que tenia colgado el gprs y se me habia desactivado me lo ha vuelto a activar reinicio de telefono y aparecio
A veces en vodafone solucionan los problemas y todo jeje
Llamare,a ver si cuela...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.