PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom estable y sin bugs xperia z2 para xperia sp

siemprelmismodj
08/10/14, 23:16:45
Querría que alguien mas que nada, ne enseñase paso a paso como instalar una rom para que se quede mi xperia sp como si fuera el xperia z2 (android 4.4) porque es la primera vez que lo voy a hacer y tengo el bootlader bloqueado asik si me hacen el favor expliquenmelo detenida y detalladamenteporfavor ya que es la primera vez. GRACIAS

chaka_
09/10/14, 00:51:51
e principio toas la rom se instalan igual si te metes en el recovery de philips wipi data y te dice instal new rom le das luego wipi davil cache que esta en advance y alginas rom pone en mount a ston (algo asi) format system despues de vas a install zip y le das a instalar la rom y luego si tienes un update.zip pues el update y listo

RicardoEGB
09/10/14, 02:21:24
e principio toas la rom se instalan igual si te metes en el recovery de philips wipi data y te dice instal new rom le das luego wipi davil cache que esta en advance y alginas rom pone en mount a ston (algo asi) format system despues de vas a install zip y le das a instalar la rom y luego si tienes un update.zip pues el update y listo
Disculapa amigo pero tu explicación dirigida a un novato ni yo la entendí no te lo tomes personal es solo que a los nuevos hay que explicarle claramente estas cosas

RicardoEGB
09/10/14, 02:30:44
Primero que nada visita este post y leelo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Primero tendrás que rootear el teléfono y luego instalar el recovery y con esa herramienta podrás instalar la ROM que desees para el SP
Una herramienta rápida para rootear el SP es el towelroot que es gratis de bajar también hay un post sobre eso en fin lee con calma y veraz que es muy facil

siemprelmismodj
09/10/14, 15:49:39
Primero que nada visita este post y leelo bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Primero tendrás que rootear el teléfono y luego instalar el recovery y con esa herramienta podrás instalar la ROM que desees para el SP
Una herramienta rápida para rootear el SP es el towelroot que es gratis de bajar también hay un post sobre eso en fin lee con calma y veraz que es muy facil
Ya lo tengo rooteado y con recovery, lo único k busco ahora es k me digan como instalar una rom para que se me kede el movil igual que un xperia z2, pero expliquenmelo detenida y detalladamente ya que es la primera vez que lo ago. Ah y tengo el bootlader bloqueado Gracias

dario.jj
09/10/14, 16:07:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896350

dario.jj
09/10/14, 16:07:50
Ahí hay una

dario.jj
09/10/14, 16:08:50
Y esta es otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891151

dario.jj
09/10/14, 16:11:19
La primera esta basada en cm11 y la segunda en los firmwares del z2 t3 etc ( teléfonos de sony) dentro del hilo te explican paso a paso como instalarla y puedes preguntar si tienes dudas. No se muy bien cual tiene menos fallos pero la primera es KitKat y la segunda jelly vean 4.3 aunque la versión de KitKat esta en pruebas.

ferri555
09/10/14, 16:21:21
INSTRUCCIONES:

1.-Entras al post de la ROM que quieras
2.-Sigues las claras instrucciones que hay dentro

Ves, no es tan dificil

ferri555
09/10/14, 16:23:57

Recovery de Phillips? Wipi Dalvil Cache?

dario.jj
09/10/14, 16:39:42
INSTRUCCIONES:

Ves, no es tan dificil
Exacto, no tienes mas que entrar en uno y ya ahí si tienes dudas te ayudaran

dario.jj
09/10/14, 16:40:34
Recovery de Phillips? Wipi Dalvil Cache?
Me da que es el corrector jajajaj

siemprelmismodj
09/10/14, 18:04:05
instrucciones:

1.-entras al post de la rom que quieras
2.-sigues las claras instrucciones que hay dentro

ves, no es tan dificil

muchas gracias

TOMH
10/10/14, 03:46:31
INSTRUCCIONES:

Ves, no es tan dificil

Al principio, cuando uno no sabe NADA... No es tan fácil, porque son muchas dudas que salen.

RicardoEGB
10/10/14, 04:13:36
Si básicamente es esto
Entrar el recovery : philztouch recomendado
A vista podrás ver wipe data factory reset y wipe cache
Primero das wipe cache luego busca la opción advance y buscas wipe dalvik cache y por ultimo vuelves y le das wipe data factory reset y le das clean to install a new ROM
Después de realizar los 3 wipes busca la opción install zip from sd card una vez descargada la ROM guarda la en la sd interna o externa y buscas en la carpeta donde guardaste la ROM y pinchas en ella y le das yes install espera el proceso de instalación y deberás instalar el SuperSU que viene en .zip y listo le das reboot y esperas
ROM instalada :platano:

RicardoEGB
10/10/14, 04:18:54
Al principio, cuando uno no sabe NADA... No es tan fácil, porque son muchas dudas que salen.
Así es al comienzo pero después ajajajaja
Como yo cuando primera vez instale una no fue mas sin miedo me instalaba casi cualquiera después se hace fácil obvio:ok:

Kraksiplus
10/10/14, 12:07:17
Así es al comienzo pero después ajajajaja
Como yo cuando primera vez instale una no fue mas sin miedo me instalaba casi cualquiera después se hace fácil obvio:ok:

Te entiendo pero yo empecécon mi galaxy y jajajaia eran tan sencillo todo el desarrollo en ese celular, pero en Sony y Android 4.3 la cosa CAMBIO UN MONTÓN. Era como que el desarrollo y las roms que habían en galaxy ybparecen amateur comparada con las roms de nuestro cachorro jajajajajajaja como cambia el mundo XD