PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo mando al SAT?

franbelar
08/10/14, 23:03:05
buenas gente, os explico mi caso, fácil y sencillo

Hará varias semanas, casi un mes, empezó a salir en la esquina superior izquierda de la pantalla de mi N5 una fuga de luz, que aunque no es grande ni nada, tampoco es molesta para el uso habitual, solo se ve en la pantalla negra totalmente, pero como tenemos la garantía y mi teléfono tiene aun desde enero de este año, ¿ lo mandaríais al sat?. No sé como funciona el tema de enviarlo, pero buscaré en el foro que seguro que estará.

Me gustaría que me comentarais que haríais vosotros. Gracias y un saludo

aavvaallooss
08/10/14, 23:22:08
Ni de coña lo mandaba por una fuga de luz. A saber que defectos de verdad trae el refurbished que te manden. Y paso de andar teniendo que reinstalar todo en el 'nuevo'

franbelar
08/10/14, 23:25:31
lo que me echa para atrás es eso, que me arriesgo a que me envíen un que este peor, y tener que preparar ahora 350 euros para el reemplazo

OSCARGS
08/10/14, 23:29:58
lo que me echa para atrás es eso, que me arriesgo a que me envíen un que este peor, y tener que preparar ahora 350 euros para el reemplazo

Si no te supone un gran problema y puedes convivir con ello, yo no lo mandaba...

Luego si quieres mandarlo, eso que comentas del dinero, ya no suelen retener la cantidad que vale el teléfono. Sólo en algunos casos concretos que no me especificaron

David_Vaz
09/10/14, 03:18:45
Si no te supone un gran problema y puedes convivir con ello, yo no lo mandaba...

Luego si quieres mandarlo, eso que comentas del dinero, ya no suelen retener la cantidad que vale el teléfono. Sólo en algunos casos concretos que no me especificaron

Cuanto retienen ahora? Me interesa :D

OSCARGS
09/10/14, 13:04:19
Cuanto retienen ahora? Me interesa :D

A mi no me retuvieron nada de nada.

Yo pregunté varias veces y me respondieron esto :

''Hola Óscar,

....

Acerca de tu consulta, te informo de que esa retención se hacía anteriormente siempre, y ahora solo en algunos casos concretos.''

David_Vaz
09/10/14, 13:59:26
Genial, mañana contactaré con ellos! :D

Gracias!!

nuutt
12/10/14, 22:07:07
Yo por una fuga de luz no lo mandaría si no es excesivamente molesta, llevo 4 reemplazos :S el ultimo el móvil dejo de funcionar la función de vibrar tanto en el teclado como en llamadas y no quedo mas remedio que mandarlo. Este tiene una fuga de luz leve y doy gracias.

Un saludo