PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda htc viva muerto por programa blackberry..

Faga12
19/01/10, 18:43:39
Este medio dia instale el programa de Blackberry conection en mi htc viva!... lo instale en la memoria externa y se inicio perfecto! luego cargo algo! y me pidio reiniciar el telefono... y ahora enciende normal! sale el splash del operador "MOVISTAR VENEZUELA" y luego queda la pantalla completamente en negro... pero no hace nada.. lo puedo poner en stanby con el boton de arriba! y todo!.. pero no agarra el usb ni hace mas nada....

QUE HAGO??? auxilio.... -.- hay alguna manera de hacerle un hardreset sin necesidad de que entre al sistema operativo? :cry:

mrhapo23
19/01/10, 22:03:25
saludos... sería bueno que pasaras por foro de presentaciones.... :ok:

aquí (http://hardreset.eu/htc_touch_viva_opal_hard_reset_soft_reset_en.html) , dejo información sobre el hard-reset

cuéntanos como te fue...

Faga12
19/01/10, 23:31:41
muchas gracias... pense que moriria mi viva : (

polly
09/02/10, 16:18:39
muchas gracias... pense que moriria mi viva : (

Pero como te ido con el programa de BB?

kamus23
10/02/10, 17:28:51
yo instale el blacberry connect y me puse lenta mi maquina... lo desintale.. y ahora cuando la prendo se queda en el splash de HTC... aunq me doy cuenta que carga todo.. porq puedo recibir llamadas y mensajes... pero esta la imagen superpuesta que no me deja hacer nada...

tendre que montarle nuevamente una ROM??
o hacerle un hard reset???

helppppppppppppppppp

kamus23
10/02/10, 17:42:33
yo instale el blacberry connect y me puse lenta mi maquina... lo desintale.. y ahora cuando la prendo se queda en el splash de HTC... aunq me doy cuenta que carga todo.. porq puedo recibir llamadas y mensajes... pero esta la imagen superpuesta que no me deja hacer nada...

tendre que montarle nuevamente una ROM??
o hacerle un hard reset???

helppppppppppppppppp

listo solucion un HARD RESET...
:elmejor:

b34r0x
22/03/10, 05:33:49
hermano podrias explicar como hiciste para instalar el bb conection? yo instale el bbconect y me dio pin y todo pero no me funciono para lo q queria. y buscando en la red encontre una manera de instalar el bb aplication suite pero cambiando el registro del telefono para engañar al programa ya q hasta dond se solo lo soporta el htc touch pro.

abpablogc
22/03/10, 05:49:43
yo le instalaria en la memoria SR la ROm que estan cocinando en este foro WM6.5 en español cosa que al encender bootear, la instale y luego volveria para atras instalandole la ROM 6.1 tranquilo sabiendo que ya anda