Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla no responde al intentar desbloquear el móvil

Akasher
08/10/14, 22:17:45
A alguno le ha pasado que al desbloquear el móvil, no responde y se queda la pantalla en negro? Me ha pasado un par de veces y al pasar unos minutos se reinicia... [emoji20] [emoji20]

Ori_86
08/10/14, 22:42:14
Pues no... Si estás dentro de los 14 días pide que te lo cambien porque no es normal.

Toperas
08/10/14, 22:47:12
Cambialo cuanto antes en la tienda, porque como tengas que ir a Sony te espera una tortura de meses sin movil.

d3st0r
09/10/14, 09:38:15
Tan malo es el SAT? Me echa más para atrás eso que el que actualicen poco (porque si el movil ya va bien, a veces lo que va bien no hay que tocarlo xD) lo tengo claro, si tengo que mandar movil al SAT de Sony lo mando junto a una pre-denuncia avisando de que o me lo cambian por uno nuevo a la de ya o les cae una denuncia por incompetentes y dejarme sin movil mucho tiempo estando en garantia cuando me he dejado un pastizal en un producto suyo. Así se pondrían las pilas, y lo haría porque mi jefe es abogado y vamos, me hace un escritín que se cagan xD

pepisho
09/10/14, 09:53:52
Tan malo es el SAT? Me echa más para atrás eso que el que actualicen poco (porque si el movil ya va bien, a veces lo que va bien no hay que tocarlo xD) lo tengo claro, si tengo que mandar movil al SAT de Sony lo mando junto a una pre-denuncia avisando de que o me lo cambian por uno nuevo a la de ya o les cae una denuncia por incompetentes y dejarme sin movil mucho tiempo estando en garantia cuando me he dejado un pastizal en un producto suyo. Así se pondrían las pilas, y lo haría porque mi jefe es abogado y vamos, me hace un escritín que se cagan xD

Pf!! ya tiene que ser bueno tu jefe escribiendo pa que Sony cambie por una carta de un usuario...denuncias...tienen miles todos los dias...de moviles, televisiones, equipos de musica....plays....pero vamos, Sony y todas... asi que si tienes que mandar el movil al SAT, tendras que esperar del orden de 15-30 dias, y si en el mejor de los casos, ellos consideran que el problema es suyo, te lo abrirán y cambiaran lo que haga falta...si no te dan uno ya reparado (a no ser que estés en los primeros 15 días que por ahí puedes librarte).

En este aspecto (EN TERMINOS GENERALES) solo apple está a la altura en SAT (tambíen cuesta lo que cuesta).... he tenido muchos casos que después de mas de un año con iphone.....nos han dado uno NUEVO sin poner ni una sola pega.

d3st0r
09/10/14, 10:17:34
Pf!! ya tiene que ser bueno tu jefe escribiendo pa que Sony cambie por una carta de un usuario...denuncias...tienen miles todos los dias...de moviles, televisiones, equipos de musica....plays....pero vamos, Sony y todas... asi que si tienes que mandar el movil al SAT, tendras que esperar del orden de 15-30 dias, y si en el mejor de los casos, ellos consideran que el problema es suyo, te lo abrirán y cambiaran lo que haga falta...si no te dan uno ya reparado (a no ser que estés en los primeros 15 días que por ahí puedes librarte).

En este aspecto (EN TERMINOS GENERALES) solo apple está a la altura en SAT (tambíen cuesta lo que cuesta).... he tenido muchos casos que después de mas de un año con iphone.....nos han dado uno NUEVO sin poner ni una sola pega.

Hombre, ya sé que se la pasarían un poco por el forro la denuncia o queja o lo que sea, Sony es una empresa enorme y tendrá miles de quejas de millones de productos suyos que hay en el mundo... pero vamos, si desde el principio les das algo de caña y ven que sabes de qué va el rollo, igual no se explayan tanto y se espabilan un poquito más... pero bueno, lo mejor es rezar por que no pase nada. Nunca he tenido que mandar un movil al SAT... y si en los primeros 14 dias va bien, pues nada a rezar para que no pase nada raro a la larga.

Toperas
09/10/14, 20:40:05
Esos primeros 30 dias en mi caso fueron solo para hacerle un reset de fabrica y devolverlo tal cual, habiendo explicado cual era el problema.

Akasher
11/10/14, 09:28:35
La verdad no me ha vuelto ha pasar, le estoy dando mucha caña con muchas aplicaciones, fotos música juegos y el los momentos en los que pasó fue por eso. Seguiré probando por si acaso

Nonamed
11/10/14, 09:39:43
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

fgq88
11/10/14, 10:27:04
Han sacado, o van a sacar los de sony una actualizacion para mejorar problemillas.

http://www.tuexpertomovil.com/2014/10/07/el-sony-xperia-z3-compact-recibira-pronto-una-pequena-actualizacion/

Akasher
14/10/14, 10:14:03
Ya está modificado Nanomed

Un saludo