Ver la Versión Completa : ¿En qué color prefieres el Z3 Compact?
Pues eso, en qué color os gusta más y lo pillariais?
Yo siempre he sido de movil negro, la pantalla sienta mejor cuando ves algo y no te fijas tanto en los marcos con el color negro, siempre lo he dicho. El blanco despista más a la visión...
Peeero... Este movil me parece que le sienta mejor el blanco esteticamente y las huellas se notan menos porque lo que he visto en el negro se notan más...
No sé cual elegir... Ufffff... Aunque al final le pondré funda así que tanto da lo de las huellas jaja o este sticker de fibra carbono pero solo en la parte trasera que queda muy guapo (hay mss texturas) , no se ralla y buen agarre, en los laterales como ya van cubiertos de serie... Y un cristal templado también. http://easyskinz.com/products/sony-xperia-z1-compact-3d-textured-carbon-fibre-skin-wrap-sticker-cover-protector-not-case
Itsotxoridxe
08/10/14, 23:01:52
Buff, vaya dilema que tengo con los colores de este móvil.
- Personalmente mi modelo perfecto seria blanco pero con los biseles NEGROS, por favor!!! Tal como esta en el Z1 Compact. No me gusta móvil blanco con biseles blancos... no realza para nada la pantalla, parece todo mas apagado.
Pero por lo demás, creo que ese efecto traslucido de los marcos donde mejor queda es en el blanco, y ademas en la parte trasera ese blanco impoluto con el diseño minimalista de Sony es para que se te caiga la baba. Hay otra ventaja, que no lo he leído nunca pero yo le doy mucha importancia, es que el blanco no acumula apenas calor incluso dejándolo a pleno sol en Julio. Puedes estar tranquilamente tomando el sol con el móvil boca abajo en la toalla que no se calentara!
- Por otro lado el rojo también es uno de mis favoritos, el tono de rojo es simplemente perfecto. Pero he visto por ahí en algún que otro vídeo algunas picadas en el marco y eran de color blanco, y eso me ha asustado un poco. Creo que si eso siguiese así, tendría un aspecto baratérrimo en unos meses.
- El verde me gusta también, pero me parece un color que pegaría mucho mejor para las chicas. Se que es una chorrada pero ese tono de verde en la mano de un tío no lo veo.
- Por ultimo y el que menos me gusta, es el negro. Los marcos parecen mas grandes, parece tener un ratio de pantalla menos aprovechado, se ensucia super rapido con huellas y cualquier cosa... descartado totalmente.
Resumiendo, estoy entre el Rojo y el Blanco... ya vere dentro de unos meses cuando me pille el movil.X-D
PaK_HTCmania
09/10/14, 17:21:40
A mí me llama mucho la atención en Naranja que parece rojo.
Haber si alguien pudiera sacar unas fotos lo más realistas posibles de este "naranja".. porque en web creo que no será exactamente lo que se aprecia delante de tus ojos.. me da esa sensación.
A mí me llama mucho la atención en Naranja que parece rojo.
Haber si alguien pudiera sacar unas fotos lo más realistas posibles de este "naranja".. porque en web creo que no será exactamente lo que se aprecia delante de tus ojos.. me da esa sensación.
Aquí lo tienes en video, por si te sirve... está guapo en naranja, lo que pasa que no sé si al final me cansaría... si hubiese salido uno en amarillo igual lo pillaría...http://www.youtube.com/watch?v=BOBobXmmYbA
Yo en principio lo pillaría negro, más que nada porque es el que mejor queda para el tema de ver la pantalla... aunque el naranja o verde también pues todo el frontal es negro... lo que haré será ponerle un stick de esos de fibra de carbono (solo en la parte de atrás, laterales y delantera no... queda bien, protege de ralladura y así no resbala) http://cdn.shopify.com/s/files/1/0409/7245/products/DSC_0328_1024x1024.JPG?v=1405790782
Por cierto, en el Antutu que sale y tal... barre a todos los moviles con 44000 puntos... vaya vaya con el pequeño xD
PaK_HTCmania
09/10/14, 18:04:10
Vaya preciosidad!!! de verdad que me ha encantado ese naranja.. precioso como pocos.
Lo ponen junto al Z1 compact.. y se ve realmente el buen trabajo realizado por sony!
De verdad que me tiene enamorado este z3 compact.. que bonito es !
Muy bonitos , queda elegante cualquier color ,..
Saludos
RaptorMil
09/10/14, 18:20:37
- Por otro lado el rojo también es uno de mis favoritos, el tono de rojo es simplemente perfecto. Pero he visto por ahí en algún que otro vídeo algunas picadas en el marco y eran de color blanco, y eso me ha asustado un poco. Creo que si eso siguiese así, tendría un aspecto baratérrimo en unos meses.
Joer q disgusto vecino...yo que queria pillar el naranja-rojo, donde has
visto esas picadurillas? no seria polvo jeje? ya empezamos con las
picaduras en los colores...???
:cry:
Vaya preciosidad!!! de verdad que me ha encantado ese naranja.. precioso como pocos.
Lo ponen junto al Z1 compact.. y se ve realmente el buen trabajo realizado por sony!
De verdad que me tiene enamorado este z3 compact.. que bonito es !
A mí también me está gustando el naranja-rojo jajaja... pero en este video se ve más chillón, supongo que tema de luz, brillo y de más...
http://www.youtube.com/watch?v=2gfIg7Tmj-s
http://www.youtube.com/watch?v=w7JyzBJa7I4
Yo he visto el negro con esas "picaduras" que dicen pero eran motas de polvo y tal porque luego conforme el del video manoseaba el movil alguna de esas "picaduras" ya no estaban xD
RaptorMil
09/10/14, 18:38:48
A mí también me está gustando el naranja-rojo jajaja... pero en este video se ve más chillón, supongo que tema de luz, brillo y de más...
Efectiviwonder jeje... será tema de luz y demas xo todavia es mas
bonito el joio rojo ese...
:ok:
PaK_HTCmania
09/10/14, 18:40:27
http://www.youtube.com/watch?v=2gfIg7Tmj-s
http://www.youtube.com/watch?v=w7JyzBJa7I4
En el anterior video se aprecia mejor el color pienso. Estos dos vídeos creo que lo sacan con un color más erroneo al real.
Si estás pensando comprarlo..creo que es el color más bonito y original que puedes elegir.
Yo hasta el año que viene no cambio mi P7.. Pero si me sobrara el dinero..tendría un smartphone para cada ocasión jeje
En lo que va de año este Z3c es el que más me gusta.
PaK_HTCmania
09/10/14, 18:44:42
Por cierto.. Sacrilegio pegarle el stick de carbono a este teléfono!
En el anterior video se aprecia mejor el color pienso. Estos dos vídeos creo que lo sacan con un color más erroneo al real.
Si estás pensando comprarlo..creo que es el color más bonito y original que puedes elegir.
Yo hasta el año que viene no cambio mi P7.. Pero si me sobrara el dinero..tendría un smartphone para cada ocasión jeje
En lo que va de año este Z3c es el que más me gusta.
Sí, yo también creo que esos dos últimos vídeos es más irreal, el primero es el color que es, un naranja-rojo más apagado. Estoy entre el negro o el rojo... pero claro, al final le voy a poner una funda... o el stick de fibra de carbono.
El blanco también es muy elegante pero con el frontal negro hubiese quedado mejor, es que a mi las pantallas con marco blanco alrededor no me van... se refleja más todo, distrae...
Por cierto.. Sacrilegio pegarle el stick de carbono a este teléfono!
Es que a ver, las fundas ocultan el diseño del móvil, y llevarlo sin nada se ve que resbala bastante... ese puede ser el gran "pero" de este gran diseño... así que es o un stick o una funda de gel tpu, que son las mejores.
RaptorMil
09/10/14, 19:01:46
Sastamente... es tan bonito que taparlo con una funda o stick es como decian por ahí
salir con la Pataki y ponerla una careta... Pero claro, como se resbale uffff...
que dilemaaaaaaa...
:oh:
Pues yo lo tengo en negro pero porque vodafone solo me lo ofertó en negro.
No me disgusta pero hubiese preferiado en blanco pero bueno es lo que hay.
Se ensucia bastante por detras eso si. Con el blanco seguro que no se notan las huellas.
Estoy pendiente de comprarle una funda porque este movil se me resbala de las manos cualquier dia de estos.
PaK_HTCmania
09/10/14, 19:27:03
Señores, que es naranja no rojo jejeje..
Pues funda, y se la quitas en momentos especiales o cuando lo tengas en carga.
Moto_Nexus
09/10/14, 20:18:39
Es una pasada el diseño del z3 compact ,elegante como pocos.
Sobre el color si le vais a poner funda no se vera nada no? Ya que toda la pantalla en negra
El verde tampoco esta mal , de elegir naranja o verde ..
Saludos
PaK_HTCmania
09/10/14, 20:49:43
Yo en principio lo pillaría negro, más que nada porque es el que mejor queda para el tema de ver la pantalla... aunque el naranja o verde también pues todo el frontal es negro... lo que haré será ponerle un stick de esos de fibra de carbono (solo en la parte de atrás, laterales y delantera no... queda bien, protege de ralladura y así no resbala) http://cdn.shopify.com/s/files/1/0409/7245/products/DSC_0328_1024x1024.JPG?v=1405790782
Esto que va pegado? o cómo?
Deja residuos si lo despegas?
En cualquier caso no !! jejeje
RaptorMil
09/10/14, 21:20:16
Pos lo acabo de pillar en naranja... no aguantaba mas, ansia vivaaaa....
Lo tienen agotado en naranja hasta el miercoles o jueves que me llegue...
A comerse las uñas tocan...
:loco::grin:
PaK_HTCmania
09/10/14, 21:24:59
Mamaaaa, una semana esperando. Implantes de uñas jaja
Pos lo acabo de pillar en naranja... no aguantaba mas, ansia vivaaaa....
Lo tienen agotado en naranja hasta el miercoles o jueves que me llegue...
A comerse las uñas tocan...
:loco::grin:
De que sitio lo has pillado ?
Ya te HE visto raku , cupón ..
Saluos
RaptorMil
09/10/14, 22:08:12
Mamaaaa, una semana esperando. Implantes de uñas jaja
Ya te digo compi, cagontooooo...
loco perdio voy a terminar...
:loco:
Yo creo que ire al naranja tambien xd... Es que mola mucho. En rakuten hasta cuando el cupón?
RaptorMil
09/10/14, 22:10:20
De que sitio lo has pillado ?
Ya te HE visto raku , cupón ..
Saluos
Si, he mirado en varios sitios y era el mejor en cuanto a precio y envio
aunque como ya sabes me toca esperar a que les lleguen mas el lunes...
RaptorMil
09/10/14, 22:12:33
Yo creo que ire al naranja tambien xd... Es que mola mucho. En rakuten hasta cuando el cupón?
Hasta ésta noche, habia un compi que decia que no le aceptaba el cupon y justo
unos minutos antes a mi me entró...
Esto que va pegado? o cómo?
Deja residuos si lo despegas?
En cualquier caso no !! jejeje
No dejan residuos, va pegado como una pegatina. Hay de mas colores y texturas. A mi me mola, todo negro con la trasera de fibra en plan el movilaco de Batman xD
Yo estoy buscando uno, pero el color lo tengo claro, blanco, el negro descartado, parece otro movil...y los otros dos no son para mi jeje.
RaptorMil
09/10/14, 22:28:12
Yo estoy buscando uno, pero el color lo tengo claro, blanco, el negro descartado, parece otro movil...y los otros dos no son para mi jeje.
Pues mas barato que akí no creo...
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3894
Porque has optado en raku y no en DVD Andorra ? Desconozco ambas web,..
Saludos
en dvd andorra iron no esta en naranja, es el principal motivo por lo que lo están cogiendo en rakuten, por el naranja que no esta en ningún lado
RaptorMil
09/10/14, 23:01:25
en dvd andorra iron no esta en naranja, es el principal motivo por lo que lo están cogiendo en rakuten, por el naranja que no esta en ningún lado
Ahi las dao Tik0...
Ahi las dao Tik0...
No había caído , estuve mirando ambas y efectivamente no esta en naranja , santa palabra , gracias chicos
Saludos
Si el naranja estuviese en dvdandorra... No me fío mucho de rakuten ni PCMATICA
mariano727
10/10/14, 00:19:24
El mio es negro, mi color favorito en móviles
RaptorMil
10/10/14, 00:26:39
Si el naranja estuviese en dvdandorra... No me fío mucho de rakuten ni PCMATICA
Tuve algun problemilla con ellos y me lo solucionaron, se portaron bien aunque
dejaron de gustarme... Ahora lo he comprado alli porque el que lo distribuye
es sony asturias y hable con ellos por tlf antes de comprarlo, una gente los
de la tienda asturiana superamables y majisimos, por eso lo he comprado y porque
tenia algun punto de descuento por la compra anterior en rakuten y habia que
aprovechar esos eurillos de los puntos...
Tuve algun problemilla con ellos y me lo solucionaron, se portaron bien aunque
dejaron de gustarme... Ahora lo he comprado alli porque el que lo distribuye
es sony asturias y hable con ellos por tlf antes de comprarlo, una gente los
de la tienda asturiana superamables y majisimos, por eso lo he comprado y porque
tenia algun punto de descuento por la compra anterior en rakuten y habia que
aprovechar esos eurillos de los puntos...
A ver si baja algo de precio o lo trae dvdandorra... No me gusta comprarlos nada más salir porque me veo que al mes siguiente lo bajaran lo suyo... Me tiene enamorado el rojito
sarmentador
10/10/14, 15:05:33
Una pena que no este el color verde del Z1C, ese si que es el color perfecto.
PaK_HTCmania
10/10/14, 15:11:34
Verde lima era guapísimo..y el purpura también.
Itsotxoridxe
10/10/14, 16:26:10
No, parece que no era ni polvo ni ningun brillo, lo han comentado en xdadevelopers tambien.
A ver si encuentro el video que a saber cual era...
Itsotxoridxe
10/10/14, 16:34:26
Mira este era el video! Ve al minuto 4:07, ahi se ve, no se si son picadas o que, pero el color esta gastado y debajo hay material blanquecino.
https://www.youtube.com/watch?v=Ssml5eKIqt4
Tambien a un tio de xdadevelopers se le ha caido el movil al suelo y se ve lo mismo:
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/oh-ive-dropped-little-bugger-one-day-t2888318
RaptorMil
10/10/14, 17:11:17
Uffff.... este pequeño pide un protector a gritos, yo el de cristal templado
es obligatorio en todos mis moviles y para el tlf, minimo una de
esas de plastico transparente que te cubre y ves el tlf en todo su
esplendor...
:oh:
Es mi opción pero como dice algun compañero por el foro, esperaré un poco a ver si bajan algo o consigo algo por el foro de venta...
PaK_HTCmania
10/10/14, 17:47:50
Mi P7 es de cristal templado y no tiene un rasguño.
Pero después del Z1 puedo afirmar que la protección gorilla glass3 es mejor que la del xperia, al menos a lo que la parte trasera se refiere..
archilla87
14/10/14, 11:40:41
ami me encanta el naranja, pero creo que en vodafone solo disponen en negro que esta muy bonito. Mi actual movil es Blanco y se nota mucho la suciedad aparte de que parece la pantalla mas pequeña.
le pondre unos plasticos transparentes delante y atras y lo metere en su funda SLine de silicona en negra tambien. cuando este en un sitio que quiera fardar(reunion de amigos, family...) le quito su funda y al menos no se rayará porque seguira con su protector transparente.aunque me pensare tambien lo de pillarselo en carbonoo.
Por cierto yo en el video este de aqui arriba solamente veo el reflejo de la luz, nada de picadas.
Jonaneriz
23/10/14, 19:10:51
Yo me he comprado el ROJO/NARANJA.¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!
PaK_HTCmania
23/10/14, 19:13:07
A disfrutarlo¡ Maquinon
Fher Cristiano
23/10/14, 19:54:00
Que color les parace mas elegante?
Yo siempre fui de moviles negros, el unico que me llamaba la atención en otro color era el Nexus Rojo y el Iphone gris y blanco, pero despues de tener el Z1 Compact en blanco, y ver que el negro de este no me llamaba mucho la atención decidí repetir color blanco en el Z3 y contentisimo, es precioso, el móvil mas apañao que tuve, y tuve decenas de ellos...
PaK_HTCmania
23/10/14, 21:44:39
Yo siempre fui de moviles negros, el unico que me llamaba la atención en otro color era el Nexus Rojo y el Iphone gris y blanco, pero despues de tener el Z1 Compact en blanco, y ver que el negro de este no me llamaba mucho la atención decidí repetir color blanco en el Z3 y contentisimo, es precioso, el móvil mas apañao que tuve, y tuve decenas de ellos...
Ya lo has vendido???
manuton213
23/10/14, 22:21:43
yo lo tengo en color naranja desde el día 25 de septiembre,comprado en Expansis y muy contento..
buitrictor
23/10/14, 23:33:00
Yo me lo pillé en negro porque en Vodafone solo tenemos este color.
Reconozco que pensaba pillarmelo en naranja o verde porque lo vi en una presentación y me pareció muy chulo...muy "fresco".
Cuando llegó el negro, lo abrí sin mucho convencimiento y....me encantó.
Un móvil tan compacto, bien construido, elegante, no saber donde acaba la pantalla...me dió una impresión inmejorable.
Cada día estoy más convencido de que es la mejor opción para mi. Y del negro uno se cansa menos normalmente.
PaK_HTCmania
24/10/14, 00:36:25
Chicos una preguntilla.
El gestor de carpetas o explorador os permite cortar o copiar.. etc Archivos a la microSD ?
En mi antiguo Z1 no me dejaba.. creo que por permisos y la obsesión de sony con la seguridad.
Chicos una preguntilla.
El gestor de carpetas o explorador os permite cortar o copiar.. etc Archivos a la microSD ?
En mi antiguo Z1 no me dejaba.. creo que por permisos y la obsesión de sony con la seguridad.
Sí, el que viene de serie deja y va muy bien, muy fácil de usar.
PaK_HTCmania
24/10/14, 13:28:55
Puedes mover archivos a la sd? Perfecto entonces.
Y habéis visto si en almacenamiento predeterminado se puede poner la sd, e instalar aplicaciones en la susodicha?
Ya lo has vendido???
Que vaaa, el Z3 Compact es el móvil que me construiría para mi, sigue conmigo y parece que va a durar, me acostumbré a este tamaño con el Z1 Compact, y este perfecciona lo que fallaba del otro pequeñín, como digo, muy contento.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.