Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock sin knox(bateria)
Saludos, Estoy experimentando problemas de drenado de bateria, debido a esto decidi comprarme otra nueva, no se soluciono,por lo cual voy a probar metiendo por odin la stock sin embargo la ultima vez que hice esto el knox era algo nuevo y me produjo problemas a la hora de rotear para no caer en lo mismo me dispuse a buscar stock sin knox para luego meterle la ozcan rom que tengo actualmente, el problema es que no encuentro la stock sin knox :loco: y ya me tiene desesperado este problema de la bateria, haber si alguien me puede ayudar la bateria no me llega ni a las 2 horas de pantalla activa...
jheison_9
08/10/14, 22:44:12
me uno ala pregunta....4.4.2 gasta mas q 4.3 y eso q llevo hassan rom y ala justa ago 2.50 horas de pantalla
Moshion
08/10/14, 23:56:20
Prueben con ozcan rom 5.2, va muy pero que muy bien de bateria, a mi me llega a 3 y media masomenos.
lobomarino
09/10/14, 03:34:58
el problema es que no encuentro la stock sin knox
Es que no existe ningún firmware stock sin Knox, pues los firmwares los libera Samsung y son ellos los autores del Knox.-
Si bien tengo el i9500 no le doy bolilla al Knox al momento de hacer Root, solo me aparece el mensaje al instalar SuperSu y reiniciar que me dice Knox detectado , desactivar ? , le doy a Cancelar y luego jamás me ha molestado para nada ni para instalar cualquier App que necesite Root ni en los reinicios ni en ningún momento, actualmente tengo la INU XXUFNI2 y cero problemas con Knox.-
Es que no existe ningún firmware stock sin Knox, pues los firmwares los libera Samsung y son ellos los autores del Knox.-
La confunsion es mia , gracias por la respuesta.
Prueben con ozcan rom 5.2, va muy pero que muy bien de bateria, a mi me llega a 3 y media masomenos.
Esa es la que estoy usando actualmente , mi problema de comsumo empezo con la thunder universe y aproveche para probar la ozcan pero no me soluciono el problema , voy a probar con los 10 wipes que pide el hilo de xda :sisi1::sisi1:(yo use los tipicos de toda la vida,data,cache y dalvik) y si no se soluciona probare con la stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.