Ver la Versión Completa : SenseHERO-v1.4 - 2.6.29.6 "Themed & Fast" mytouch/dream 11/28/09 PARA 32B
11gon11
19/01/10, 18:27:02
Aqui os dejo una rom sense que encontre en xda developers, constatar que no es mia y que solo queria compartirla con vosotros ya que va de perlas!!!!!
os dejo el link para que podais agredecer a sus creadores el gran trabajo realizado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526)
pues nada que las rom que mas me gustan son las sense pero nunca habia encontrado nada estable y decentemente rapido hasta que encontre esta.
llevo 3 dias con ella y ningun fc, gps con copilot va de perlas(probado) wifi notificaciones etc... unico fallo que no funciona el bluetooth y que el market es de 1.5 (la rom se basa en firmware 1.5). Galeri con multitouch guapisima y el vavegador tambien.
para los que no entiendan ingles os dejo lo necesario:
DANGER SPL 1.33.2005 :
agradecimientos a haykuro y descarga en: http://sapphire-port-dream.googlecode.com/files/spl-signed.zip (renombrar update y flashear)
RECOVERY RA-SAPPHIRE-V1.5.2G :
agradecimientos a amon-ra y descarga en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492)(renombrar update y flashear)
LA ROM v1.4 no theme y theme (yo uso no theme): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526
tambien en esta pagina esta el update sin wipe (se renombra update y se flashea sin wipe despues de intalar la rom)
BFS-300 w/ 10MB hack (http://demarcatedmedia.com/rom/choice/SenseHERO/BFS300_10MBmytouch.zip)
tambien es necesario particion de sd con swap-96mb, ext3-512mb, resto fat32 (asi lo tengo yo y me va muy bien) esto se lo hace directamente en modo recovery en partition sd.
PARA LA INSTALACION:
una vez con danger spl y recovery ra.........flasheado, vamos a modo recovery y hacemos wipe de todo, muy importante empezar con todo de cero, si no apareceran fc´s sin parar:
primero formatear sd y dejarla limpia de todo.
en recovery:
1 wipe data factory reset
2 wipe dalvik-cache
3 partition sd: swap 96, ext2 512, rest fat32
4 partition sd: ext2 to ext3
5repair sd: ext (no se si hace falta pero lo hice)
5 conectar al pc
6 usb-ms toggle (veremos el telefono conectado al pc y la tarjeta)
7 meter la rom en la tarjeta
8 diable usb-ms toggle ( dando a home)
9 flash zip from sdcard, veremos la descarga
10 la seleccionamos y la flasheamos
11 cuando termine hacemos reeboot system now
12 nos conectamos a wifi 3g y sincronizamos con gmail
13 hechamos un vistazillo rapido y apagamos
14 volver al recovery mode
15conectar al pc
16 usb-ms toggle y en el pc metemos la descarga BFS-300 w/ 10MB hack (http://demarcatedmedia.com/rom/choice/SenseHERO/BFS300_10MBmytouch.zip) y la renombramos update.zip
17 flash zip from sdcard
18 seleccionamos update.zip y flasheamos
19 una vez instado hacemos reboot system now
20 una vez hecho todo apagamos y encendemos de nuevo y a correr con la rom sense esta que va de pm con unos witgets de puta madre y demas
probadla, y me contais, no soy ningun experto pero intentare solucionar dudas,
decir que todo lo que he aprendido a sido leyendo mmuuuuuuucho por aqui y seguramente las dudas ya esten respondidas en otros post asi que a buscar.
para lo del bluetooth tengo entendido que hay que flashear la radio y esto no lo aconsejo ya que es la manera mas facil de que se brikee el phone.
lo unico que cambiaria es el market al de 1.6 (no se si se puede pero seguire leyendo) y que la barra de notificaciones sea transparente ( ya me pondre a buscar)
para los expertos nada mas que la prueben y que miren a ver si se puede pulir, lei en xda que el user.config se puede cambiar o algo asi para que vaya mas fluida (yo de esto ni p idea)
saludos y a disfrutar gracias a todos por que sin vosotros no hubiese sabido hacer todo esto, si hay algo en el post que no sea correccto me lo decis que lo edito, en el fondo soy bastabte novato y la rootee solo hace un mes.:ok:
usuario_09062011
19/01/10, 19:16:50
Gracias por la info, pero viendo como esta la gente con el tema de la Ecleir y "Superarme" no creo que metan una portada de Hero, aun asi gracias por la informacion, me gusta mas hero que eclair pero de momento ninguna corre bien.
11gon11
19/01/10, 20:22:47
a mi sinceramente la que mas me gusta por ahora es la de hero y como dije no habia encontrado ninguna como esta que no da fallos, y los witgets de hero son una pasada comparados con los android y decir que con esta rom van todos de perlas, una cosa que me encanta es la galeria multitouch y mucho mejor para visionar y carpetas que android, el navegador tambien es multitouch y funciona perfectamentamente, creo que niestras magic se quedan muy pequeñas para eclair.
cucharilla
19/01/10, 20:39:45
a mi sinceramente la que mas me gusta por ahora es la de hero y como dije no habia encontrado ninguna como esta que no da fallos, y los witgets de hero son una pasada comparados con los android y decir que con esta rom van todos de perlas, una cosa que me encanta es la galeria multitouch y mucho mejor para visionar y carpetas que android, el navegador tambien es multitouch y funciona perfectamentamente, creo que niestras magic se quedan muy pequeñas para eclair.
La CRDI de Superatmel (versión 1.6) va rapidísma y también tiene Multitouch tanto en la Galería como en el Navegador... mejora vuestra ROM esta otra?
11gon11
19/01/10, 20:51:37
no es que la mejore, es que es distinta ya que se basa en sense de hero, los cambios mas significativos son los witgets de hero animados y de mas facil acceso a mensajes correo contactos metereologia musica etc... la pantalla de bloqueo es distinta es todo mas accesible y en mi opinion mejor aspecto pero si decir que es mas lenta pero nada del otro mundo 1-3seg, para los amantes de sense es lo mejor que he encontrado ya que el resto daban fallos y cierres forzados, esta no. tambien decir que no es mia, la encontre en xda developers y queria compartirla.
tiggerbcn
20/01/10, 08:44:10
Lo que no acabo de entender es lo del DANGER SPL 1.33.2005, no sirve el SPL de Crios 1.33.2004?, mas que nada por no cagarla ya que con ese SPL he ido instalando todas las roms sin problemas, aunque veo por la numeracion que el de Haycuro debe ser mas nuevo.
Salu2
Auron34
20/01/10, 11:41:23
Ya no se respetan ni las aportaciones? Que pasa, que en este foro solo molas si tienes una rom de Super? Pareceis una secta... He probado muchas rom de aqui y de xda, para poder dar mi opinion constructiva... Si no la probais, no digais que va lenta. Esta rom junto con otras como la hero_over, microhero y sensehero son RAPIDISIMAS Y ESTABLES. Una maravilla.
Al creador del hilo, pues lo que te mereces: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION AL FORO.
Enviado desde mi HTC Magic
capars0
20/01/10, 12:57:59
Lo que no acabo de entender es lo del DANGER SPL 1.33.2005, no sirve el SPL de Crios 1.33.2004?, mas que nada por no cagarla ya que con ese SPL he ido instalando todas las roms sin problemas, aunque veo por la numeracion que el de Haycuro debe ser mas nuevo.
Salu2
a mi tambien me interesa esto, ultimamente veo que esta muy en uso el danger slp y yo tambien tengo el de crios
un saludo
ajardouy
20/01/10, 16:21:10
La verdad es que esta ROM está muy bien... además va muy fluída. Me gustan mucho los widgets tipo Hero. La he instalado como pone 11gon11 y ningún problema. La probaré unos días a ver cómo funciona. De momento estoy contento....
11gon11
20/01/10, 17:48:40
Hola compañeros,
llevo con esta rom 5 dias y creo que para mi es la definitiva, creo que me la quedo para siempre estoy encantado con todo y no me ha dado ningun fc ni nada de nada. Me encantan los witgets, los contactos la galeria todo todo, pense que con el tiempo empazaria a fallar pero al reves, cada dia me gusta mas!!!!!!:D
en cuanto a la danger spl creo haber leido que te da unos megas mas de ram????? pero ni p idea, por eso es aconsejable con esta rom sense que chupa mas ram que las android normales.
tambien se hace el update del ram hack para conseguir mas megas de ram, todo esto para que la rom sea fiable y estable, tambien muy importante hacer wipe de todo y meterla empezando de cero si no los fc no paran de aparecer.
espero que os guste a los que la prueben y saludos:ok:
archaon21
20/01/10, 20:27:10
La verdad es que siempre he tenido curiosidad por probar una Rom basada en Sense, pero me da "miedo" que no me guste y al cambiar "cosillas" no me sirva recuperar el backup de la Cyano Superatmelizada por haber trasteado con el Hack de 10 Mb y tal.
El tema de particiones ya lo tengo hecho, pero por ejemplo tampoco uso ningún SPL, ya que copio directamente la rom en la SD y la aplico directamente tras hacer wipe.
Si alguien ha probado y no hay problema con la marcha atrás que avise, ya que entonces si es tan fluida como decís, quizá valdrá la pena probarla.
doblecero
20/01/10, 23:32:24
Ya no se respetan ni las aportaciones? Que pasa, que en este foro solo molas si tienes una rom de Super? Pareceis una secta... He probado muchas rom de aqui y de xda, para poder dar mi opinion constructiva... Si no la probais, no digais que va lenta. Esta rom junto con otras como la hero_over, microhero y sensehero son RAPIDISIMAS Y ESTABLES. Una maravilla.
Al creador del hilo, pues lo que te mereces: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION AL FORO.
Enviado desde mi HTC Magic
no te lo tomes a mal... hombre, y siempre desde el respeto, pero si no me equivoco las roms de hero estan cupcake (1.5) todavia, no? Para mí, eso es como tener instalado windows 98 :(
Lo importante de todo esto (en mi opinion) es la variedad y la "competencia", eso hace que todos traten de mejorarse y que haya roms para todos los gustos (como los colores) ;)
salu2!
11gon11
20/01/10, 23:45:23
no te lo tomes a mal... hombre, y siempre desde el respeto, pero si no me equivoco las roms de hero estan cupcake (1.5) todavia, no? Para mí, eso es como tener instalado windows 98 :(
Lo importante de todo esto (en mi opinion) es la variedad y la "competencia", eso hace que todos traten de mejorarse y que haya roms para todos los gustos (como los colores) ;)
salu2!
si esta en 1.5 pero lo unico que tiene la rom que sea distinto del donut 1.6 es el market, en mi opinion aunque esta este basada en 1.5, todo (menos market) me gusta mucho mas que la 1.6 y en mi opinion es mejor, la unica pena es el market que por cierto si alguien sabe cambiarlo......que nos comente
pruebala que te va a gustar;-)jejeje
11gon11
20/01/10, 23:54:31
La verdad es que siempre he tenido curiosidad por probar una Rom basada en Sense, pero me da "miedo" que no me guste y al cambiar "cosillas" no me sirva recuperar el backup de la Cyano Superatmelizada por haber trasteado con el Hack de 10 Mb y tal.
El tema de particiones ya lo tengo hecho, pero por ejemplo tampoco uso ningún SPL, ya que copio directamente la rom en la SD y la aplico directamente tras hacer wipe.
Si alguien ha probado y no hay problema con la marcha atrás que avise, ya que entonces si es tan fluida como decís, quizá valdrá la pena probarla.
siempre que quieras puedes volver a cambiar el spl y el recovery al que quieras solamente con flashearlo, el hack de ram es un update de la rom que cuando hagas wipe de todo para meter rom nueva se pierde y empiezas de cero cuando quieras.
parece que me pagan por hablar bien de esta rom:risitas: pero es que despues de probar varias y llebarme tanto chascos encontrar una que va muy bien para mi es un gran descubrimiento.X-D siempre hablando de sense claro
doblecero
21/01/10, 00:04:16
si esta en 1.5 pero lo unico que tiene la rom que sea distinto del donut 1.6 es el market, en mi opinion aunque esta este basada en 1.5, todo (menos market) me gusta mucho mas que la 1.6 y en mi opinion es mejor, la unica pena es el market que por cierto si alguien sabe cambiarlo......que nos comente
pruebala que te va a gustar;-)jejeje
lo mismo me animo... pero solo si me empieza a rular (sin hacer FC y demas...) sin wipe... si no... la pondré y a no ser que me deje sorprendentemente muy sorprendido.... la quitaré :P En serio, me da pena perder el historial de llamadas... y creo que las apls que hacenb backups no funcionan muy bien.,. :S
me aconsejas alguna de hero en concreto?
salu2!
cleruyu
21/01/10, 00:13:52
una preguntilla, ¿tiene el idioma español?
11gon11
21/01/10, 00:25:38
lo mismo me animo... pero solo si me empieza a rular (sin hacer FC y demas...) sin wipe... si no... la pondré y a no ser que me deje sorprendentemente muy sorprendido.... la quitaré :P En serio, me da pena perder el historial de llamadas... y creo que las apls que hacenb backups no funcionan muy bien.,. :S
me aconsejas alguna de hero en concreto?
salu2!
yo te aconsejo esta pero para que vaya bien hay que hacer wipe de todo y empezar de cero como indico en el primer mensaje del post en el modo de instalacion, tambien para su fluidez hay que hacer el hack de ram y flashear danger spl y el recovery ra 1.5.2 que tienes las descargas de todo e instrucciones al principio del post, si no estas por la lavor de wipear todo no te ira bien (lo indica el creador de la rom no es capricho mio) yo llevo una semana con ella y cero fc´s :oh: por la gloria de mi madre que no te engaño sigue las instrucciones y veras un mundo nuevo jajajajajaajajajj y sin gafas 3d jajaajajjaajja no te arrepentiras;-) saludos:dancing::heavy:
11gon11
21/01/10, 00:28:06
una preguntilla, ¿tiene el idioma español?
si todo en español tambien tiene el apn español y wifi y gps van perfectos unico fallo es que no va el bluetooth ( hay que flashear la radio y no se lo aconsejo a nadie)
Auron34
21/01/10, 14:43:23
salu2!
No me lo tomo a mal... Lo único que me molesta es que se opine/hable sin saber... Verdaderamente la ha probado? Y yo no he dicho que le falte el respeto a él, hombre. Las roms Hero llevan 1.5, pero ni mucho menos se puede comparar con la diferencia que hay ahora entre windows 98 y windows 7. Quitando el market y 4 aplicaciones chorras... No hay ninguna diferencia. El multitouch funciona mejor que en ninguna rom. En otras roms va como quiere. Lo único que le falta es tener aplicaciones como el Supsetup y mejoras de Superatmel...
ricky chan
21/01/10, 15:35:27
si todo en español tambien tiene el apn español y wifi y gps van perfectos unico fallo es que no va el bluetooth ( hay que flashear la radio y no se lo aconsejo a nadie)
A mi me gustaría probar esa ROM, pero lo del bluetooth me frena porque lo necesito para el manos libres del coche. Aún asi, estoy dispuesto a probarla y como tengo dos sd puedo hacer backups de las ROMs que más me molan e ir intercambiándolas.
Un saludo
Ricky :pensando: :pensando:
doblecero
21/01/10, 16:07:56
yo te aconsejo esta pero para que vaya bien hay que hacer wipe de todo y empezar de cero como indico en el primer mensaje del post en el modo de instalacion, tambien para su fluidez hay que hacer el hack de ram y flashear danger spl y el recovery ra 1.5.2 que tienes las descargas de todo e instrucciones al principio del post, si no estas por la lavor de wipear todo no te ira bien (lo indica el creador de la rom no es capricho mio) yo llevo una semana con ella y cero fc´s :oh: por la gloria de mi madre que no te engaño sigue las instrucciones y veras un mundo nuevo jajajajajaajajajj y sin gafas 3d jajaajajjaajja no te arrepentiras;-) saludos:dancing::heavy:
Al final me pica la curiosidad... xD esta noche a ver como ando de tiempo y la pruebo! aunque tenga que flshear el danger spl.. :P
salu2!
No me lo tomo a mal... Lo único que me molesta es que se opine/hable sin saber... Verdaderamente la ha probado? Y yo no he dicho que le falte el respeto a él, hombre. Las roms Hero llevan 1.5, pero ni mucho menos se puede comparar con la diferencia que hay ahora entre windows 98 y windows 7. Quitando el market y 4 aplicaciones chorras... No hay ninguna diferencia. El multitouch funciona mejor que en ninguna rom. En otras roms va como quiere. Lo único que le falta es tener aplicaciones como el Supsetup y mejoras de Superatmel...
Hola! si yo lo de windows era mas que nada por comparar... sabiendo que es muy exagerado.... es que, soy del sur, y aquí, para estas cosas somos así, exagerados. :P
salu2 y buen rollo ;)
Alexsp92
21/01/10, 17:23:44
va muy bien de momento
khris61
21/01/10, 18:04:07
Bueno, hay que decir (como siempre con todas las HERO) que es de lo mejor que hay por el momento, y si te acostumbras va bien, pero basta con ver cualquier otra magic con una rom NO SENSE para que se te pongan los dientes largos, xD. Me vuelvo a la de super que ya tan con Eclair
Auron34
21/01/10, 19:04:44
Hablando de eclair, están haciendo pruebas en xda para una actualización de rom hero+eclair para Magic... He probado una pero no es fluida... Alguien ha probado alguna rom 1.6 o 2.1 con rom hero que vaya medianamente bien?
Saludos
gatuno2000
22/01/10, 17:40:54
bueno yo vengo probando todo tipo de roms tanto como sense como las de cyano y las de super y dire q la mejor rom q habia hasta la salida de las cdri de superatmel era la jackrom modificada por super era muy agradable visualmente y muy muy veloz..y desde aquella rom no habia visto una q me llamara tanto la atencion visualmente y ademas va muy fluida la verdad no fc y de rapida como las ultimas cyano mas o menos... ...de verdad merece la pena probar esta hero probadla..una rom asi en 2.1 seria buff....
bueno yo vengo probando todo tipo de roms tanto como sense como las de cyano y las de super y dire q la mejor rom q habia hasta la salida de las cdri de superatmel era la jackrom modificada por super era muy agradable visualmente y muy muy veloz..y desde aquella rom no habia visto una q me llamara tanto la atencion visualmente y ademas va muy fluida la verdad no fc y de rapida como las ultimas cyano mas o menos... ...de verdad merece la pena probar esta hero probadla..una rom asi en 2.1 seria buff....
+ 1 a lo de la jacxrom xDxD
pero la jacxrom era android 1.5 , no era donut ni eclair
pienso ke hasta la cyanosup 4.2.5 , la jacxrom era mejor , pero creo recordar ke la 4.2.5 fue la ke empezo con mejoras grandes de velocidad y con las animaciones
Auron34
22/01/10, 18:49:10
He probado 3 roms de hero + eclair y no van nada fluidas... Me recuerdan a las primeras roms de hero 1.5 que sacaron. Toca esperar... Si me escuchara Superatmel... xD
rubiaco80
27/01/10, 11:46:52
Yo la estoy probando, pero no hay varios pasos de la instalacion que me los he saltado ya que o no los entendia o no lo encontraba como hacerlo.
Los paso que me he saltado son los siguientes
15conectar al pc
16 usb-ms toggle y en el pc metemos la descarga BFS-300 w/ 10MB hack (http://demarcatedmedia.com/rom/choice/SenseHERO/BFS300_10MBmytouch.zip) y la renombramos update.zip
17 flash zip from sdcard
20 una vez hecho todo apagamos y encendemos de nuevo y a correr con la rom sense esta que va de pm con unos witgets de puta madre y demas
Donde aparece el "usb-ms toggle"??
Que es el Flash zip from sd-card y a que descarga se refiere si es flashear?
Yo la tengo pero no va del todo fina, como casi todas las HERo que he probado. Alguien que me ayude?
Saludos y gracias por el aporte.
11gon11
27/01/10, 22:52:41
Yo la estoy probando, pero no hay varios pasos de la instalacion que me los he saltado ya que o no los entendia o no lo encontraba como hacerlo.
Los paso que me he saltado son los siguientes
15conectar al pc
17 flash zip from sdcard
Donde aparece el "usb-ms toggle"??
Yo la tengo pero no va del todo fina, como casi todas las HERo que he probado. Alguien que me ayude?
alomejor he sido un poco escueto pero intentare explicartelo:
esto aparece en el modo recovery (home + encendido al encender el aparato)
alomejor no aparece en todos los recovery pero si en el recovery ra v1.5.2 que dejo la descarga mas arriba.
esto sirve para que puedas meter archivos en la sd del tlf desde el modo recovery sin tener que encender en modo normal y activar sd etc...... te ahorras tiempo digamos que es un atajo para que no tengas que pasar de modo normal a recovery varias veces que es un coñazo.
cuando activas usb-ms toggle ya pudes ver la sd en el ordenador como un disco duro con lo cual puedes meterle archivos (la rom sin renombrar o luego el hack de 10mb)
significa que desconectas el tlf del pc y ya se queda grabada la rom en la tarjeta sd.
es otra opcion del recovery con la que instalaremos la rom (la seleccionas y veras el archivo zip de la rom, seleccionas he instalas creo dando a home, te viene indicado)
flashear digamos que es parecido a instalar (la rom)
cuando nos indica que hemos acabado la instalacion seleccionamos reboot system, que es como reiniciar el sistema pero ya con la nueva rom.
al iniciar la rom nueva nos conectamos al wifi y sincronizamos la cuenta gmail (esto esta ya todo en español y muy sencillo), apagamos y volvemos al recovery mode(home+encendido al encender)
17 flash zip from sdcard
estos son los mismos pasos que para la instalacion de la rom pero esta vez con el archivo zip bfs-300 que renombraremos a update.zip
para que vaya bien la rom hay que tener danger spl 1.33.2005 (tienes la descarga en el primer mensaje, recovery ra 1.5.2 que tambien tienes la descarga. una vez instalado esto hay que hacer wipe de todo (wipe= borrar todo) data/factory reset, de la sd, del dalvic cache etc todo esto se hace en el modo recovery ra 1.5.2. todo esto es imprescindible para que vaya todo fluido y estable. tambien instalar el hack bfs-300 que nos da unos mb mas que ayuda tambien a su fluidez.
Attached Thumbnails http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254547&stc=1&thumb=1&d=1260296843 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254547&d=1260296843) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254548&stc=1&thumb=1&d=1260296843 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254548&d=1260296843) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254549&stc=1&thumb=1&d=1260296843 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254549&d=1260296843) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254550&stc=1&thumb=1&d=1260296843 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254550&d=1260296843) http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254551&stc=1&thumb=1&d=1260296855 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254551&d=1260296855)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254552&stc=1&thumb=1&d=1260296855 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=254552&d=1260296855)
fotos del recovery donde ves todo
espero que te haya servido ya me contaras:ok:
nunca habia escrito tanto en un post X-D si alguien encuentra algun error o mejora(que no sea ortografico:silbando:listillos jejeje) que lo indique gracias
cucharilla
30/01/10, 18:51:21
Mi pregunta es sencilla:
Con una 32B, con una de esas ROMs con SENSE migradas, se puede navegar en páginas con flash??? O es incapaz?
Da lo mismo que no vaya fluido porque no tiene RAM... me parece algo importante poder navegar por cualquier página...
conan_23
30/01/10, 20:30:54
Si, se puede. Comprobado.
apavoratiago
30/01/10, 20:33:22
Se puede instalar esta ROM con un SPL perfected?, lo digo por que mi equipo me vino con perfected pero como tenia cupcake en yo instale el recovery de amon RA la 1.5.2G usando el metodo one click y desde entonces solo renombro por update y lo instalo desde ahi, por supuesto solo instalo ROMS rooteadas para que no me quiten el recovery.
Esas es mi pregunta :).
Saludos.
barceloq
31/01/10, 16:31:08
Como sabes si va fina si ni siquiera sabes flashearla?
La rom va de pmadre, la verda que me ha sorprendido lo fina que va.
PD: para alguien que preguntó si con otro SPL que no sea el que se cita aqui podria funcionar. Pues si, yo tengo otro SPL, y me va.
unnamed
01/02/10, 16:56:45
Yo la voy a probar ahora... que tanto hablar de ello entran ganas de hecharla un ojo...
FreeLock
02/02/10, 17:20:53
La acabo de poner y la verdad que el SENSE está genial, me gusta mucho y va muy muy bien.
gracias!!
PD: Estoy pensando en dejar mi Magic y pillar una Hero :P
Es la primera ROM que meto en la Magic y la encuentro genial y muy rápida, vengo de la HTC Diamond y echaba de menos el algunas cosas del interfaz sense (sobre todo las distribuciones del teclado). Ahora a esperar que Eclair siga evolucionando y algún día se pueda meter con Sense sin perder prestaciones.
Muchas gracias por la magnífica guia, he tardado 10 min en hacerlo todo sin problemas!!
funciona muuy bien y es muy rapida
xavi_7_77
07/02/10, 21:35:43
Unas dudas q tengo, acavo de seguir el tutorial para toda la familia para modificar la magic. Mis preguntas son: el SPL q e puesto no es el q se recomienda para la rom, lo instalo despues de instalar la rom? Con el recovery igual? Y otra cosa, es obligatorio tener particionada la SD verdad?
Un saludo y gracias!
11gon11
09/02/10, 18:53:47
Unas dudas q tengo, acavo de seguir el tutorial para toda la familia para modificar la magic. Mis preguntas son: el SPL q e puesto no es el q se recomienda para la rom, lo instalo despues de instalar la rom? Con el recovery igual? Y otra cosa, es obligatorio tener particionada la SD verdad?
Un saludo y gracias!
el creador de la rom recomienda el danger spl y el recovey ra, que se deben instalar antes de flashear la rom, para su buen funcionamiento es primordial particionar la sd y instalar el ram hack como pongo en el mini tuto tambien el wipe de todo.
1º instalar el danger spl y el recovery ra
2º wipe de todo todo todo
3º particionar sd
4º instalar rom
5º instalar el bfs-300 ram hack
6º reiniciar y a volar
saludos:ok:
bugmenot051
09/02/10, 22:07:09
Las SD formateada es la de serie de VF o es una Clase 6. es uqe yo con mi SD de VF no me parece muy fluida...
Es, con diferencia, la ROM más estable de las que he probado. La única pega, que es 1.5 y hay aplicaciones que no van (maps navigator, ilighter,...) Por lo demás perfecta, y las instrucciones de como instalarlas de 10 :ok:. Una duda, ¿donde pongo imágenes para poder cambiar el fondo del escritorio?.
Saludos.
11gon11
10/02/10, 17:53:11
Es, con diferencia, la ROM más estable de las que he probado. La única pega, que es 1.5 y hay aplicaciones que no van (maps navigator, ilighter,...) Por lo demás perfecta, y las instrucciones de como instalarlas de 10 :ok:. Una duda, ¿donde pongo imágenes para poder cambiar el fondo del escritorio?.
Saludos.
en ajustes eliges personalizar y puedes poner tanto fondo de escritorio en el bloqueo como principal, del album como galeria.;-).
gracias , disfrutala, creo que dentro de poco caira el update oficial sense para nuestras magic 32b de vodafone no puedo esperar aunque estoy encantado con esta rom, la oficial sera 1.6. esta la cosa muu caliente dicen que en alemania ya la tienen y son 32b como nosotros, asi que atentosX-D
creo que dentro de poco caira el update oficial sense para nuestras magic 32b de vodafone no puedo esperar aunque estoy encantado con esta rom, la oficial sera 1.6. esta la cosa muu caliente dicen que en alemania ya la tienen y son 32b como nosotros, asi que atentosX-D
Anda no sabia, que buena noticia, tienes algún enlace con información?. Gracias.
Saludos.
11gon11
12/02/10, 00:11:18
Anda no sabia, que buena noticia, tienes algún enlace con información?. Gracias.
Saludos.
tienes un par de post uno aqui en roms y otro en htc magic, por lo visto han puesto el enlace de la descarga en la pagina htc germana pero no funciona, se ve que tienen intencion de soltarla prontoX-D hasta entonces a seguir con esta rom sense que va de pm;-)
saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94857
caenix8
12/02/10, 18:16:10
no va tan fluida, en algunas cosillas tarda, pero por lo demás, es bastante bonita!!
caenix8
12/02/10, 18:33:12
Mirando la ram disponible, con el hack, son 30 megas menos
TrapoSuzio
12/02/10, 18:54:54
instalándola...
como es eso de que con el hack 30 mb menos??
11gon11 tu que tarjeta tienes?? igual a el le va mas fluida si tiene una de clase 6. yo voy a probar con la que me venia...
caenix8
12/02/10, 20:30:00
A ver despues de hacer todo, metiendo el hack, instalé el task y me marca como memoria ram disponible 19 megas, cuando con otras rom con el hack tengo 50 megas sin nada abierto.
11gon11
13/02/10, 00:46:38
A ver despues de hacer todo, metiendo el hack, instalé el task y me marca como memoria ram disponible 19 megas, cuando con otras rom con el hack tengo 50 megas sin nada abierto.
Claro ten en cuenta que una rom sense chupa mucho mas ram que una sin sense por eso que son muy dificiles que vayan perfectas en nuestras 32b, sin embargo para la 32a ya a salido el sense oficial.
A mi tambien me da entre 19-21megas libres en el task, tambien decir que llevo la tarjeta que venia de serie con la magic, Sin el hack ni el spl seria mucho mas lenta todavia y menos estable.
lo bueno de esta rom sense (creo yo) es que es la que mejor va de todas las que he probado, por supuesto tiene algun retardo por ejemplo, a mi me tarda mas en reaccionar despues de usar copilot por ej.(que ve de cine por cierto), lo bueno es que llevo un mes con ella y ningun force close, a mi es que me gusta mas el sense por sus witgets, contactos, galeria, navegador etc....
en conclusion no va como una del super pero bueno sacrifico esos segundos de retardo por tener sense, no es la mas rapida pero si es estable 100%, saludos ya me contareis.
TrapoSuzio
13/02/10, 20:28:30
Me gusta mucho la interfaz y la verdad es que ni un fallo, pero se me antoja lenta. Esperemos que llegue a nuestras magic una actualizacion oficial, de momento voy a probar la open eclair a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.